Información sobre IES NEIL ARMSTRONG
IES NEIL ARMSTRONG. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Público)
IES NEIL ARMSTRONG. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos NEIL ARMSTRONG
Ranking NEIL ARMSTRONG Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de NEIL ARMSTRONG con los
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación NEIL ARMSTRONG
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
para ser un instituto público, las instalaciones son bastante aceptables y asequibles, el alumnado tiene un nivel bueno y la buena educación resalta en la mayoría de los casos, el profesorado es bueno y sabe impartir las clases, el equipo directivo es profesional y muy destacable, se preocupan por los estudiantes y nos hacen la estancia muy amena, la enseñanza es buena y el trato también, recomiendo este centro :))
Es un gran centro do... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
OBJETIVOS DEL CENTROAsumimos como objetivos los que recoge el Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación en el siglo XXI, pre...
El IES MAESTRO MATÍAS BRAVO, es un centro público perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid Sur, que depende de la Consejería de ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un instituto pésimo. Los alumnos hacen bullying a su antojo, pides ayuda a la Dirección y no hacen NADA. Por suerte en bachillerato conseguí cambiarme de instituto y fue la mejor decisión que tomé. Los profesores dejaban mucho que desear, sin generalizar, pero hubo una profesora en particular que se enteró de que me cambiaba de instituto, y lo único que supo decir fue: Por mucho que te cambies, no vas a aprobar Historia. Señora Charo Baldominos, me saqué un 8 en Selectividad, y fue gracias a mi nueva profesora, por la cual empecé a cogerle el gusto a estudiar dicha asignatura, y sobre todo, no se dedicaba a INSULTAR y MENOSPRECIAR al alumnado. En el Liceo el profesorado destaca mucho por su favoritismo a un par de alumnos, y al resto no paraban de repetirnos que no llegaríamos a nada en la vida. Señores profesores, cobro más del doble de lo que cobran ustedes al año, me encanta mi trabajo, no como a ustedes, que parece que estaban amargados, y mi día a día no consiste en quitarle las ilusiones a niños de 13, 14, 15 años. Jamás llevaré a mis hijos a este instituto.
Un centro con muy buenos medios y equipo docente. Realicé mis prácticas en él y quedé más que satisfecho. Los alumnos adquieren muy buen nivel.
Nuestra experiencia con el Colegio Sagrada Familia de Madrid ha sido profundamente negativa y, sinceramente, no lo recomendaríamos.
Durante el tiempo que nuestra hija estuvo escolarizada allí, sentimos una falta absoluta de atención a sus necesidades educativas. No se detectaron a tiempo sus dificultades ni se aplicaron los apoyos adecuados. En lugar de ofrecerle una respuesta educativa individualizada y acompañarla, la solución propuesta fue hacerla repetir curso con muy corta edad, trasladando a la menor las consecuencias de una intervención que, a nuestro juicio, llegó tarde y fue claramente insuficiente.
La comunicación con el centro fue decepcionante y tuvimos que presentar quejas en Inspección varias familias, con idéntico malestar, para que nuestras preocupaciones fueran mínimamente atendidas. Es más, resolvieron dándonos la razón.
También nos preocupa seriamente la gestión de los conflictos y de los casos de acoso escolar en Secundaria. Nuestra percepción es que no siempre se actúa con la rapidez, transparencia y firmeza que una situación de bullying exige. Una mami relató un calvario con su hija que no se lo deseo a nadie, finalmente acabó en otro colegio a unos metros de este y genial.
Por último, existe una sensación evidente de trato desigual dentro del propio centro, con determinados docentes especialmente protegidos pese a las quejas de las familias, lo que dificulta enormemente que los problemas se investiguen de forma objetiva y se adopten soluciones reales.
En definitiva, si tu hijo es perfecto, no da ruido, sin dificultades con su familia estructurada y perfecta, te irá bien. Si no es así, mejor busca otro.
Un colegio debe escuchar, detectar, apoyar y proteger a sus alumnos. Nosotros no encontramos nada de eso cuando más lo necesitábamos. Nuestra recomendación es clara: antes de matricular a un hijo aquí, valoren detenidamente otras opciones. Nosotros, desde luego, elegiríamos otro colegio.