Saltar a contenido

Información sobre CEIP LA ACEÑA

CEIP LA ACEÑA Mazarron Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LA ACEÑA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA ACEÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alicia
Mon Apr 26 08:01:50 UTC 2021

Es un cole maravilloso, familiar y acogedor con un alumnado y profesorado excelente. Lo he vivido como alumna, ahora como madre y he de decir que estamos muy contentos.

Ana C.
Thu Jan 16 00:17:30 UTC 2020

Colegio anclado en el pasado. No tiene el plan de enriquecimiento del cole Ginés García (casi al lado), ni la especialización en educación especial del Caparrós, ni las instalaciones nuevas de la Infanta Leonor o La Cañadica. No tiene actividades extraescolares como los otros coles, no tiene comedor, como el Caparrós o el Infanta, ni aula matinal...infantil no tiene espacio para los 3 años y pasan con 5 al edificio de primaria, los baños son viejos. El profesorado mejorable...no lo recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, soy un papá con idea de llevar a mi hijo a este cole y quisiera que me dieras más información al respecto. Estoy un poco perdido. Muchas gracias.

usuario Juan
Colegio WISDOM SCHOOL-Madrid

Hola, soy un papá con idea de llevar a mi hijo a este cole y quisiera que me dieras más información al respecto. Estoy un poco perdido. Muchas gracias.

usuario Juan
Colegio WISDOM SCHOOL-Madrid

Qué curioso que Padre crítico mencione el hablar con la consejería de educación como "buen ejemplo" (¿de qué...?), como si esa supuesta ocurrencia no hubiera derivado en la apertura de un proceso de conciliación al colegio, que por cierto sigue abierto a día de hoy, pendiente de subsanación o sanción. Un proceso administrativo que se le abrió al colegio por haber incurrido en una de las causas de incumplimiento grave del concierto (impartir enseñanza contraviniendo el principio de gratuidad), además de tener flecos en lo que se refiere a garantizar la seguridad y protección de datos del alumnado. Nah, una nimiedad, o "rabieta de niños pequeños".

El de Padre y crítico sí que es un ejemplo de honestidad y tolerancia, sobre todo hacia todo aquel que se permite el lujo de tener opinión propia y cuestionar cuando las cosas no cuadran y se piden explicaciones y transparencia. Por no hablar de la tolerancia que supura por todos sus poros, al agradecer a los que tanto le incomodan que se lleven a sus hijos a otra parte para así poder vivir más tranquilo sin que nadie se salga de la línea marcada y le ocurra pensar por sí mismo. Eso sí que es respeto y espíritu cristiano.

usuario Critico a Padre
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.