Información sobre CEIP SAN MARTIN DE TOURS
CEIP SAN MARTIN DE TOURS San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de Valdeiglesias
- CEIP SAN MARTIN DE TOURS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN MARTIN DE TOURS
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Pedro
Fri Dec 04 21:37:05 UTC 2020Probablemente uno de los peores colegios de Madrid Suroeste. Durante la visita al centro, te venden las instalaciones que son sensacionales. La direccion del centro esta muy politizada y a la defensiva. Al director del centro yo mismo he debido llamarle la atencion por NO LLEVAR PUESTA LA MASCARILLA.
Efectivamente hacen "jobshadowing" y el testimonio de los profesionales en formacion que lo hacen es deprimente. Aconsejo hablar con ellos.
Existe violencia de genero de los alumnos hacia las alumnos y los episodios de violencia se suceden habitualmente.
Mi hijo ha sido interrogado por parte del equipo directivo para obtener informacion personal de nosotros, los progenitores.
Personalmente, animo a conversar con progenitores y profesionales en formacion en lugar de la direccion.
Sera muy dificil que encontreis a algun progenitor contento con el bilingüismo.
Añado, los profes atienden al movil en clase, dando un ejemplo deplorable a los alumnos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece un colegio estupendo, lleno de profesores que merecen la pena su mención, los de historia, los de mates, el de francés en especial, y todo el equipo directivo, las de ingles, todas buenísimos, muchísima organización, se preocupan por sus alumno siempre están encima de ellos para que cumplan sus sueños, siempre les pregunta como va por casa etc y me podría tirar horas diciendo lo bueno que es este colegio, haciendo intercambios todos los años a maravillosos destinos como Bulgaria, Austria, Italia, soy alumno y tengo muy buen sabor de boca, ah, se me olvidaba mencionar a mis queridas profesoras de lengua que fueron la mejores profesoras de mi vida enseñándome a amar la literatura y la lengua españa en general, en este colegio se respira un clima de familiaridad y respeto continuo, también tengo que recalcar que en cuanto a idiomas, hay un gran nivel en todo el colegio, vamos a salir con casi un B2 en inglés y francés, siendo niños de apenas 15 años, thats crazy, cest une folie, los profesores de idiomas me han llenado de corazón haciéndome amar las lenguas extranjeras. Bueno todo esto es solo para deciros que hacerme caso traer a vuestros hijos aquí, es probablemente el mejor colegio de todo Sevilla Este, Alcosa y Santa Clara y Gonbdolas. de verdad el mejor, como alumno, mis hijos VAN A ESTUDIAR AQUÍ. Pues nada todo dicho.
Estoy de acuerdo en cuanto al trato a los alumnos. Dicen que es individualizado y atento a las necesidades de cada uno pero no es cierto. Yo tampoco recomiendo este colegio
Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.