Información sobre CEIP LA ARBOLEDA
CEIP LA ARBOLEDA Murcia (Centro Público)
CEIP LA ARBOLEDA Murcia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA ARBOLEDA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ARBOLEDA
Críticas, reseñas, reputación LA ARBOLEDA
1 Opinión.
Hola buenas tardes.ya se o no sé si es el sitio correcto pero estoy muy mal.pues mi sobrina echo lasolicitud a colegio la alameda ,pues vive en la calle guerreros..para su niña para 1 de infantil y le han denegado la plaza.mi sobrina acaba de dar a luz otra niña y por cercanía y le gusta mucho el colegio quiere que sea ahí.la niña se llama Cayetana López pliego,y como la veo llorar tanto se me parte el alma.se está recuperando de un parto delicado y no levanta cabeza.si pudiera haber una posibilidad por favor.se lo agradecería eternamente
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DE LA ARRIXACA Colegio de Educación Infantil y Primaria
DE PRACTICAS MARIA MAROTO Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Entiendo perfectamente lo que explicas, a mí me pasó lo mismo, tengo la misma sensación cuando paso por delante, nose si serás de mi mismo curso, pero algo parecido, recuerdo cuando los hicieron comprar el primero de la eso las dichosas tablets que nose duraron ni un año y la compensación del colegio fue darnos los ordenadores que tenían más de 15 años y encima pagando nose si eran 100€ vamos, entre eso y el bullyng que se veía (y vivía) fue una experiencia no recomendable.
Los alumnos regular y las instalaciones algo viejas pero lo demás bien
Muchos de los profesores premian a los vagos, con exámenes suspendidos los aprueban e incluso con notas de 7. Injusto para los que de verdad se lo trabajan que no les suben ni una décima y se desmotivan. El director debería de intervenir en esto. El nivel es excesivamente bajo. Desde luego eso de " hay que aprobar a x número de niños" está demostrado.