Información sobre CEIP ABAD Y HARIJA
CEIP ABAD Y HARIJA Torrejon de la Calzada Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Torrejon de la Calzada
- CEIP ABAD Y HARIJA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ABAD Y HARIJA
9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
N.L
Thu Feb 13 06:58:14 UTC 2025Hola buenas nos puedes dar más detalle? Estamos pensando en cambiar a nuestros hijos de otro cole de la sagra y estábamos buscando en torrejon pero me dicen que San José no cuenta con muchas plazas en determinados cursos y estábamos mirando este.
Gracias
Pepa
Wed Jul 03 11:54:35 UTC 2019Si sus hijos tienen NEE no les lleven porque no les integran y les terminan expulsando con la excusa de ser un colegio bilingüe. La dirección se lava las manos con todo y no se implican en nada. El profesorado no es nada profesional y no estan capacitados para niños con necesidades. Les viene grande todo. Los apoyps que reciben son pésimos y poco profesionales con los niños. Varios niños hemos tenido que irnos por discriminación de no haber inclusión.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DEL PILAR
Nuestra Señora DEL PILAR Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Después de acabar bachillerato, mi hija quiso hacer un ciclo en este centro pensando que sería productivo para ella y subir notas, pues ha sido un fracaso decepcionante lleno de desmotivación por parte del profesorado y el desorganizado plan de estudios. Muchísimos días sin horas de clase por cualquier motivo, a excepción de alguno, poquísima vocación por la mayor parte del profesorado incluyendo a una en concreto llena de mala leche muy consciente y orgullosa de ello. En fin, un desastre , un año tirado a la basura.
Estoy de acuerdo. Los profesores se desentienden de los problemas. Centro con mala atención a los alumnos y con muy poco nivel de estudios
Eso será ahora hace unos año no era así todo funcionaba perfectamente, y los profesores eran buenos y se involucraba con los niños, y el AMPA se llevaba bien y lo digo yo que estuve allí con tres Madres más, me apena que eso sea ahora a si,