Información sobre Colegio LOS OLIVOS
Colegio LOS OLIVOS Molina de Segura Murcia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- MURCIA
- Murcia
- Molina de Segura
- Colegio LOS OLIVOS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS OLIVOS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
17/04/2024Es un centro educati... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Mariasanchez
07/03/2015La calidad educativa es excepcional y sus instalaciones muy buenas.El colegio no es privado,sino concertado por lo que no hay que compararlo con centros privados en los que los alumnos pagan muchísimo por asistir y tienen muchas instalaciones,pero la calidad de la educación deja que desear...p
Franvidal
01/02/2015He estudiado muchos años en Los Olivos. Los primeros años pude decir que era un buen colegio, de buenos valores y profesores. Pero con forme avanzaban los años, el colegio cada vez hacia mas publicidad y negocios... pasando de la calidad de educacion. Las instalaciones son muy cutres para ser un colegio privado, y el alumnado es demasiado privilegiado economicamente y hay demasiados grupos sociales.... en fin... empezo bien pero al final se ha echado a perder.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO SAN JORGE
COLEGIO CONCERTADO SAN JORGE (Sociedad Cooperativa de Enseñanza La Alcayna)La educación que quiere para sus hijos.Formación integral, educación de cal...
LA VAGUADA
LA VAGUADA Centro Privado Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto
La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!
El peor colegio de toda la ciudad, fui ex alumna y fue un horror la experiencia. Profesores que se nota que no les gusta su trabajo y que hacen la vista gorda cuando hay bullyng, mal ambiente en general en las clases y por si no era poco instalaciones penosas ( ordenadores que no funcionan, baldosas despegadas, baños sin papel con las puertas rotas,etc)
Una basura de lugar, espero que lo cierren algún día