Saltar a contenido

Información sobre IES EL CARMEN

IES EL CARMEN Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL CARMEN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
antonio
Thu Jun 29 15:57:28 UTC 2017

Pesimas instalaciones, la mayor parte del profesorado esta muy poco formado y tienen muy poca disciplina con los alumnos, los alumnos no reciben suficiente atencion.

Pepe
Mon Jun 09 07:04:00 UTC 2014

Poca atencion por parte del director a las quejas, o practicamente nula, profesorado con muuuuuuuucha preferencia de algunos alumnos ante otros, algunos de ellos no son capaces de dar su asignatura...
Se imparten cursos sin haber profesores especializados en algunas materias.
Instalaciones muy decentes, profesorado y atencion por parte del director a miles de quejas PESIMOS y alumnado muy simpatico, aunque hay de todo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero inscribirme en la escuela

usuario Hossam
Colegio Aljibe-Huelva

Unos sinvergüenzas,no te avisan ni te ayudan en nada solo ayuda a Gente que no la hace falta ayudar los demás no existen

usuario Ana4
Colegio ALONSO BERRUGUETE-Palencia

Mi hija va a comenzar 2º de Bachillerato y lleva en el Colegio Nuevo Velázquez desde 1º de ESO. Tiene diagnosticado un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) desde los 2 años, lo que le ha generado importantes dificultades de aprendizaje a lo largo de su etapa educativa.

Sin duda, una de las decisiones más acertadas que tomamos fue elegir este colegio al terminar Primaria. Gracias a su sistema basado en grupos reducidos, la adaptación de los ritmos de aprendizaje (lo cual no significa que no sea exigente ni que no se adquieran los contenidos necesarios), y al magnífico equipo de profesores y profesionales, mi hija ha podido avanzar académica y personalmente.

El curso pasado, su tutora Silvia fue una figura clave, no solo en su acompañamiento académico, sino también en su crecimiento personal como joven de 17 años.

Ahora inicia el último curso de su etapa escolar, consciente del esfuerzo que le espera, pero también con la tranquilidad de saber que estará acompañada en el camino.

Muchas gracias al colegio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.

Cristina

usuario CRISTINA Ramos
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.