Saltar a contenido

Información sobre CEIP SAN PIO X

CEIP SAN PIO X Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN PIO X

1 Opinión.

Jonathan
Fri Apr 10 10:26:20 UTC 2015

Soy antiguo alumno del colegio estuve ahí dos años fueron mis mejores años y ahí yo conocí a una chica llamada miriam pero los apellidos no los se y me harían un gran favor si me lo dieran por que era una gran amiga estábamos en el curso 2b en el año 2009 2010 si no me equivoco y eso un saludo a todos los maestros

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.

Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.

usuario Alvaro
Colegio SANTO ÁNGEL-Albacete

ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO

usuario ...
Colegio 9 D'OCTUBRE-Valencia

Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).

Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.

usuario carlos
Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.