Información sobre CEIP Nuestra Señora DEL ROSARIO
CEIP Nuestra Señora DEL ROSARIO. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL ROSARIO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
JOSÉ LUIS
Thu Sep 05 05:39:27 UTC 2013soy padre de tres alumnos en el Centro y, hasta el momento y en lineas generales, estoy muy contento con el mismo,desde sus instalaciones que, aunque son ya antiguas, cumplen en cierta manera con sus cometidos, pasando por el comedor, servicio de guardería y comida, y su personal, además de el "ambiente" entre alumnados y, sobre todo y más importante, la dirección y profesorado cumplen perfectamente nuestras expectativas educativas para nuestros hijos, aunque sé que todo es muy mejorable como en cualquier otro colegio.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El instituto parece una selva exótica, los techos tienen estalactitas de los cachos que se caen. ESTA EN MALAS CONDICIONES. Con olor a manantial de lo húmedo que esta el ambiente y goterones que parecen las cataratas del Niagara.
Un día de estos, va a parecer que estamos en "Tiburón blanco Ataque final". Como aparezca un pez piraña en mi cara, cae denuncia.
La directora "bichopalo" y el jefe de estudios "anabolicachas" me han tratado muy mal cuando he ido a hablar con ellos. Son muy prepotentes y se lo tienen muy creído. Se creen que lo saben todo. Mis hijos están hartos del colegio. ¿Para qué sirve el proyecto de oratoria? ¿Para leer poesías? Para eso está lenguaje. Mi hija no puede tener hasta ocho profesores distintos en segundo. Es de vergüenza!
La AL Raquel es una prepotente y una maleducada. Trata mal a la gente, incluso a otros profesores del colegio. No me extraña que se cambie de centro cada dos- cuatro años. No la aguanta nadie.