Información sobre CEIP RAMON GAYA
CEIP RAMON GAYA Santomera Murcia (Centro Público)
CEIP RAMON GAYA Santomera Murcia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos RAMON GAYA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... RAMON GAYA
Actividades, Clases Extraescolares RAMON GAYA
Comedor
Biblioteca
Actividades extraescolares
Horario secretaría:
Lunes 12-14h
Martes 9-11h
Miércoles 13-14h
Jueves 12-13h
Viernes 9-11h
El C. P. Ramón Gaya, está ubicado en el sur de la localidad de Santomera, en la zona de expansión urbana de los años 1990-2000, C/ Sorolla nº 2.
Es una zona donde un alto porcentaje de viviendas son unipersonales, lo que propicia que en el barrio residan familias con un nivel económico medio-alto, como consecuencia el ambiente socio-cultural está altamente favorecido y potenciado en gran parte de la población escolar. No obstante y dadas las características productivas de la localidad, también nos está llegando de forma paulatina y en aumento, población inmigrante, cuyo nivel económico y cultural es bajo. Su procedencia es variada con un total de 15 nacionalidades distintas.
Críticas, reseñas, reputación RAMON GAYA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son buenas para no verlas y si las ves de lejos que dan pena
Hemos cambiado a nuestra hija de colegio. La etapa de infantil es un caos, no hacen actividades complementarias a penas dando ficha de la de la actividad. No hacen la fiesta del agua. Tampoco hacen una fiesta en el cole con distintas actividades para despedir a los niños de infantil... En fin, en cuanto a equipo directivo, sobre todo la directora muy simpática al principio, pero una vez que esta matriculada la niña, bastante altiva y mal educada. Las maestras bien, pero ninguna se mantiene más de un año seguido.
Las instalaciones muy cutres, ofrecen poco para ser de infantil. Al final hemos cambiado a nuestra hija. Espero con esto ayudar a alguien.
Yo estoy súper satisfecho con este colegio a mí me encanta y todos los días a trabajar y pensar de que debo de ayudar siempre a mis alumnos aunque haya uno que se quejen más y otro que se queje menos siempre el ojo un besote a todo un besote os veo mañana somos un agarrado,somos unos corruptos