Saltar a contenido
Actualizado: 15/06/2026

Información sobre Colegio Green Stone British International School

Colegio Green Stone British International School Torrelodones Madrid (Centro Privado)

C/ Carlos López Quesada 2, La Colonia de Torrelodones. 28250.
Código: 28078468 Calendario Escolar
3.78
Basado en 5 Valoraciones

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Green Stone British International School

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Green Stone British International School

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Green Stone British International School

Se dispone de comedor escolar con cocina propia. La comida se elabora todos los días y se diseña un menú con una dieta variada y rica basada en la dieta mediterránea. Trabajamos con productos ecológicos y de proximidad. Se dispone de menú para alérgicos o adaptado a las necesidades del alumno.



Disponemos de un transporte de ruta escolar que parte desde Moncloa así como un servicio de Lanzadera que parte desde la escuela infantil localizada en las rozas (British School Las Rozas)

Se ofrece un amplio abanico de actividades extraescolares en el centro como son Robotics, Alemán, Teatro, Maths Club, Nature Club, Kenpo Karate con Ángel Ruiz...

Disponemos de servicio extra care, para los primeros y últimos del cole

Información Adicional

Horario

8:30 a 17.00

Nº Alumnos

100

Plazas Libres

30

Inscripción

Para poder inscribirte en el centro, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ya sea por correo electrónico (secretary@greenstoneinternationalschool.com) o por teléfono (911034000 o 691583596).
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Si quieres más información sobre el proceso de matriculación, ponte en contacto con nosotros

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Green Stone British International School

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos
Mon Sep 08 11:43:50 UTC 2025

La directora de este colegio es una auténtica mafiosa, han tenido una caso muy serio de un posible "abuso a unos niños" y la directora ha hecho todo lo posible para que no se sepa y ocultarlo. Es un peligro dejar a esta señora a cargo de niños

Maria
Tue Apr 14 21:56:38 UTC 2026

Carlos puedes contar un poco mas? Estoy evaluando si llevar a mis hijos o no. Gracias.

Silvia
Sat Mar 01 08:08:10 UTC 2025

Es un centro maravilloso.
Mi hija lleva en el cole desde que es un bebé y es maravilloso ver lo feliz que va al colegio, la conexión que tiene con los profesores y lo bien que habla inglés.
El colegio busca formar una comunidad escolar y para ello hace varias actividades al año donde las familias podemos participar.
El proyecto educativo que están creando es único y lo bueno es que van a abrir secundaria. Estoy muy feliz de que mi hija pueda seguir en un entorno inglés, internacional, lleno de cariño y seguro hasta secundaria.
Enhorabuena chicas!

Lourdes
Sat Jul 06 23:55:59 UTC 2024

Llevo a mis dos hijos a este colegio desde hace ya años y es maravilloso. Es un colegio familiar, donde TODOS: profesores, orientación, dirección, secretaria, son profesionales como la copa de un pino. Donde los niños son lo primero, donde aprenden muchísimo, son valorados, respetados y queridos. El nivel de inglés es extraordinario... Mis hijos siguen hablando en inglés entre ellos en casa y con sus compañeros de cole incluso cuando salimos por las tardes del colegio y nos juntamos en el parque de al lado. Siempre que he tenido alguna duda o he necesitado hablar con dirección, me han atendido estupendamente y nunca he escuchado a ninguna familia del colegio quejarse de que dirección no les haya atendido porque son SUPER CERCANOS y atentos a las familias y los niños.
Los profesores increíbles, todos los que yo he conocido con mucha experiencia, todos nativos y sobretodo con mucha mucha pasión por la docencia y por el proyecto que es innovador y muy completo. Lo recomiendo 200%!!

Padre Descontento
Thu Mar 14 19:11:36 UTC 2024

Bastante mala experiencia con el cole, tuve que sacar a mi hijo de alli antes de que entrase en una depresion. Constante acoso por parte de los profesores y directiva. El cuerpo docente es muy nuevo e inexperto, no son capaces de lidiar con los niños. La directiva miente, exagera y se hace imposible tratar cualquier asunto con ellos, siendo incapaces de reconocer cuando se han equivocado. Tengo que decir que mi hijo ahora esta muy feliz en su nuevo cole y ni un solo problema desde entonces.

Bea
Mon Mar 10 14:17:29 UTC 2025

Hola, me puedes decir a qué colegio llevas a tu hijo que te encaja más? Busco opciones para el mío, donde sepa que va a estar tranquilo y aprendiendo en un entorno seguro. Gracias

Maria
Thu Feb 02 21:50:01 UTC 2023

Un colegio excepcional. Se preocupan de las necesidades individuales de los niños. No son números son personitas que las enseñan a gestionarse emocionalmente en primer lugar , preparandondolos curricularmente con nota de 10.
Ayudan en todo momento a los niños y a las familias.
Después de varios colegios , puedo decir que el mejor , con un proyecto de futuro con un nivel de inglés real, con una implicación con los niños increíble.
Solo puedo decir cosas buenas tanto del proyecto del profesorado y sobre todo de la dirección con su compromiso por una educación diferente basada en el respeto mutuo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio Green Stone British International School Torrelodones Madrid

Valoración
3.78 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Torrelodones
C/ Carlos López Quesada 2, La Colonia de Torrelodones. 28250.

Enseñanzas

Colegio que imparte Educación en inglés siguiendo el Sistema Británico y el Sistema Internacional
Presencial
Privada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hace apenas un mes celebramos la graduación de la ESO de nuestra hija, algo que nos parecía impensable cuando, cuatro años atrás, llegó al Nuevo Velázquez sin un ápice de autoestima e incapaz de enfrentarse a esa nueva etapa que debía afrontar. En el Nuevo Velázquez tan importante fue la atención académica como la personal. Al acabar 1º de la ESO ya era otra niña. Hoy termina esta etapa obligatoria con muchísima ilusión por continuar con su formación, con la certeza de que, a pesar de sus dificultades, con su esfuerzo, será capaz de continuar camino a su futuro. ¡Muchísimas gracias Nuevo Velázquez! La mejor decisión!!

usuario Familia Tejada Palomero
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Opino exactamente igual que Jaime. De hecho,yo solo tuve a Ana en EF y, el día de mañana, haré lo mismo que tú: mis hijos irán al centro si ella está allí. De hecho,soy consciente de que no eres la primera persona que elige este centro por ese motivo. Es una persona excepcional, que está ahí dando el 1000% con niños y con familias, incluso aunque no seas su alumno directamente. Ojalá, repito, ojalá, hubiera más profesionales así, dedicados en cuerpo y alma.

usuario Paula
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Mi sobrino acaba de terminar Primero de la ESO en el Colegio Nuevo Velázquez. No quiero entrar en el pasado ni el centro del que venía (esos que llaman normativos. Como madre ya de tres hijos mayores he conocido muchos tipos de enseñanza y profesionales, pero lo de este centro es muy grande. Mi sobrino venía con dificultades, faltas de atención, abandono académico y ha resucitado. El Nuevo Velázquez le ha enseñado a esforzarse sin sacrificios dolorosos, ha premiado su esfuerzo y consolado cuando las cosas no han salido bien. Todo el claustro, dirección y demás trabajadores consiguen que los chicos se sientan como en una familia. Se fomenta la implicación y las ganas de aprender. Destila cariño, apoyo y siempre siempre en positivo.
Fue emocionante el día que fuimos a recoger las notas: al entrar toda su clase le aplaudió porque en el centro no se trabaja la competencia feroz sino el compañerismo. Me emocioné con las palabras que cada profe le dedicaron a mi sobrino de cariño, apoyo, felicitación y orgullo. Su cara era de querer a su colegio porque nota que su colegio le quiere a él.
Sobra decir el gran apoyo pedagógico, contacto con los padres, seguimiento, consejo y sobre todo quiero mencionar especialmente y agradecer a Estela, su tutora, una profesional como jamás conocí. Siempre pendiente de todo, en guasap directo con los padres y sobre todo mirando a los niños como personas individuales no como números más. Gracias. Por mí y por mi familia. Hemos aprendido mucho.
Seguimos.

usuario Irene
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid