Saltar a contenido

Información sobre IES D. ANTONIO HELLIN COSTA

IES D. ANTONIO HELLIN COSTA Puerto de Mazarron Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación D. ANTONIO HELLIN COSTA

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ürsula Bischofberger
Wed Aug 05 21:29:03 UTC 2015

Hace unos quince años, este centro funcionaba con mucha dificultad. Formé parte de su claustro y lo puedo afirmar fehacientemente. Ahora, en cambio, veo con claridad que el nivel educativo ha subido, que el profesorado está implicado o muy implicado, que los alumnos responden, que hay actividades que le dan al centro un aire verdaderamente atractivo, que se respira la tolerancia y la gestión democrática... me alegro mucho y felicito a todo el equipo. Un abrazo especial a Francis.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

ES UN COLEGIO INNOVADOR, TIENEN MUCHOS RECURSOS Y UN PERSONAL EXCELENTE

usuario lydiaazcona
Colegio TORRES QUEVEDO-Madrid

colegio con muy bajo nivel, profesores y equipo directivo poco cualificado para el trato y enseñanza con niños (los pocos profesores que valían la pena se han ido)
ademas dejan de lado a cualquier alumno que pueda necesitar un poco mas de apoyo, por que para ellos supone un problema
los mismos profesores y equipo directivo promueve la exclusión dejando al margen a ciertos alumnos que ellos/as consideren (lo hacen hasta con niños de 3 años...)
el colegio cuenta con más de 5 denuncias por parte de los padres al consorcio de educación, una lastima siendo el unico colegio en el barrio

usuario Eli
Colegio Mare de Déu de Montserrat-Barcelona

este colegio cerró por falta de alumnado, lo que viene siendo la tónica general de los últimos tiempos...

usuario Tseclo
Colegio SAN FRANCISCO DE ASIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.