Saltar a contenido

Información sobre CEIP CRISTO DE LA CAMPANA

CEIP CRISTO DE LA CAMPANA Villanueva de Perales Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CRISTO DE LA CAMPANA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CRISTO DE LA CAMPANA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rosa
Fri Dec 19 09:32:29 UTC 2014

pocos niños, profesores jovenes y trabajadores en un entorno privilegiado. Para mi genial!

ALMUDENA
Wed Apr 09 14:50:40 UTC 2014

ES MUY BUENA Y VA A TERCERO DE PRIMARIA ALMUDENA MARTIN GIL PEREZ ANDRES

SIMÓN
Wed Mar 12 15:33:33 UTC 2014

MUY RECOMENDABLE POR EL TRABAJO QUE SE REALIZA EN ÉL.

MARIA
Thu Dec 05 09:22:41 UTC 2013

COLEGIO CON UN TRATO EXCEPCIONAL A LOS ALUMNOS, EN EL QUE LOS ALUMNOS DISFRUTAN APRENDIENDO.

JAVIER
Thu Oct 31 14:47:15 UTC 2013

COLEGIO GENIAL, CON POQUITOS ALUMNOS, MUCHAS ACTIVIDADES Y UNOS PROFESORES JOVENES Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR, EN UN LUGAR PRIVILEGIADO. MAS NO SE PUEDE PEDIR. ACABAN DE CAMBIAR DE EQUIPO DIRECTIVO Y SE NOTA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio malo, no saben tratar a niños con necesidades especiales. Venden así una enseñanza individualizada y no tienen un gabinete de orientación con especialistas en condiciones. Cuando sale un caso de un niño o niña con alguna dificultad, invitan a la familia a marcharse.

Inglés pobre, se enseña en pocas asignaturas aunque hay nativos, pero no considero que sea bilingüe el colegio. Los deportes bien, buenas instalaciones pero la escuela de música mal, obsoleta además dehorarios y tiempo de clases que no se ajustan a la realidad que nos vende el director en las reuniones de principio de curso.

usuario 4/10
Colegio MIRABAL-Madrid

Los alumnos no tienen las mismas oportunidades ni deben seguir las mismas normas. Si el niño es hijo de quien controla el colegio, es libre para saltarse las normas. ¿esto te parece bien? ¿Te parece normal? Parece que pronto aprenden cómo es la vida. Es un trato muy injusto que los niños notan en el día a día. No debería ser así.

usuario Madre
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

No recomiendo, en absoluto este colegio, por falta de valores. En estos años que llevamos en el colegio hemos visto muchos casos de acoso donde el colegio no ha hecho nada para solucionarlo, lo que ha provocado la salida de las víctimas. No activan el protocolo debido, ni cuando se solicita. Es un tema serio donde el colegio no parece dispuesto a actuar. Los profesores son de la Fundación, con poca vocación y capacidad para impartir bien las clases. Los niños no tienen las mismas oportunidades ni deben seguir las mismas normas. Aquellos que son del grupo que controla el colegio pueden hacer lo que quieran, mientras que el resto debe seguir unas normas que, en algunas cuestiones, son más que absurdas.
Recomiendo otros colegios con más valores y más justos en el trato a los niños.

usuario Madre de alumnos
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.