Información sobre Escuela de Educación Infantil PETIRROJO
Escuela de Educación Infantil PETIRROJO Torrejon de la Calzada Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Torrejon de la Calzada
- Escuela de Educación Infantil PETIRROJO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PETIRROJO
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Laura
Sat Dec 02 12:17:20 UTC 2017Una escuela que es más que eso, son una pequeña familia en la que se esfuerzan por que tanto padres como alumnos aprendan cosas cada día y tengan una gran educación. Están todos los profesionales conectados lo que facilita mucho la estancia de los niños. No es una escuela muy grande pero todo lo que tiene lo tiene de gran calidad, lo justo y necesario
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CASARRUBUELOS Nº 2
CASARRUBUELOS Nº 2 Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro del Aljarafe con una población media trabajadora. Hay alumnos muy buenos y otros que no tienen muchas ganas de trabajar, como en cualquier otro instituto. Pero los hay fantásticos, con ganas de participar en actividades y de hecho fueron ganadores de torneos de debate de la Junta dos años, creo que uno ganadores y otro quedaron en la final.
Y los profes suelen estar muy pendientes de sus alumnos, intentan ayudarlos y hay alumnos que tienen muy buena sintonía con sus profes.
Hola, buenos días, antes de nada quería comentar la actitud de un profesor de educación fisica llamado Oscar Fernandez. Mi hijo ha venido innumerables veces llorando porque le insulta por no hacer estrictamente lo que le digan, muchas veces sacandole de ejemplo para que los otros alumnos se rian de él, esto es inaceptable, además muchas les ponen ha correr por 15 minutos y no pueden parar, sino les ponen un 0 y no hacen la clase.Muchas gracias, me llamo Maria del mar.
Equipo directivo poco profesional.
Nivel poco adecuado