
Información sobre CEIP SAN MARTIN DE TOURS
CEIP SAN MARTIN DE TOURS San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de Valdeiglesias
- CEIP SAN MARTIN DE TOURS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN MARTIN DE TOURS
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Pedro
Fri Dec 04 21:37:05 UTC 2020Probablemente uno de los peores colegios de Madrid Suroeste. Durante la visita al centro, te venden las instalaciones que son sensacionales. La direccion del centro esta muy politizada y a la defensiva. Al director del centro yo mismo he debido llamarle la atencion por NO LLEVAR PUESTA LA MASCARILLA.
Efectivamente hacen "jobshadowing" y el testimonio de los profesionales en formacion que lo hacen es deprimente. Aconsejo hablar con ellos.
Existe violencia de genero de los alumnos hacia las alumnos y los episodios de violencia se suceden habitualmente.
Mi hijo ha sido interrogado por parte del equipo directivo para obtener informacion personal de nosotros, los progenitores.
Personalmente, animo a conversar con progenitores y profesionales en formacion en lugar de la direccion.
Sera muy dificil que encontreis a algun progenitor contento con el bilingüismo.
Añado, los profes atienden al movil en clase, dando un ejemplo deplorable a los alumnos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ni te preocupes, no eres tú y te digo porque yo también estuve en ese instituto y todos los grados son horribles. Te hacen sentir de menos e incluso fomentan los mismos profesores el bullying. Te digo que yo en tu caso me voy a otros institutos, en la pedrera está el mismo módulo y salte de ese instituto

Necesita urgente un cambio de personal como sea. Para que pueda ser un centro de enseñanza de calidad, con personal realmente cualificado para ejercer una profesión que debe ser vocacional.

Muy buen centro
