Información sobre Colegio SAGRADO CORAZON
Colegio SAGRADO CORAZON Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAGRADO CORAZON Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZON
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZON
Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZON
Comedor
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
AMOR MISERICORDIOSO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
El Colegio Nuestra Señora del Pilar integra su proyecto educativo en la opción de la ESCUELA CRISTIANA VASCA. Esto determina los objetivos y señas de ...
El Colegio de los Escolapios de Bilbao es un centro concertado de la red de Kristau Eskola de enseñanza religiosa del País Vasco. Cuenta con má...
RESURRECCION MARIA DE AZKUE Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muy clasistas, no aceptan niños gitanos, ni niños pobres, se creen la élite y encima admiten a dedo pq se saltan las reglas. Si les gustas estás dentro, si no ni te reciben. Les deparó muy mal futuro
Afortunadamente, cambiaron a la directora, totalmente anquilosada y con la camarilla de profesores a los que protegía.
ESTE INSTITUTO PARECE BUENO PERO LO QUE NO SE SABE LOS DIRECTORES SOLO CREEN AL QUE HACE LAS COSAS MAL AUN QUE TENGAS BUENA REPUTACION NO VA A DURAR NADA PORQUE SE TE VAN A REIR EN SEGUNDOS GRACIASA PURI UNA CORDINADORA ANDREA LA PUTA SECRETARIA Y LO MEJOR SON LOS DE CONSERJERIA ESOS SI QUE SE MERECEN SER DIRECTORES QUE SON MAS AMABLES Y ESTO ME DA IGUAL QUE ESTE EN CASTELLANO SOY CATALAN Y ME DA PEREZA PONERLO ASI QUE ESTE INSTITUTO ES UNA PUTA MIERDA NO TRATAN A NADIE BIEN Y SI HACEN BULLIYNG DURARA SIEMPRE NO HACEN NADA PARA QUE LAS COSAS SE REPAREN ASI QUE NI UNA PUTA ESTRELLA SE MEREZE ASI QUE SOLO DIGO ESTO