Información sobre Escuela de Educación Infantil EL OLIVAR
Escuela de Educación Infantil EL OLIVAR San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de Valdeiglesias
- Escuela de Educación Infantil EL OLIVAR
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL OLIVAR
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
mami1
Wed Feb 05 10:23:43 UTC 2020La escuela tiene un buen tamaño.
EL suelo y las paredes son de vinilo.Feos y viejos.Sin actualizar.
Sucia por los rincones.
Falta limpieza a los nenes, te los entregan con pañales sucios sin ningún pudor.
Patio destartalado.Sin recoger.Con pis y caca de animales.Pañuelos tirados de mocos sin recoger.
Mandan a las criaturas a actividades fuera de la escuela que no les corresponden por edad.SI no les llevas ,te les quedas en casita. Injusto.
Algunas profesoras son buenas.Otras no tanto.
No recomendable.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ATRAPASUEÑOS
ATRAPASUEÑOS Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
LOS CASCABELES
LOS CASCABELES Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Demasiada rotación de profesores. No consiguen consolidar un proyecto educativo claro
Buenos dias, seria posible visitar el colegio el 14 de marzo ? Estoy apliacando a un gradi a la Tecnun y me han recomendado pedir cita. Gracias. Slds, Adria
Después de unos años fuera del centro puedo confirmaros que el nivel educativo que puedes alcanzar en este instituto no tiene nada que envidiarle al de otros institutos famosos (por caros) de Madrid. Educación pública de calidad y exigente para el alumnado (es cuestión de trabajo y constancia, si quieres puedes obtener la matrícula de honor perfectamente). Profesorado bueno, aunque algunos dejan mucho que desear. Creo que debe cambiarse la mentalidad del cuerpo directivo en cuanto al itinerario de bachillerato, peso escaso y nulo de las ciencias sociales en el instituto.
Si quieres que tu hijo saque más de un 13 en selectividad o si tú mismo quieres sacarlo. Este sitio te da las herramientas y la formación necesaria para ello. Si no estás por la labor de realizar el esfuerzo y pretendes que te regalen la nota este instituto no es para ti. Si no te importa tu formación y quieres el título hazte el favor y cámbiate.
Si quieres un ambiente moderno y liberal este no es tu sitio. Lo que me sorprende es que los alumnos se quejen de esto cuando ellos mismos son radicales, autoritarios y maleducados.