Información sobre Colegio JESÚS MARÍA
Colegio JESÚS MARÍA Murcia (Centro Privado - Concertado)
	  Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JESÚS MARÍA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue May 02 22:11:32 UTC 2023Tuve la oportunidad ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Claudia L.
Thu Sep 02 18:15:26 UTC 2021Instalaciones modernizadas respecto a mi estancia en el centro. 
Profesorado muy muy muy mejorable, no supieron hacer frente al caso de acoso escolar que sufrí en el centro durante 6 años. 
Sin embargo, el gran problema de este centro, además de que como ya han dicho que te encasillan y no son imparciales a la hora de evaluar, son las familias que forman la comunidad educativa... Si tu hija es gorda o pelirroja o tiene pecas o es homosexual o tiene rasgos extranjeros este no es tu centro. Gente muy maleducada y falsas apariencias. 
Sinceramente, tras salir de Jesús-María en 1º de la ESO, y haber continuado mi educación por la vertiente pública, puedo decir con criterio que este centro está muy atrasado tanto en educación en valores y aceptación de la diversidad como en conocimientos básicos.
Manuel G.
Tue Nov 15 10:13:19 UTC 2016El centro promete mucho más de lo que realmente luego da. Te cobran una cuota que aunque dicen que es voluntaria, si no la pagas, te están llamando todos los días para ver cuando haces el ingreso. Además, el nivel educativo es bastante bajo. Yo traslade a mi hijo desde un centro público y el nivel académico era bastante inferior. En cuanto a la enseñanza en valores deja mucho que desear....en fin, toda una decepción.
María C.S.
Sat Jul 02 02:13:54 UTC 2016Había una energúmena en el profesorado de bachiller que todos los años seleccionaba entre los alumnos de una clase a su "princesa" y su "princeso", entre otras tonterías más, esto es una anécdota de muchas de poco gusto que se pueden contar, menudos recuerdos pésimos entre ciertos profesores y ciertas niñitas de papá con mucho "money" y poca categoría,muy fina Lola M. para lo que merecen,desde luego espero que estén mejor , sí, aunque no serán mis hijos quienes tengan que comprobarlo.Ahí se quedan.
Lola M.
Sun Feb 22 00:00:00 UTC 2015Hoy está reformado, en mi época aunque estaba muy bien de instalaciones algunas carencias tenía como era pupitres viejos que después más adultas ya cambiaron, el patio era chinarro, hoy está bastante mejorado en cuanto a instalaciones, el sitio es inmejorable porque está en pleno centro de murcia, pero en mi opinión, estoy de acuerdo la calificación de "ex alumno", no tengo buenos recuerdos ni de las "niñas" aunque alguna maja había, ni del profesorado que te encasillaba en una nota y no salías de ella, las de 10 siempre 10 aunque a veces fuera un 6, las de 5 siempre un 5 y las que suspendían para que aprendieran mejor la lección de manera sistemática y casi sin remedio ya ni les voy a contar,de esto hace ya años, allá las conciencias de cada cual...hoy tengo mi carrera, mi trabajo y cuando salí de este centro pude comprobar que la que fallaba no era yo, y estuve en otro centro privado y después público y me fue de maravilla en ellos, espero que hoy vayan las cosas mejor, pero por si las moscas mi hija pequeña no la llevaré allí, lo siento pero no.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic | 
|---|---|---|---|---|---|---|
                  
                   
                    Jornadas de Puertas AbiertasBuscador | 
                Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares | 
            
          GABRIEL PÉREZ CÁRCEL
GABRIEL PÉREZ CÁRCEL Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial
            
          SAN BUENAVENTURA-CAPUCHINOS
SAN BUENAVENTURA-CAPUCHINOS Centro Privado Concertado de Educación Infantil Primaria, Secundaria y Bachillerato
            
          EL BUEN PASTOR
EL BUEN PASTOR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
- 
			
			
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
 - 
			
			
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
 - 
			
			
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
 - 
			
			
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
 
Completamente de acuerdo con todo lo que dices.
También estudié, o más bien, sobreviví allí en los 90.
Sufrí acoso escolar tanto psicológico como físico y la solución era: dile de mi parte que no te pegue. Fui una niña que tuvo, por culpa del alumnado en general y de los profesores por su falta de empatía y compromiso total, instintos suici... Si no fuera por mi propia voluntad, ya no estaría en este mundo porque lo que viví allí fue una pesadilla y a día de hoy sigo arrastrando traumas que afectan a mi vida diaria.
El acoso escolar se permitía y se ignoraba, cuando entrabas a un nuevo curso, el tutor de turno te soltaba un: Bueno, como vais a suspender todos, mejor que os pongáis a estudiar, una vez casi me parto el cuello en educación física y mi profesor, en vez de atenderme me llamó gili... y quiso forzarme a seguir como si nada para no llevarme al médico. Terminó llevándome porque no podía levantar la cabeza. Estuve con collarín dos meses, cierta profesora, cuando se enfadaba, lanzaba tizas y borradores grandes de madera hacia nuestras caras, otra nos daba con los nudillos cuando pronunciábamos mal en francés hasta que se hacía sangre, los profesores fumaban en el patio y yendo yo a preescolar llegué a coger uno del suelo y a dar una calada, jugando, si llevabas un juguete y te pillaban se lo quedaban y luego hacían juegos donde regalaban esos juguetes a otros niños, y quién no recordará el traga saliva si tienes sed o aguántate, cuando necesitabas ir al baño... Y tantas y tantas cosas que a mí me destrozaron la infancia y la vida.
Espero que haya profesores nuevos y que tengan más compasión que aquellos que tuvimos nosotros en los 90, porque esos no tenían ni que haber ejercido.
Si tu niño entra siendo feliz y al día siguiente ha perdido la ilusión de vivir, por expresarlo de alguna manera, sácalo de este centro, corre, porque esa será la razón.
Yo fui alumno de este "colegio" si se le puede llamar así durante 14 años, y este colegio no tiene nada de bueno. 
Siendo realistas es un colegio que se basa en el dinero, he ido a mas centros privados y he de decir que en el CSA Madrid es la institución mas rata del planeta
No solo te cobran por todo, disfrazándolo de "donaciones" sino que ahí nadie es nada, hay curas que no saben ni en padre nuestro, y se salvan cuatro profesores contados. 
A parte tienen una superioridad tanto la mayoría de alumnos como los directivos, un jefe de estudios, subidito y un director que solo sonríe pero no ayuda a nadie
A mi me hicieron bullying durante años y cuando me quejaba a los profesores, les entraba por un lado y les salía por el otro.
Se creen el centro del mundo cuando es un colegio dedicado a cobrar por todo, cobran precios desorbitados por instalaciones anticuadas como el salón de actos, los baños del patio, el comedor y áreas similares. Incluso la fachada al menos de la residencia de curas esta descuidada
Solo se preocupan de quedar en el ranking de mejores colegios para que gente que se informa mediante una opinión de revista metan a sus niños a este centro.
Hay miles de centros en Madrid mejores que este.
Y ya no solo eso, sino que aparte de el centro en si, los profesores dejan muchísimo que desear, pedagogos que no tienen ni idea, un jefe de estudios que se dedica a jugar a la guerra de las galaxias mientras trabaja, un director que va de un lado a otro del colegio paseándose con esa falsa sonrisa
Mis amigos y yo salimos de ese colegio hace años y hemos ido a centros donde se nos ha tratado millones de veces mejor sin pagar nada, y hemos salido con mejores posibilidades de futuro de como podríamos haber salido ahí
Ya que en el San Agustín, al llegar a bachillerato si tu nota va a desequilibrar la media no te dejan ir a la EVAU
Típico suyo desplazar a gente 
Pueden creer que esta es una reseña de una persona dolida con este centro, pero me da igual se perfectamente lo que es este colegio y es una basura para la sociedad, no enseñan los valores de los que presumen orgullosos, todo es dinero, fama y envidia nada mas.
Y para acabar dejar un pequeño dato sobre las ultimas grandes ideas e imagen que dan, un colegio que durante años a la hora del patio hacían sonar una música "la campana" para que todos volvieran a sus clases, y recibiendo miles de quejas de vecinos pese a eso seguían haciendo lo que les daba la gana, en la actualidad no se pero antes sacaban 3 rutas escolares que no iba ni 1 llena, paraban el trafico a su antojo y sacaban sus autobuses a su libre albedrio
Y la novedad es que hace años sacaban dinerales por contratos con el Real Madrid para que vips y gente asi guardasen su coche durante los eventos del Bernabéu, en el patio del colegio. Ahora que el Bernabéu planea hacer un parking subterráneo, a ellos les ofende muchísimo porque eso es muy molesto para los vecinos y blablablá.. 
Para nada será que pierden el dinero....
En fin eviten ir a este colegio de gente rata, egoísta, que hablan de cristianismo y no saben nada de la palabra de Dios, que prefieren hacer campos de futbol de hierba a mirar por el bullying y el acoso escolar. Colegio sobrevalorado sin valores ni respeto...
El colegio está dejado de la mano de dios, no tiene conserje, entran allí como perro por su casa, rompen las instalaciones, hacen botellón, fuman porros y siempre te encuentras cosas inusuales en un centro educativo. Nose como educación no toma medidas ante un centro educativo y ponen límites. Las persianas destrozadas, mucho civismo y poca mano dura ante ellos. Deberían de poner un conserje fijo para que RESPETARAN el centro y nos dejarán a los vecinos VIVIR EN PAZ!!!! QUE ESTA DISPONIBLE LAS 24 H DEL DIA Y LO TIENEN DESTROZADO. Nose como será el profesorado, pero simplemente con lo que te encuentras nada más llegar y la mala imagen que da, no inscribíria a mi hijo allí en la vida.