Colegio SAN CERNIN
Colegio SAN CERNIN Pamplona/Iruña Navarra (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- NAVARRA
- Navarra
- Pamplona/Iruña
- Colegio SAN CERNIN (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN CERNIN
12 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Pedro
Sun Jan 20 11:55:27 UTC 2019Nika, según la web del colegio:
En cualquier momento a lo largo de todo el curso escolar, las familias interesadas en formar parte de nuestro proyecto educativo pueden contactar con la administración del colegio que les atenderá e informará de todo el proceso. En la oficina del centro podrán rellenar el formulario de preinscripción interna. Gracias a esta información, contactaremos con ustedes, antes del periodo oficial de inscripción, y les informaremos de las fechas de las jornadas de puertas abiertas en las que visitarán nuestras instalaciones y atenderemos todas sus consultas. Además, todas las personas que hayan cumplimentado la preinscripción interna, recibirán vía correo electrónico, antes del inicio del periodo oficial de preinscripciones, la información precisa (documentación, plazos...) para realizar la inscripción oficial. En la web del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra pueden acceder a la normativa correspondiente al curso 2019-20 que rige los procesos de admisión en nuestra comunidad.
Josemi
Mon Nov 09 14:33:03 UTC 2020Un gran colegio con un buen profesorado. Mis hijos estudiaron allí y ahora mi nieto en parvulario. Es la primera vez que leo lo de adoctrinamiento religioso, nunca lo ha habido. Mis hijos salieron con títulos en lengua francesa e inglesa, ahora dan clases de alemán.
Mami
Tue May 13 09:50:28 UTC 2014Buenas tardes, alguna mami podrian orientarme sobre san cernin xfi, siempre he querido llevar a mi hija ahi porque se da clase en frances,y soy francesa, si alguien podria comentarme trato, si es dificil entrar,cuotas etc, se lo agradeceria ,muchisimas gracias
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO
NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CARDENAL LARRAONA - Claret
Somos un colegio cristiano concertado y mixto comprometido con la educación integral de los alumnos.Consideramos que el alumno es el protagonista en s...
SANTA TERESA DE JESUS
SANTA TERESA DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nosotros estamos en lista de espera y cruzando los dedos para entrar en guardería...
El peor colegio que he visto en mi vida con diferencia. Si queréis que vuestros hijos estén desmotivados, se les quiten las ganas de estudiar y se eduquen entre una jefa de estudios de secundaria de la que se rie todo el mundo y profesores que no se enteran de nada de lo que pasa, es el sitio perfecto. Este colegio se ha convertido en la ESO en un centro de menores, donde van todos a los que no quieren en otros colegios, que se pasan la vida fumando en la puerta dando una imagen malísima y contagiando a los chavales que tenian buena proyección. Por otro lado, hay profesores que para ejercer su autoridad les meten miedo a los chavales, hasta el punto de ver a algunos sin dormir por miedo a suspender un examen. Y luego el extremo contrario, clases donde se puede copiar en los examenes sin conocimiento, usar el movil sin que te pillen y faltar el respeto a los profesores. La solución para todo, la expulsión y los partes, lo que ellos llaman medidas educativas. Y ojo a los nuevos alumnos que son los que se llevan la culpa de todo.
Estoy muy descontento porque mi amigo del alma Carlos Victorio ha tenido que dejar de asistir a sus clases de salsa y bachata por culpa de los alumnos de 4 de la eso y bachillerato, lo cual es muy triste porque ya estaba perfeccionando el paso de la onda. Lola Pozo le tira beef en el comedor ademas blablacar esta perdiendo clientes porque Carlos ya no hace viajes con prostitutas transgenero. Por desgracia tampoco puede asistir a sus clases de windsurf en tarifa alojandose en su chalet el cual adquirio por 4 perras.
Ademas me gustaría mencionar otro tema sobre cierto profesor llamada carlos gumpert melgosa el cual padece de alopecia crónica contagiosa. No se cambia su jersey naranja que huele a mierda y combina con sus calcetines naranjas, lo considero bastante penoso la verdad aunque viendo que se crió en el barrio mas peligroso de madrid (barrio de la concepción) no me metería con el porque es un duro. Sus gafas de puta mierda de tubo parecen 2 binoculares y me da putisimo miedo cuando entra x la puerta pq pienso q me va a frenar.
Willfredo eres un maricon tienes 2 semanas en el instituto y has faltado la mitad hijo de la gran puta boludo de mierda eres un vendepatria not gusta el futbol y te haces el que sabes de premios nobel cuando no tenes ni uno pelotudo de mierda ni puta idea tenes, vete a jugar a la puta pelota vasca puto gordo forro pelotudo de mierda que la enseñanza la representas encima le metistes un baneo historico al mio personal por la puta cara.
Y para concluir con la reseña sobre este colegio de puta basura quiero hablar de la puta perra malfollada de Mónica (Mamarrayo) que parece una puta pasa arrugada que se cree que por enseñar 2 ejercicios de baloncesto vamos a ser kobe bryant .