Información sobre CEIP Nuestra Señora DEL ROSARIO
CEIP Nuestra Señora DEL ROSARIO. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL ROSARIO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
JOSÉ LUIS
Thu Sep 05 05:39:27 UTC 2013soy padre de tres alumnos en el Centro y, hasta el momento y en lineas generales, estoy muy contento con el mismo,desde sus instalaciones que, aunque son ya antiguas, cumplen en cierta manera con sus cometidos, pasando por el comedor, servicio de guardería y comida, y su personal, además de el "ambiente" entre alumnados y, sobre todo y más importante, la dirección y profesorado cumplen perfectamente nuestras expectativas educativas para nuestros hijos, aunque sé que todo es muy mejorable como en cualquier otro colegio.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia gravísima con este centro en materia de transparencia y trato a las familias.
Tras una derivación a Servicios Sociales relacionada con una menor, existe un informe utilizado para dicha derivación cuya existencia ha sido confirmada, pero que ni el centro ni Servicios Sociales ni la administración educativa han facilitado, pese a llevar más de tres meses solicitándolo por escrito.
Durante este proceso, Servicios Sociales contactó indicando que disponían de información previa aportada en un informe por el colegio sobre la menor que querían contrastar, sin haber informado antes a la familia del contenido ni del origen de esa información.
El bloqueo absoluto, la negativa sistemática a responder y la opacidad total ante solicitudes formales colocan a las familias en una indefensión inadmisible.
Mi recomendación a otros padres es clara: no confíen en la transparencia del centro y documenten todo desde el primer momento, porque cuando surgen problemas, nadie responde.
Destaco del colegio Alba la implicación del profesorado y la calidad de su enseñanza. Se fomenta en los alumnos el esfuerzo, la responsabilidad y los valores humanos, todo ello en un ambiente familiar, cercano y acogedor.
Es un centro familiar donde el nivel de enseñanza es muy bueno,mi sobrino va a este centro y estamos muy contentos con el profesorado,el centro, los alumnos,el equipo directivo,se implican mucho en la enseñanza del alumnado ,lo recomiendo 100% ,de los mejores colegios que conocemos de la zona y de Madrid.