Información sobre Colegio LOS OLIVOS
Colegio LOS OLIVOS Molina de Segura Murcia (Centro Privado - Concertado)
Colegio LOS OLIVOS Molina de Segura Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LOS OLIVOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOS OLIVOS
08:50 - 17:00
El Centro Educativo Los Olivos reune todas las etapas educativas, incluidos grados y másteres.
El Centro Educativo Los Olivos, de Molina de Segura, es un centro que ofrece en sus instalaciones todas las etapas educativas; desde las etapas obligatorias de Primaria y Secundaria, pasando por las etapas pre y post obligatorias de Infantil, Bachillerato, Formación Profesional ( Técnico Superior en Actividad Física y Deportiva ), hasta Grados y Másteres Universitarios oficiales o propios.
Somos una Cooperativa de Enseñanza innovadora y de calidadque tiene como misión ofrecer a las familias una oferta educativa que contribuya a lograr el éxito personal de todos los alumnos, desde su más temprana escolarización hasta la finalización de su vida escolar.
Nuestras mejores intenciones es hacer de este Centro un lugar cálido donde se prioricen las relaciones humanas, las actitudes positivas y los valores de todos y cada uno de los integrantes de la Comunidad Educativa.
Críticas, reseñas, reputación LOS OLIVOS
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Es un centro educati... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
La calidad educativa es excepcional y sus instalaciones muy buenas.El colegio no es privado,sino concertado por lo que no hay que compararlo con centros privados en los que los alumnos pagan muchísimo por asistir y tienen muchas instalaciones,pero la calidad de la educación deja que desear...p
He estudiado muchos años en Los Olivos. Los primeros años pude decir que era un buen colegio, de buenos valores y profesores. Pero con forme avanzaban los años, el colegio cada vez hacia mas publicidad y negocios... pasando de la calidad de educacion. Las instalaciones son muy cutres para ser un colegio privado, y el alumnado es demasiado privilegiado economicamente y hay demasiados grupos sociales.... en fin... empezo bien pero al final se ha echado a perder.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO CONCERTADO SAN JORGE (Sociedad Cooperativa de Enseñanza La Alcayna)La educación que quiere para sus hijos.Formación integral, educación de cal...
LA VAGUADA Centro Privado Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio familiar, donde la prioridad son los alumnos. Aprenden bastante y adquieren hábitos de trabajo para el futuro
Las instalaciones son muy buenas la parte que enseñan a los padres. Algunos profesores no tienen la titulación, sobretodo las monjas. Los alumnos salen machistas y las alumnas sumisas a base de palos, abusos, maltrato...
Yo te creo y te animo a que dejes esa tortura atrás . Yo no llevaría a nadie al que quisiera o le tuviera un mínimo respeto: La madre Velarde como la llaman ellas, era un persona de lo peor, La hermana María Santa Isabel idem, en general había como dos ramas, la del opus y las otras... Las "otras" veían perfectamente su falta de humanidad: es un colegio que cuenta con múltiples denuncias de abusos, maltrato, falta de ética, ... Hay que recordar que una niña murió porque no aceptaban que fuera celíaca, otra murió de las tortas que metía la hermana María Caridad en los dormitorios detrás del gimnasio. Eso no se lo enseñan jamás a los padres y por supuesto las culpas siempre son de las alumnas o de sus madres. Siento no ser más sarcástica pero así son mis recuerdos y mi paso por su colegio