Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil Concertado PARQUE ODON en Villaviciosa de Odon

Escuela de Educación Infantil PARQUE ODON Villaviciosa de Odon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Av. Príncipe de Asturias s/n. 28670. Villaviciosa de Odon (Madrid)
Código: 28068499 Calendario Escolar
4.95
Basado en 12 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
ESCUELA INFANTIL PARQUE DE ODÓN, S.L.

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PARQUE ODON

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PARQUE ODON

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE ODON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mª Luisa Garcia
Mon Jan 08 15:59:56 UTC 2018

La recomiendo totalmente, me he sentido como en casa, siempre muy amables y muy atentos con mi hija, nuestra experiencia ha sido muy buena, la comida es muy buena y las instalaciones me encantan, LA RECOMIENDO

Carlota
Thu Feb 09 21:11:46 UTC 2017

La mejor escuela infantil de la zona, estás tranquila cuando dejas lo más importante de tu vida en sus manos. Gracias al equipo y a las instalaciones que son maravillosas, mi hija ha vivido aquí una etapa preciosa de su infancia. Recomendable 100%.

Leticia
Fri Mar 04 22:41:03 UTC 2016

Recomiendo completamente la escuela, he llevado a mis dos hijos y lo recomiendo totalmente, el equipo humano es inmejorable, Emilio y las profesoras se vuelcan con los niños, para que coman, para que disfruten, para que se diviertan y para que reciban la mejor educación. Las instalaciones son ideales, sin duda la mejor escuela infantil de villaviciosa de odon. Muy agradecida por todo lo que han echo por nosotros.

ELOISA
Tue Sep 29 14:02:48 UTC 2015

Estamos muy contentos con esta guardería, son muy atentos y se nota que quieren a los niños, mi hijo va todos los días tan contento, la comida es diaria y cuando entras en la guarde no veas como huele, nosotros recomendamos esta guarde es maravillosa

Elisa
Wed Jan 14 11:12:25 UTC 2015

Nosotros estamos super contentos, yo creo que es la mejor guarde de Villaviciosa sin lugar a dudas, al principio nos costo y nos acercabamos por la guarde para ver a nuestro hijo, se ve todo desde la calle, la verdad que nunca hemos tenido ningún problema, mi hijo va contento y ha engordado, la recomiendo.

JUAN GARCIA
Thu Jul 31 06:51:11 UTC 2014

LA ESCUELA ES UNA MARAVILLA, MI HIJA VA MUY CONTENTA Y LA COMIDA ES MUY BUENA, LA RECOMIENDO

MATIAS
Thu Jul 11 11:28:58 UTC 2013

La escuela es muy buena, nosotros estamos muy contentos, la comida se hace en la escuela y tienen un patio estupendo, recomiendo esta escuela, estuve en otra de Villa y nada que ver.

Carmen
Thu Jul 04 17:15:47 UTC 2013

La mejor escuela para mi hija, la alimentación excelente , el trato familiar, mi hija va muy contenta a la guarde además este año con el chino y el inglés ha aprendido mucho, estamos muy contentos y muy tranquilos, espero que este comentario valga por que lo digo de corazón

german
Tue Jun 11 12:02:21 UTC 2013

La escuela es muy buena, nosotros estamos muy contentos, las instalaciones son muy buenas y el trato es muy cordial. La recomiendo sin lugara a dudas.

MARIANO
Wed Jan 30 07:26:51 UTC 2013

Sin lugar a dudas es la mejor escuela de Villa, nosotros tenemos a nuestro hijo en la escuela y estamos muy contentos, las instalaciones son muy buenas, mucha luz y un patio maravilloso, la comida la hacen en la escuela, y las profesoras son muy profesionales.

JAIME
Thu Nov 22 02:17:20 UTC 2012

La escuela es excelente, tiene un patio muy bonito y mucha luz en las aula,
el trato es muy bueno y los niños aprenden mucho,nosotros estamos muy contentos con la escuela.

maria luisa
Tue Oct 16 07:26:51 UTC 2012

Estamos encantados con esta escuela, el trato es maravilloso y tiene mucha luz, la comida la hace Maria la cocinera y las profes son estupendas, la recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MICOS

MICOS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

En este centro hice la ESO y fueron, sin duda, los peores años de mi vida. Salí de allí con depresión y ansiedad, y viendo cómo funciona el centro, tampoco me sorprende.

Da la sensación de que lo único que les importa es mantener su Bachillerato de Excelencia y centrarse en los alumnos con mejores notas. Si sacas un 7 o tienes dificultades con alguna asignatura, parece que directamente no encajas en su sistema. Recuerdo que nos repetían constantemente que no valíamos para estudiar, que lo mejor era dejarlo y hacer un grado. En lugar de ayudar a los alumnos que tienen dificultades, muchas veces consiguen que terminemos creyendo que realmente no somos capaces.

Luego está el tema del bullying. Como ocurre en muchos centros, cuando hay un problema, muchas veces miran hacia otro lado. Aunque tus padres vayan día sí y día también a hablar con ellos, la respuesta acaba siendo que "son cosas de niños". Eso sí, después no dudan en ponerse la medalla con su grupo de mediación.

También merece una mención aparte la forma en la que se trata a las alumnas por su ropa. Comentarios machistas sobre llevar mallas o camisetas de tirantes, como si fuera responsabilidad de las niñas no "distraer" a los chicos. En alguna ocasión se nos llegó a decir que, si llevábamos determinadas prendas, podíamos irnos a casa a cambiarnos o recibir un parte. Y esto no venía únicamente de profesores, sino también de profesoras. Todo esto mientras, de puertas para fuera, el centro presume de tener una comisión de igualdad.

Por supuesto, no todo lo que viví allí fue malo y habrá alumnos que hayan tenido experiencias diferentes. Pero mi experiencia personal fue muy negativa y creo que es importante contar también esta parte del centro, más allá de las notas, los rankings y el Bachillerato de Excelencia.

usuario Anónimo
Colegio LAS MUSAS-Madrid

Fue una experiencia muy enriquecedora, especialmente por la diversidad de alumnado y las diferentes realidades presentes en el centro. Me permitió comprender la importancia de la inclusión y de adaptar la intervención educativa a las características y necesidades de cada alumno. Una experiencia que aportó mucho a mi formación como docente.

usuario carrillodelsaz
Colegio FERNANDO DE LOS RÍOS-Valencia

Fue mi primera experiencia práctica en un centro educativo y resultó fundamental para mi desarrollo como futuro docente. Pude acercarme por primera vez a la realidad del aula, observar el trabajo del profesorado y participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia que reforzó todavía más mi vocación por la docencia.

usuario carrillodelsaz
Colegio MAESTRO SERRANO-Valencia