Saltar a contenido

Información sobre CEIP MAESTRO ROMAN BAILLO

CEIP MAESTRO ROMAN BAILLO. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MAESTRO ROMAN BAILLO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Nov 28 11:09:32 UTC 2023

He realizado las prá... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anonimo
Tue Aug 02 18:55:50 UTC 2022

Impresentable direccion nivel regular

Sara
Sun May 30 21:43:15 UTC 2021

Me podríais decir opiniones de este colegio en que se basan los casos de buylling es lo que más me preocupa de lo que he leído

Anonimo
Fri Mar 06 15:14:27 UTC 2020

Una vergüenza. Si quieres q tu hijo/a vaya a pasar el rato pues vale. La calidad de la enseñanza una vergüenza. El director un impresentable. Fracaso escolar garantizado. Builling. No lo recomiendo en absoluto.

Angeles
Mon Nov 16 10:07:56 UTC 2020

Hola, que tal? tengo a mi hija en el lerena y hace poco me he mudado cerca de este colegio, había pensado llevarla pero despues de ver opiniones creo que finalmente no lo haré , no lo recomendáis verdad?

Gracias!

Anonimo
Fri Sep 06 17:10:35 UTC 2019

Lo mejor el uniforme aunque esté monopolozado por el colegio, el nivel ridículo como la mayoría de los colegios públicos, mucho bulling, mucho quiero y no puedo y el director un impresentable.

Anonimo
Fri Jul 07 20:41:06 UTC 2017

Impresentable direccion nivel aceptable masificado buen alumnado

barbara
Thu Dec 18 05:41:37 UTC 2014

el nivel academico,regular no es para tirar cohetes,los profesores, como en todos los lados, los hay buenos y los hay malos, el director un impresentable,el colegio es muy recomendable si quieres un lugar donde tu hijo vaya a pasar el tiempo, si quieres un nivel academico bueno, es mejor cualquier otro colegio.

Barbara
Fri Jun 20 05:56:20 UTC 2014

Excelente en todos los sentidos. Muy buen nivel academico, profesorado y dirección.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

soy alumna de 6ºEP EN el año 25/26

usuario Emma Pérez Dávila
Colegio DE CRUZ-BUDIÑO-Pontevedra

Fui alumno de este colegio , así como lo fue mi madre .Desde los 5 años hasta los casi 16 , la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de este colegio así como de algunos de mi Profesores favoritos Maria del Valle (ahora directora ) Lidia , Rocío, Eva que daba inglés, Marta del Fo , Olga , Núria Cuadras , la verdad es que conservo recuerdos muy bonitos, y fui arropado en momentos de bullying por parte de algunos compañeros .Sin duda inscribiría a mi hijo aquí si algún día lo tengo.

usuario Diego Fernández Torres
Colegio Jesús Maria-Barcelona

Profesores con gran vocación y sumamente comprometidos con sus alumnos. Equipo directivo competente, eficaz, organizado y empático tanto con padres como niños. Instalaciones renovadas, siempre con mejoras (pérgolas, toldos, zonas de césped, aire acondicionado en algunas clases y en el comedor). Biblioteca con gran variedad de títulos y con mobiliario nuevo (muy cuco) y también varias aulas de robótica/informática con equipos modernos. Los alumnos salen con un nivel muy bueno en 6ª de primaria (de hecho de los mejores del municipio según las estadísticas). Colegio Bilingüe. Una jornada de puertas abiertas que resolvió nuestras inquietudes. Pudimos hablar y conocer a los futuros profesores de infantil de los niños (algo muy útil e importante) y nos pareció estupendo. Explicación muy amena y detallada. Nos enseñaron todas las instalaciones. En resumen, creo que es muy buena opción para la educación de los niños.

usuario Marta
Colegio LAS CASTAÑERAS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.