Información sobre CEIP Público Nuestra Señora DE FATIMA en Molina de Segura
CEIP Nuestra Señora DE FATIMA Molina de Segura Murcia (Centro Público)
CEIP Nuestra Señora DE FATIMA Molina de Segura Murcia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora DE FATIMA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora DE FATIMA
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DE FATIMA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
He trabajado junto a... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
He sido alumno de este colegio. Es un colegio publico como otro cualquiera, con instalaciones normales y profesores de toda clase. El alumnado es lo mejor, el nivel academico es bueno. He pasado una buena experiencia en este colegio y casi todos los que conozco tambien dicen lo mismo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Comparto tú opinión,Nati. También se puede preguntar apadres de sexto o a antiguos alumnos. Nada es lo que era,a excepción de la profesora anteriormente mencionada.
Equipo directivo abierto, implicado,accesible...??? Preguntad al AMPA o al Consejo Escolar y os explicarán todo lo contrario. No solo de palabra,sino con hechos, denuncias a inspección.
Lo unico guapo del instituto eran los tios que ponian sus cacas en las paredes de los baños, y encima les expulsaban.
Pd: hacen buenas orgias.