Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ABAD Y HARIJA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ABAD Y HARIJA

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ABAD Y HARIJA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
R.S
Wed Feb 12 21:05:00 UTC 2025

No lo recomiendo para nada. Varias familias estamos pensando cambiar de centro.

N.L
Thu Feb 13 06:58:14 UTC 2025

Hola buenas nos puedes dar más detalle? Estamos pensando en cambiar a nuestros hijos de otro cole de la sagra y estábamos buscando en torrejon pero me dicen que San José no cuenta con muchas plazas en determinados cursos y estábamos mirando este.

Gracias

Laura
Sat Oct 12 15:44:00 UTC 2024

Las instalaciones y los profes muy bien. Pero no duran mucho en él. Un desastre.

Carmen
Sat Jun 27 14:13:26 UTC 2020

Ha sido nuestro primer año en este colegio, tanto en infantil como en primaria, y como padres tenemos que decir que genial, el trato con todo el personal docente y administrativos, la adaptación de 10.
Lo recomendamos sin duda ninguna.

Angela
Fri Sep 18 07:28:47 UTC 2020

Buenos dias Carmen estoy pensando llevar a mi hija el año q viene ...al abad y harija. Seria su primer año.
Me sabrías decir q horario tienen los de 3 años y a q hora finalizan?
No me cogen el teléfono
Gracias!

Sara
Tue Dec 17 17:37:52 UTC 2019

Las instalaciones, cuando estén terminadas fenomenal. Muy buenos resultados en las pruebas externas de tercero, en ello influirá el profesorado

Pepa
Wed Jul 03 11:54:35 UTC 2019

Si sus hijos tienen NEE no les lleven porque no les integran y les terminan expulsando con la excusa de ser un colegio bilingüe. La dirección se lava las manos con todo y no se implican en nada. El profesorado no es nada profesional y no estan capacitados para niños con necesidades. Les viene grande todo. Los apoyps que reciben son pésimos y poco profesionales con los niños. Varios niños hemos tenido que irnos por discriminación de no haber inclusión.

Carla
Thu Feb 28 18:25:47 UTC 2019

Buen nivel educativo. Instalaciones aún en fase de desarrollo

Ana
Tue Dec 11 11:48:29 UTC 2018

El colegio las instalaciones muy bien,modernas y muy limpias.
El profesorado deja mucho que desear ,no dejan respirar a los niños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP ABAD Y HARIJA Torrejon de la Calzada Madrid

Valoración
2.69 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Torrejon de la Calzada
C/ Gabriel Cisneros s/n. 28991.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo a mi hija de 8 años en el colegio y, me sorprenden algunas opiniones que he leído. El colegio no es perfecto, pero el nivel académico de mi hija y los valores que se le han transmitido son excelentes. Estoy de acuerdo en que se necesita ir mejorando algunas cuestiones, como la organización en algunos eventos y actualizar algunas partes del colegio, pero es un colegio muy decente y con un nivel de inglés muy elevado. Mi niña va feliz todos los días y l@s profesor@s que ha tenido hasta el momento han sido un encanto y muy profesionales.

usuario Maria
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.

usuario Mstch
Colegio MIRABAL-Madrid

En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.

usuario Madre del Xirgu
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid