Información sobre CEIP RAMON GAYA
CEIP RAMON GAYA Santomera Murcia (Centro Público)
CEIP RAMON GAYA Santomera Murcia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos RAMON GAYA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... RAMON GAYA
Actividades, Clases Extraescolares RAMON GAYA
Comedor
Biblioteca
Actividades extraescolares
Horario secretaría:
Lunes 12-14h
Martes 9-11h
Miércoles 13-14h
Jueves 12-13h
Viernes 9-11h
El C. P. Ramón Gaya, está ubicado en el sur de la localidad de Santomera, en la zona de expansión urbana de los años 1990-2000, C/ Sorolla nº 2.
Es una zona donde un alto porcentaje de viviendas son unipersonales, lo que propicia que en el barrio residan familias con un nivel económico medio-alto, como consecuencia el ambiente socio-cultural está altamente favorecido y potenciado en gran parte de la población escolar. No obstante y dadas las características productivas de la localidad, también nos está llegando de forma paulatina y en aumento, población inmigrante, cuyo nivel económico y cultural es bajo. Su procedencia es variada con un total de 15 nacionalidades distintas.
Críticas, reseñas, reputación RAMON GAYA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son puta mierda, los profes son retrasados pero me acen mucha gracia los chavales aunque hay mucho moro.
En resumen mal insti no se metan si no les caen bien los malos profes
Estuve de prácticas como orientador educativo para todas las etapas educativas y en inglés en el caso del English School
Entiendo perfectamente lo que explicas, a mí me pasó lo mismo, tengo la misma sensación cuando paso por delante, nose si serás de mi mismo curso, pero algo parecido, recuerdo cuando los hicieron comprar el primero de la eso las dichosas tablets que nose duraron ni un año y la compensación del colegio fue darnos los ordenadores que tenían más de 15 años y encima pagando nose si eran 100€ vamos, entre eso y el bullyng que se veía (y vivía) fue una experiencia no recomendable.