Información sobre IES D. ANTONIO HELLIN COSTA
IES D. ANTONIO HELLIN COSTA Puerto de Mazarron Murcia (Centro Público)
- Inicio
- MURCIA
- Murcia
- Puerto de Mazarron
- IES D. ANTONIO HELLIN COSTA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación D. ANTONIO HELLIN COSTA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Ürsula Bischofberger
Wed Aug 05 21:29:03 UTC 2015Hace unos quince años, este centro funcionaba con mucha dificultad. Formé parte de su claustro y lo puedo afirmar fehacientemente. Ahora, en cambio, veo con claridad que el nivel educativo ha subido, que el profesorado está implicado o muy implicado, que los alumnos responden, que hay actividades que le dan al centro un aire verdaderamente atractivo, que se respira la tolerancia y la gestión democrática... me alegro mucho y felicito a todo el equipo. Un abrazo especial a Francis.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente en desacuerdo con su afirmación "Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy." Poco ha escuchado hablar inglés a alumnos de centros públicos y concertados de la zona comparado con los del colegio. ¿Será que ha estado en el colegio poco tiempo o sólo en edades muy tempranas? La diferencia es obvia y notable.
Sinceramente,me gustaría saber en qué te basas par escribir esa crítica tan negativa.
Estamos muy descontentos con el colegio de nuestros hijos. Seguimiento nulo de los problemas. Siempre mirando para otro lado