Saltar a contenido

Información sobre CEIP LA ACEÑA

CEIP LA ACEÑA Mazarron Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LA ACEÑA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA ACEÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alicia
Mon Apr 26 08:01:50 UTC 2021

Es un cole maravilloso, familiar y acogedor con un alumnado y profesorado excelente. Lo he vivido como alumna, ahora como madre y he de decir que estamos muy contentos.

Ana C.
Thu Jan 16 00:17:30 UTC 2020

Colegio anclado en el pasado. No tiene el plan de enriquecimiento del cole Ginés García (casi al lado), ni la especialización en educación especial del Caparrós, ni las instalaciones nuevas de la Infanta Leonor o La Cañadica. No tiene actividades extraescolares como los otros coles, no tiene comedor, como el Caparrós o el Infanta, ni aula matinal...infantil no tiene espacio para los 3 años y pasan con 5 al edificio de primaria, los baños son viejos. El profesorado mejorable...no lo recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hoy me a escrito un buen amigo diciéndome que a sus sobrinos les hacen bullying. Uno va a tercero y el otro a sexto. Les quitan el bocadillo, se lo pisan y se lo hacen comerlo, les pegan y les meten la cabeza en el váter. Son niños muy vergonzosos y no sé atreven a contarlo. Los profesores de clase y los del patio no hacen nada, no ven como un niño trata a otro niño? Es deleznable. Yo si fuera uno de los padres no pararía hasta que se solucione todo y les den un buen escarmiento a esos niños que tratan mal a los otros. Todos unidos podemos parar estas aberraciones. O esos niños cambian o que les cambien a ellos de colegio o pierden a esos niños que se van a otro cole donde sean tratados como niños y no como se les llama gordos puestos. Aquí mi queja negativa para un colegio que no hace nada cuando agreden a un pobre niño indefenso. Siempre que me pregunten por este cole les diré ese cole no te conviene. No ayudan. No hacen nada.

usuario Patricia luengos
Colegio JORGE JUAN-Alicante

Parece que las personas que repiten varios años el mismo curso y se van a otro centro ...amenudo tienen una forma de ser bastante resentida
Cada uno cuenta su película según su vida

usuario ana perez
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante

sos gazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

usuario sos gaza
Colegio DE RABADEIRA-A Coruña

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.