Saltar a contenido

Información sobre CEIP ABAD Y HARIJA

CEIP ABAD Y HARIJA Torrejon de la Calzada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ABAD Y HARIJA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
R.S
Wed Feb 12 21:05:00 UTC 2025

No lo recomiendo para nada. Varias familias estamos pensando cambiar de centro.

N.L
Thu Feb 13 06:58:14 UTC 2025

Hola buenas nos puedes dar más detalle? Estamos pensando en cambiar a nuestros hijos de otro cole de la sagra y estábamos buscando en torrejon pero me dicen que San José no cuenta con muchas plazas en determinados cursos y estábamos mirando este.

Gracias

Laura
Sat Oct 12 15:44:00 UTC 2024

Las instalaciones y los profes muy bien. Pero no duran mucho en él. Un desastre.

Carmen
Sat Jun 27 14:13:26 UTC 2020

Ha sido nuestro primer año en este colegio, tanto en infantil como en primaria, y como padres tenemos que decir que genial, el trato con todo el personal docente y administrativos, la adaptación de 10.
Lo recomendamos sin duda ninguna.

Angela
Fri Sep 18 07:28:47 UTC 2020

Buenos dias Carmen estoy pensando llevar a mi hija el año q viene ...al abad y harija. Seria su primer año.
Me sabrías decir q horario tienen los de 3 años y a q hora finalizan?
No me cogen el teléfono
Gracias!

Sara
Tue Dec 17 17:37:52 UTC 2019

Las instalaciones, cuando estén terminadas fenomenal. Muy buenos resultados en las pruebas externas de tercero, en ello influirá el profesorado

Pepa
Wed Jul 03 11:54:35 UTC 2019

Si sus hijos tienen NEE no les lleven porque no les integran y les terminan expulsando con la excusa de ser un colegio bilingüe. La dirección se lava las manos con todo y no se implican en nada. El profesorado no es nada profesional y no estan capacitados para niños con necesidades. Les viene grande todo. Los apoyps que reciben son pésimos y poco profesionales con los niños. Varios niños hemos tenido que irnos por discriminación de no haber inclusión.

Carla
Thu Feb 28 18:25:47 UTC 2019

Buen nivel educativo. Instalaciones aún en fase de desarrollo

Ana
Tue Dec 11 11:48:29 UTC 2018

El colegio las instalaciones muy bien,modernas y muy limpias.
El profesorado deja mucho que desear ,no dejan respirar a los niños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un gran colegio!!! Y estupendo profesorado

usuario Maria
Colegio SANTA MARIA DE LOS PINOS-Madrid

Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.

En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).

En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.

(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)

usuario S.c
Colegio SAN ISIDORO DE SEVILLA-Madrid

Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.

usuario Isabel
Colegio LAUDE PALACIO DE GRANDA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.