Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos RAMON GAYA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... RAMON GAYA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares RAMON GAYA

Comedor

Biblioteca

Actividades extraescolares

Información Adicional

Horario

Horario secretaría:
Lunes 12-14h
Martes 9-11h
Miércoles 13-14h
Jueves 12-13h
Viernes 9-11h

Info Adicional

El C. P. Ramón Gaya, está ubicado en el sur de la localidad de Santomera, en la zona de expansión urbana de los años 1990-2000, C/ Sorolla nº 2.

Es una zona donde un alto porcentaje de viviendas son unipersonales, lo que propicia que en el barrio residan familias con un nivel económico medio-alto, como consecuencia el ambiente socio-cultural está altamente favorecido y potenciado en gran parte de la población escolar. No obstante y dadas las características productivas de la localidad, también nos está llegando de forma paulatina y en aumento, población inmigrante, cuyo nivel económico y cultural es bajo. Su procedencia es variada con un total de 15 nacionalidades distintas.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación RAMON GAYA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP RAMON GAYA Santomera Murcia

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Santomera
C/ SOROLLA, Nº 2. 30140.

Enseñanzas

Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
Presencial
Educación Infantil para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (A.N.E.E.)
Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Entrar entrar a este instituto os vais a enterar. Si consegueis sobrevivir y no te suicidas antes. Ayuda cero inexistente. Máxima presión pero de verdad, solo interesa la excelencia los mejores los que van a bachillerato con buena nota ojo. Esto es una competición el resto de alumnos no interesa , de asfixian de presionan al máximo. Hacer lo que queráis, si entráis os arrepentiréis.

usuario 20202022
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Vergüenza de colegio, todo lo que dicen los comentarios es verdad. Si tú hijo tiene una DEA no esperéis ayuda. La orientadora horrible no hace nada,nada,nada. Los profesores preocupación cero, aquí se mira hasta la última décima 4,9999 es suspendido siempre se el caso que sea. Los grados son igual y bachillerato pero. Si tenéis notas medias bajas estáis perdidos para los profesores soy inútiles, tontos y si tenéis alguna deficiencia peor, dislexia, discalculia,disgrafía,TDH,TDAH, están perdidos no os van a ayudar lo repito nunca, os van a echar para que os vallais por tanto mejor ni estar..

usuario Jjhy45
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Por favor no entréis a este instituto. Pero si no hay más remedio recordar, ayudar a vuestro hijo ha hacer todos los trabajos que no lo hagan solo, a los profes les da igual, intentar que saquen las de 6 en los exámenes si estáis por debajo estáis perdidos os van a unir ayuda cero. Importantísimo los trabajos siempre entregados a y mas importante de cómo esten que los entreguéis en la fecha no lo entreguéis ni un minuto más tarde, no entregado es un suspenso, ha habido gente que a repetido por no entregar el trabajo. Otra cosa los trabajos en grupo cuidado a el profesor se la suda quién a trabajado si a tu hijo le toca alguien que va a repetir está perdido, que haga el trabajo solo o está suspendido ya os repito a los profesores les importa una m.

usuario J24
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia