Centro Integrado Formación Profesional ESCUELA SANITARIA TÉCNICO PROFESIONAL DE NAVARRA-ESTNA
Centro Integrado Formación Profesional ESCUELA SANITARIA TÉCNICO PROFESIONAL DE NAVARRA-ESTNA Pamplona/Iruña Navarra (Centro Público)
- Inicio
- NAVARRA
- Navarra
- Pamplona/Iruña
- Centro Integrado Formación Profesional ESCUELA SANITARIA TÉCNICO PROFESIONAL DE NAVARRA-ESTNA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA SANITARIA TÉCNICO PROFESIONAL DE NAVARRA-ESTNA
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
VIRGEN DEL CAMINO
VIRGEN DEL CAMINO Centro Integrado Politécnico
MARÍA ANA SANZ
MARÍA ANA SANZ Centro Integrado en Administración, Comercio e Informática
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Dicen que es evaluación continua, mentira, hagas lo que hagas o apruebas el examen o estás suspendido. Existe mucha presión sobre todo en 4 eso, muchos exámenes, muchos trabajos y una forma de corregir que recuerda a las PAU. No te pasan ni una, mira que los chavales necesitan nota para ir a un grado, no te preocupes dicen... Cómo no van a preocuparse si es casi imposible entrar en otro instituto con estas notas. Son en general malas personas, esas es la palabra, malas, no piensan en su futuro, solo en cobrar a fin de mes.
Para modulos es pesimo, por mi experienvia no volveria, se han quedado anclados en otra epoca anterior. Profesor Matamala pesimo, pide dinero a los alumnos en efectivo y sin recibo
es muy vueno y me guzta