Información sobre CEIP MAESTRO ROMAN BAILLO
CEIP MAESTRO ROMAN BAILLO. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MAESTRO ROMAN BAILLO
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Nov 28 11:09:32 UTC 2023He realizado las prá... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
barbara
Thu Dec 18 05:41:37 UTC 2014el nivel academico,regular no es para tirar cohetes,los profesores, como en todos los lados, los hay buenos y los hay malos, el director un impresentable,el colegio es muy recomendable si quieres un lugar donde tu hijo vaya a pasar el tiempo, si quieres un nivel academico bueno, es mejor cualquier otro colegio.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DEL ROSARIO
Nuestra Señora DEL ROSARIO Colegio de Educación Infantil y Primaria
PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN
PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio público muy bueno con docentes entregados
No le pongo 0 estrellas, porque no se puede.
El departamento de informatica (FP), tiene bajos conocimientos. Ademas, las aulas (tallleres) no tienen ordenadores para tod@s l@s alumn@s, incumpliendo el reglamento de la misma Consejeria de Educación. En lo que respecta al profesorado, no tienen ningun interes por enseñar, y lo que es peor, por aprender. Es una anarquia. No lo recomiendo para estudiantes.
Demasiada rotación de profesores. No consiguen consolidar un proyecto educativo claro