Saltar a contenido

Información sobre CEIP ABAD Y HARIJA

CEIP ABAD Y HARIJA Torrejon de la Calzada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ABAD Y HARIJA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
R.S
Wed Feb 12 21:05:00 UTC 2025

No lo recomiendo para nada. Varias familias estamos pensando cambiar de centro.

N.L
Thu Feb 13 06:58:14 UTC 2025

Hola buenas nos puedes dar más detalle? Estamos pensando en cambiar a nuestros hijos de otro cole de la sagra y estábamos buscando en torrejon pero me dicen que San José no cuenta con muchas plazas en determinados cursos y estábamos mirando este.

Gracias

Laura
Sat Oct 12 15:44:00 UTC 2024

Las instalaciones y los profes muy bien. Pero no duran mucho en él. Un desastre.

Carmen
Sat Jun 27 14:13:26 UTC 2020

Ha sido nuestro primer año en este colegio, tanto en infantil como en primaria, y como padres tenemos que decir que genial, el trato con todo el personal docente y administrativos, la adaptación de 10.
Lo recomendamos sin duda ninguna.

Angela
Fri Sep 18 07:28:47 UTC 2020

Buenos dias Carmen estoy pensando llevar a mi hija el año q viene ...al abad y harija. Seria su primer año.
Me sabrías decir q horario tienen los de 3 años y a q hora finalizan?
No me cogen el teléfono
Gracias!

Sara
Tue Dec 17 17:37:52 UTC 2019

Las instalaciones, cuando estén terminadas fenomenal. Muy buenos resultados en las pruebas externas de tercero, en ello influirá el profesorado

Pepa
Wed Jul 03 11:54:35 UTC 2019

Si sus hijos tienen NEE no les lleven porque no les integran y les terminan expulsando con la excusa de ser un colegio bilingüe. La dirección se lava las manos con todo y no se implican en nada. El profesorado no es nada profesional y no estan capacitados para niños con necesidades. Les viene grande todo. Los apoyps que reciben son pésimos y poco profesionales con los niños. Varios niños hemos tenido que irnos por discriminación de no haber inclusión.

Carla
Thu Feb 28 18:25:47 UTC 2019

Buen nivel educativo. Instalaciones aún en fase de desarrollo

Ana
Tue Dec 11 11:48:29 UTC 2018

El colegio las instalaciones muy bien,modernas y muy limpias.
El profesorado deja mucho que desear ,no dejan respirar a los niños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy a mi pesar soy exalumna de este colegio, al igual que mi hermano. Hoy, desde la universidad nos han hablado de tipos de escuelas, ya que mi intención es ser maestra de primaria, en un ejercicio de clase nos han hecho hablar sobre nuestra escuela y tan solo entrando en la web se me ha removido hasta el alma, ya era consciente de lo traumático que puede ser un colegio así, pero hablar en voz alta, comparar las experiencias y ver la reacción de mis compañeros ha sido suficiente para reafirmar mis creencias. Este ejercicio me ha traído hasta esta página, ya que una vez fuera de este colegio jamás quise saber nada. Por favor no apuntéis a vuestros hijos aquí, lo más grave que he llegado a ver entre otras MUCHAS cosas han sido agr e siones físicas. (Mano en la cara por no decirlo de mala manera)

usuario Judith
Colegio Corazón Inmaculado de María-Barcelona

no los pongas en el pureza es un mierda

usuario Alumno porque sino me expulsan
Colegio Àgora-Barcelona

Tuve nada más matricular a mis hijos un intento de acoso a una de mis hijas, y el mismo día me llamaron por teléfono para hablarlo en persona y solucionarlo. Desde entonces, nada más, problema resuelto. No comparto para nada esta opinión, están muy involucrados con el respeto hacia todos.
Yo misma he recibido correos cuando alguno de mis hijos no se ha comportando como debería. Lo que no se hace es premiar al que hace mal las cosas, como hacen en otros colegios. Ni tratar de la misma manera al acosador y acosado.
De todas formas, la educación nos corresponde a los padres, y en este colegio siempre tienden lazos de ayuda ante cualquier problema que pueda surgir, además de tener un trato muy personalizado con los alumnos.

usuario Felisa
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.