
Información sobre IES MIGUEL ESPINOSA
IES MIGUEL ESPINOSA Murcia (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL ESPINOSA
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Antonio
24/06/2024Este Instituto acaba de obtener unas notas excelentes en la EBAU. Todos los alumnos aprobados. Casi punto y medio de nota media por encima de la media regional. Varios alumnos premiados: primer puesto en la olimpiada matemática de la ESO, primer premio en la olimpiada de química de Bachillerato, primer premio a la exposición en Bachillerato de Investigación y varios accesist en el resto de los trabajos... Esto son hechos (comprobalbes), no opiniones.
Elisa
20/12/2019Estoy muy decepcionada con este instituto.Mi hermana que era buena estudiante hs perdido el interés por el estudio desde que va a este instituto.Hemos pedido ayuda a sus tutores y docentes y nos hemos llevado la gran sorpresa de que no hacen nada por impedir el fracaso escolar de mi hermana y otros compañeros más.No dan respuestas a nuestras ideas de reforzar con dos horas a la semana dedicadas exclusivamente a los alumnos que van más retrasados para reforzarles más.Esconden el bulto como si no fuera con ellos estos temas.La verdad que mi madre y yo estamos muy decepcionadas con este instituto.
Francisco
20/12/2019Este instituto es lo peor de lo peor.Empezando por tutoría.Pasando por la mayoría de docentes que hay incluidos jefatura y orientadores que los problemas con algunos alumnos y padres de alumnos/as los resuelven abtiendoles expedientes de expulsión en vez de buscar alternativas para integrar a estos alumnos y que les animen al estudio.Para si son docentes no?como es posible que en este instituto mi hijo/a suspenda todas y la cambiamos a otro instituto hace un mes y medio y solo suspende una.Me lo pueden explicar la conserjería de educación, a la que he tenido tres reuniones con ellas para solucionar estos problemas y me atendieron estupendamente y con mucha educación y atención para solucionar el problema.Les doy gracias por recibirnos y escucharnos a todo el personal muy profesional de la consejería de educación
Cosa que nunca opinar lo mismo de la mayoría del personal del instituto Miguel espinosa.
Carmen
20/02/2016Espero obtener respuesta al comentario anterior, de parte de la dirección del centro y q el comentario no sea borrado para que otros padres sepan a qué atenerse con este centro, antes d matricular a sus hijos, sobre todo si tienen algún tipo de minusvália física. Porque los niños con esta característica NO TIENEN LOS MISMOS PRIVILEGIOS QUE LOS QUE SON "Normales"
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio maravilloso , mi hijo ha cursado bachillerato , pues en su colegio sólo había secundaria , fue un gran acierto elegir este colegio , ha encontrado u segunda familia , es maravilloso , la pena es que bachillerato , sólo son dos años , se le ha hecho corto .gracias a todo el equipo de profesores, doy como padre, sois maravillosos .

Mis hijos comenzaron con 2 años en el
Colegio. Hemos tenido varias veces problemas con el departamento de Orientación. No es un colegio preferente TEA y mi experiencia es que no saben cómo tratar ciertas diferencias que tienen , cómo evitar enfrentamientos y cómo hacer que el alumno se sienta feliz. Faltan medios y al final depende del tutor que te toque. Mi tercera hija no irá a este colegio.
Si tenéis dudas con el neurodesarrollo de vuestros hijos, no es el colegio indicado. Buscad educación pública en ese caso, con más medios siempre.

Ha mejorado mucho en los últimos años.
