Información sobre CEIP SAN MARTIN DE TOURS
CEIP SAN MARTIN DE TOURS San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de Valdeiglesias
- CEIP SAN MARTIN DE TOURS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN MARTIN DE TOURS
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Pedro
Fri Dec 04 21:37:05 UTC 2020Probablemente uno de los peores colegios de Madrid Suroeste. Durante la visita al centro, te venden las instalaciones que son sensacionales. La direccion del centro esta muy politizada y a la defensiva. Al director del centro yo mismo he debido llamarle la atencion por NO LLEVAR PUESTA LA MASCARILLA.
Efectivamente hacen "jobshadowing" y el testimonio de los profesionales en formacion que lo hacen es deprimente. Aconsejo hablar con ellos.
Existe violencia de genero de los alumnos hacia las alumnos y los episodios de violencia se suceden habitualmente.
Mi hijo ha sido interrogado por parte del equipo directivo para obtener informacion personal de nosotros, los progenitores.
Personalmente, animo a conversar con progenitores y profesionales en formacion en lugar de la direccion.
Sera muy dificil que encontreis a algun progenitor contento con el bilingüismo.
Añado, los profes atienden al movil en clase, dando un ejemplo deplorable a los alumnos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me presento soy cagola me gustan los hombres con barba y los panchitos como Jesús Méndez
Quería quejarme porque no hay baños para homosexuales y baños adaptados a mi gran cabeza
Marín en los baños del instituto me tuvo limpiando su tubería y me pegó una ETS por darme por detrás el muy guarro y quiero felicitar a los que pegaron al palizas (Alejandro)
Mario marin
Seat leon blanco 6735 JKC
Travesía palacio 1 Olías del rey Toledo
925 490 305
Me quiero quejar formalmente de un pedo filo
Profesor de mate que se llama Mario marin. Ahora asi es el mayor pedo filo que he visto en mi vida, proyecto la pizarra digital y tenía un fondo de pantalla con chicas de 12 años semidesnudas y pues nos asustamos y el dijo que le hackearon el pc. No le creí mucho la verdad pero ya cuando le vi mirando fijamente a una chica de mi clase con cara de sexo saque esta conclusión. Sus exámenes son tan jodidos que no los aprueba ni Einstein. Viene siempre con una camisa que parece que va a hacer un picnic ya que parece un putisimo.mantel y no se ducha creo ya que huele a puto cadáver cada q pasa y una vez se agacho y se llego a ver una especie de tanga rojo.