Saltar a contenido

Información sobre CEIP MARIA MOLINER

CEIP MARIA MOLINER Villanueva de la Cañada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Castillo Hinchable

Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler de Castillos Hinchables más baratos de Madrid

Ver más

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARIA MOLINER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pedro
Thu Feb 25 20:13:08 UTC 2021

Creo que algún profesor o tutores con la de orientación se pasa demasiado

INES
Tue Jul 01 15:25:33 UTC 2014

EN CUANTO AL BILINGUISMO DEPENDE DEL PROFESOR QUE TE HAYA TOCADO Y TAMBIEN DEL ALUMNO YO PERSONALMENTE ESTOY MUY SATISFECHA, UN PROFESOR EXTERNO ME DIJO QUE MI HIJO DE 5 TENIA UN NIVEL EQUIVALENTE A UN SEGUNDO DE BACHILLERATO. ALGUNOS DE LOS PROFES SON MALOS HASTA PARA DENUNCIARLOS Y LA DIRECCION LO CONSIENTE.

Raúl
Mon Jun 30 06:19:39 UTC 2014

Estoy totalmente de acuerdo con Álvaro. Lo peor de todo es la dirección. Cuando eso falla, falla todo lo demás. Es lamentable.

Álvaro
Mon Feb 03 12:17:54 UTC 2014

Las instalaciones pésimas, no tienen salón de actos y cualquier cosa que organizan, además de no tener espacio, es un desastre. El profesorado desmotivado por una dirección caótica y lo del bilingüismo es de risa. No lo recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El CPR Compañía de María de Vigo es un centro educativo con una larga trayectoria en la ciudad, reconocido por ofrecer una formación integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Destaca por su compromiso con una educación de calidad, la atención personalizada al alumnado y la apuesta por metodologías activas que favorecen el aprendizaje significativo. Asimismo, promueve un entorno educativo cercano, basado en valores, la convivencia y el acompañamiento constante del alumnado en su desarrollo académico y personal.

Es un centro consolidado, con una comunidad educativa implicada y una clara orientación hacia la mejora continua y la formación integral del alumnado.

usuario andrechapelaz
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-Pontevedra

No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.

usuario Sandra Jiménez
Colegio CLARET-Madrid

Dentro de poco van a la huelga los profesores, podrecitos tienen un ratio me uy alto, mucha burocracia...que lastima me dan..luego les pides ayudas para tú hijo y ten dicen que NO. Menudos profesionales...encima dirán que es para mejorar la educación de los niños....Mentirosos ...es para mejorar sus bolsillos.

usuario Alberto
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.