Información sobre Colegio AGORA INTERNATIONAL SCHOOL MADRID
Colegio AGORA INTERNATIONAL SCHOOL MADRID Villaviciosa de Odon Madrid (Centro Privado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Villaviciosa de Odon
- Colegio AGORA INTERNATIONAL SCHOOL MADRID
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AGORA INTERNATIONAL SCHOOL MADRID
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter14 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 28 16:30:50 UTC 2022Buenas recomentacion... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 10 13:43:30 UTC 2022Fui estudiante duran... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
JM
Mon Jul 11 10:35:52 UTC 2022Colegio inestable cuya dirección va dando bandazos. Cambia de director/a con demasiada frecuencia. No tiene un proyecto pedadógico claro y cada profesor hace un poco lo que quiere. Menos mal que algunos profesores son buenos, pero otros están anclados en el pasado, siguen el libro y nada más.
No saben lo que es tener una metodología, hacen un proyecto de vez en cuando y ya está.
También con frecuencia cambian el uniforme para sacar un dinero. La comida es mala y cara.
Las instalaciones no se pueden comparar a las de otros colegios de la zona. Aunque para mí no son lo más importante, sí debería tenerse en cuentra al fijar la cuota que pagamos ya que, por ejemplo, cuando van a natación tienen que perder otras clases al tenerse que desplazar.
Se denomina multilingüe, pero el proyecto de chino fracasó y las horas de francés/alemán son dos semanales, como en cualquier centro público, y tampoco se hacen actividades específicas que las fomenten.
En primaria es cierto que el trato a los niños es muy bueno y hace que se sientan como en casa. Al llegar a secundaria ya no ofrece ningún valor añadido que incite a permanecer. Cada año pierden alumnado.
Maria
Tue Aug 05 19:29:47 UTC 2025La cosa sigue igual , en primaria bien, en secundaria un desastre auténtico , sin metodología , sin un equipo directivo fuerte , que se nota mucho , pienso que es por los cambios constantes , quiero pensar que el gabinete psicopedagogico es inexistente a partir de secundaria también , por miedo a poner los puntos sobre las i a algunas profesoras muy negativas hacia el trato con los alumnos masculinos. No paran de perder alumnos , aunque lo venden como exclusividad . Un desastre de colegio. Es puro marketing , nivel malo, instalaciones malas , trato de los profesores a partir de secundaria al alumnado pésimo , si veis la película de invisible , de ese estilo.
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 27 11:22:12 UTC 2021Muy buen colegio en ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 07 16:04:01 UTC 2021Es un muy buen coleg... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Anónimo
Fri Feb 01 17:45:29 UTC 2019Mi experiencia en este cole es muy positiva. Tengo 2 hijos de 11 y 13 años que llevan en el cole desde que cumplieron los 13 meses y considero que el nivel educativo es muy bueno. Las instalaciones lúdico-deportivas es cierto que son bastante deficientes para ser un cole caro, pero en mi opinión incluso esto tiene una ventaja, ya que aleja a los padres que buscan un colegio "pijo" para que estudien sus hijos, y en general el ambiente que se respira es de cultura del esfuerzo.
Pilar
Tue Mar 13 10:41:17 UTC 2018Han destrozado el futuro de mi hijo.
Mi hijo cursó en este colegio toda la ESO. Le cambiamos de colegio para cursar bachillerato y tiene tantas carencias en asignaturas como matemáticas y física, entre otras, que va a ser imposible que haga ninguna carrera de la rama de ciencias como él quería.
Colegio caro con un profesorado MUY DEFICIENTE.
Santiago
Wed Oct 04 23:11:47 UTC 2017Es un colegio poco serio, donde sus gestores cambian de la noche a la mañana y sin un proyecto claro. No lo recomiendo. Hablamos de mucho dinero y sin garantías a día de hoy. Hay mejores opciones contrastadas en Centros Privados o concertados. Un saludo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
BOSQUE REAL COLLEGE
BOSQUE REAL COLLEGE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
COLEGIO QUERCUS
El Colegio Quercus es un centro concertado, laico y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discr...
COLEGIO ALCALA
El Colegio Alcalá es un Centro Privado Concertado en los niveles educativos de:Educación Infantil (2º Ciclo)Educación PrimariaEducación SecundariaNues...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nosotros estamos en lista de espera y cruzando los dedos para entrar en guardería...
El peor colegio que he visto en mi vida con diferencia. Si queréis que vuestros hijos estén desmotivados, se les quiten las ganas de estudiar y se eduquen entre una jefa de estudios de secundaria de la que se rie todo el mundo y profesores que no se enteran de nada de lo que pasa, es el sitio perfecto. Este colegio se ha convertido en la ESO en un centro de menores, donde van todos a los que no quieren en otros colegios, que se pasan la vida fumando en la puerta dando una imagen malísima y contagiando a los chavales que tenian buena proyección. Por otro lado, hay profesores que para ejercer su autoridad les meten miedo a los chavales, hasta el punto de ver a algunos sin dormir por miedo a suspender un examen. Y luego el extremo contrario, clases donde se puede copiar en los examenes sin conocimiento, usar el movil sin que te pillen y faltar el respeto a los profesores. La solución para todo, la expulsión y los partes, lo que ellos llaman medidas educativas. Y ojo a los nuevos alumnos que son los que se llevan la culpa de todo.
Estoy muy descontento porque mi amigo del alma Carlos Victorio ha tenido que dejar de asistir a sus clases de salsa y bachata por culpa de los alumnos de 4 de la eso y bachillerato, lo cual es muy triste porque ya estaba perfeccionando el paso de la onda. Lola Pozo le tira beef en el comedor ademas blablacar esta perdiendo clientes porque Carlos ya no hace viajes con prostitutas transgenero. Por desgracia tampoco puede asistir a sus clases de windsurf en tarifa alojandose en su chalet el cual adquirio por 4 perras.
Ademas me gustaría mencionar otro tema sobre cierto profesor llamada carlos gumpert melgosa el cual padece de alopecia crónica contagiosa. No se cambia su jersey naranja que huele a mierda y combina con sus calcetines naranjas, lo considero bastante penoso la verdad aunque viendo que se crió en el barrio mas peligroso de madrid (barrio de la concepción) no me metería con el porque es un duro. Sus gafas de puta mierda de tubo parecen 2 binoculares y me da putisimo miedo cuando entra x la puerta pq pienso q me va a frenar.
Willfredo eres un maricon tienes 2 semanas en el instituto y has faltado la mitad hijo de la gran puta boludo de mierda eres un vendepatria not gusta el futbol y te haces el que sabes de premios nobel cuando no tenes ni uno pelotudo de mierda ni puta idea tenes, vete a jugar a la puta pelota vasca puto gordo forro pelotudo de mierda que la enseñanza la representas encima le metistes un baneo historico al mio personal por la puta cara.
Y para concluir con la reseña sobre este colegio de puta basura quiero hablar de la puta perra malfollada de Mónica (Mamarrayo) que parece una puta pasa arrugada que se cree que por enseñar 2 ejercicios de baloncesto vamos a ser kobe bryant .