Información sobre CEIP EL SIFON
CEIP EL SIFON Molina de Segura Murcia (Centro Público)
- Inicio
- MURCIA
- Murcia
- Molina de Segura
- CEIP EL SIFON
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL SIFON
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Franvidal
Sun Feb 01 11:05:55 UTC 2015Solo estuve dos años en el Sifon, pero con la experiencia personal tengo de sobra. Es un colegio publico algo pequeño, pero la enseñanza es muy buena a mi parecer... aun asi, hay profesores que no son del todo respetables. las instalaciones son muy bonitas aunque sean pequeñas, bastante para un colegio publico. Lo mejor es que hay bastante aceptacion para niños con discapacidades mentales.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo, de cara al curso que viene te aconsejaría cambiar a Paulina, es maravillosa, la mejor profe de largo. Estamos encantados aunque nos iremos del cole el curso que viene, se nos va de presupuesto
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!