Información sobre CEIP ABAD Y HARIJA
CEIP ABAD Y HARIJA Torrejon de la Calzada Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Torrejon de la Calzada
- CEIP ABAD Y HARIJA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ABAD Y HARIJA
9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
N.L
Thu Feb 13 06:58:14 UTC 2025Hola buenas nos puedes dar más detalle? Estamos pensando en cambiar a nuestros hijos de otro cole de la sagra y estábamos buscando en torrejon pero me dicen que San José no cuenta con muchas plazas en determinados cursos y estábamos mirando este.
Gracias
Pepa
Wed Jul 03 11:54:35 UTC 2019Si sus hijos tienen NEE no les lleven porque no les integran y les terminan expulsando con la excusa de ser un colegio bilingüe. La dirección se lava las manos con todo y no se implican en nada. El profesorado no es nada profesional y no estan capacitados para niños con necesidades. Les viene grande todo. Los apoyps que reciben son pésimos y poco profesionales con los niños. Varios niños hemos tenido que irnos por discriminación de no haber inclusión.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DEL PILAR
Nuestra Señora DEL PILAR Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cooperativa con fuerte ideología woke. Eliminan cualquier referencia a la familia y promueven ciertas siglas. Cuando la política o ideología entra en un colegio pasa lo que está pasando en España.
El nivel académico cada año es peor.
Lamentable. Evite llevar a sus hijos o lo pagaran.
Por fin nos han escuchado y ahora se están tomando cartas en el asunto ha tardado pero ya están investigando lo sucedido, aunque la mayoría de personas tiene miedo de hablar por tener alguna represalia, podemos decir que se están preocupando por solucionarlo.
Por fin nos han escuchado y ahora se están tomando cartas en el asunto ha tardado pero ya están investigando lo sucedido, aunque la mayoría de personas tiene miedo de hablar por tener alguna represalia, podemos decir que se están preocupando por solucionarlo.