Saltar a contenido

Información sobre Colegio NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sandra
22/10/2021

Conocimos 2 colegios de alrededor nuestro para escolarizar a nuestra hija y ahora que llevamos casi 3 años en el Pilar nos damos cuenta de la elección tan correcta que hicimos, estamos encantados de la enseñanza que recibe mi hija, del modelo educativo que siguen, de la gran evolución que llevan los niños y de los buenos valores que reciben los pequeños y sin duda del profesorado.

Tania
15/10/2021

Visitamos varios colegios en la zona Indautxu de Bilbao y este fue el que mejor sensaciones nos dió por su proyecto educativo, familiaridad y cercanía en el trato, la oferta de extraescolares, amplio horario, cocina propia y en general una transmisión de valores y contenidos educativos que hasta el momento no nos está defraudando. Mi hija va feliz al colegio y tanto el profesorado como las personas de gestión ( dirección, secretaría,...) son resolutivas y atienden a las familias de manera eficaz y adaptada a las necesidades. Además su situación es céntrica y está bien comunicado.Estamos muy contentos con la elección.

Maria
15/10/2021

Acabamos de empezar el curso y es el primer año para mi niño. Por ahora poco puedo decir....pero.....
Estamos súper contentos por parte del profesorado ya que vemos que son súper atentas, cariñosas, implicadas e incluso fuera del horario escolar.

Y el niño sale y entra feliz y con ilusión.
La cara es el espejo del alma....y en mi caso mi niñomme lo demuestra todo los días.

Esperemos que nuestro peke crezca con unos valores de compañerismo, amistad, amor.....y por ahora es lo que estamos viendo

Diego
21/03/2021

Mi más sincera recomendación por este colegio, mi familia y yo somos de Madrid y repentinamente tuvimos que cambiar de ciudad y de colegio de nuestros hijos. Leímos opiniones de varios colegios del centro de Bilbao y este junto con Escolapios fueron los que más nos convencieron así que después de visitarlos y conocer el centro y docentes sin duda nos decantamos por El Pilar. Colegio familiar,muy cercano, profesional y muy cualificado. Hay cabida para los niños pero también para las familias que nos implican en la etapa más importante de los nuestros.En definitiva lo que buscábamos, lo encontramos!! Respiramos muy aliviados al encontrarlo.

Catalina
04/02/2021

Por si os sirve a los futuros amas/aitas, yo estuve el mes pasado en las puertas abiertas para matricular a mis hijos y también en otros centros de la zona porque estabamos un poco indecisos. La verdad que El Pilar superó con creces nuestras expectativas porque de siempre el mítico colegio de Bilbao al que había listas de espera para entrar. De los 3 centros que visitamos, este fue el que nos convenció por la cercanía de los profesores, el modelo D en todo infantil que creo que es el único de Bilbao que lo tiene, la metodología de aprendizaje que tienen y sobre todo las aulas nos encantaron.
No tuvimos dudas para confirmar la matrícula.

Carmen
14/12/2020

El centro está en continúa renovación pedagógica y ha dado u gran salto en los últimos años. Destacar su labor durante el confinamiento con clases online desde los niveles de Infantil y su apuesta por los idiomas. La opción de que mis hijos cursen el Bachillerato Dual mientras estudian Secundaria ha sido un plus de satisfacción para nosotros.

Raquel
04/12/2020

Soy la mamá de tres hijos que van a este colegio y estoy muy contenta porque es muy familiar y el profesorado es estupendo porque es muy amable y muy profesional. Mis hijos también están muy contentos porque les gusta Las actividades , los profesores .... y increíble pero también les gusta mucho la comida del comedor porque la hacen allí.

Por mi parte, muy recomendable

Yaiza
26/11/2020

Tengo a mis dos hijxs matriculados en el colegio y fui antigua alumna. Lo primero que tengo que destacar es el gran cambio que ha dado el centro desde que yo era alumna a lo que es hoy.
Profesorado totalmente cualificado, rejuvenecido y super sensibilizado con temas como el acoso escolar, la violencia de género y todo tipo de problemas que tenemos como sociedad. Un gran ejemplo de esto son las campañas y actos que organizan dentro del colegio y cómo hacen partícipes de ello al alumnado.
Yo sólo puedo hablar de infantil y del inicio de primaria pero el trato de lxs profesorxs con lxs alumnxs es increíble, lxs conocen por su nombre y siempre les reciben con una sonrisa. Paciencia infinita con los aitas, amas, que en edades tan txikis podemos ser muy muy pesados, siempre dispuestos a escucharnos y buscar soluciones .
Creo que una de las cosas que más me gusta del centro es su carácter familiar, que es muy fácil de vender pero una vez estás dentro descubres que es cierto.
Las instalaciones son las que son, es un colegio en el centro de Bilbao, y tiene el espacio limitado. Pero las clases están limpias, con luz y totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos. Están en constante evolución. Han implantado el método Oxford de aprendizaje del inglés, con el método Entusiasmat de matemáticas es increíble cómo jugando aprenden todas las cosas.
Las baldosas del suelo son de hace 100 años.Sí. Pero creo que ver a mis hijxs ir felices al cole y la inversión humana, educativa y tecnológica que ha hecho el centro estos años es mucho más importante.

Toni
26/11/2020

Que difícil es decidir a que colegio confiar lo que más quieres a tu hijo o hija pues me gustaría ayudarte, yo confie a mi hijo ekaitz al colegio del Pilar porsupuesto no me arrepiento y estoy orgulloso de la acertada elección el colegio del Pilar es un colegio del que no te arrepentirás, a nivel educativo es excelente es innovador y trabajan mucho con la tecnología de ahí sus resultados que se plasman muy positivamente en el alumnado. Todo el equipazo que compone este colegio es muy muy profesional el profesorado es impecable no dejan atrás a nadie, a mi hijo le ayudan mucho y se lo agradeceré siempre. El trato hacia los niños es impresionante se les trata con cariño y se aprecia la implicación que tienen con cada uno de ellos como ya he dicho no dejan a ningún niño atrás si por la razón que fuera a un niño le cuesta más ahí están ellas para ayudarle a dar ese impulso que el peque necesita son magníficas, solo puedo decir que tienen que sentirse orgullosas del trabajo que realizan mi mujer mi hijo y yo estamos muy orgullosos de vosotras. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por habernos acogido en esta gran familia

Zuriñe
26/11/2020

Mi más sincero AGRADECIMIENTO para el COLEGIO DEL PILAR tengo un niño de 3años con TEA con todas las áreas del autismo gravemente afectadas tuve mucho miedo a la hora de escolarizarle pero desde la primera semana el miedo ha desaparecido por completo, en tan solo 3meses el cambio que ha dado mi hijo en su actitud es inexplicable han conseguido lo que en 2años de terapias no habíamos conseguido es increíble, el trato hacia el es espectacular trabajan mucho la inclusion que es muy necesario la educación y el compañerismo, son unos profesionales excelentes se implican mucho con las familias el trato es muy agradable y son muy atentos te hacen sentir desde el primer día que eres parte importante para el colegio. Los niveles de estudios son altos utilizan proyectos innovadores con buenos resultados con las familias que he conocido con niños más mayores están muy contentos. Esta es mi experiencia en el cole del Pilar, espero que os ayude en la difícil labor que tiene la elección de un colegio para lo que más queremos que son nuestros hijos. Y una vez más al colegio. GRACIAS MUCHAS GRACIAS por vuestra labor

Soraya
26/11/2020

Encantada con el colegio y los profesores.
Puedo decir que los niñ@s se sienten queridos y especiales, ya que las profesoras son majisimas y muy cariñosas con ell@s.
Cuando están en la cola para que les hechen hidrógel, alguno le suele enseñar algún juguete o lo que lleven (que es importante para ellos) para mostrárselo ilusionados, ellas han creado ese vínculo afectivo y yo como madre me encanta y me siento feliz por llevarla.

AMATXU
26/11/2020

Que decir de este colegio...Lo primero de todo dar las GRACIAS, dar las GRACIAS por hacerme sentir como en casa desde el primer momento. GRACIAS a todos los trabajadores de este centro por el trabajazo que realizan en su día a día, por todos los valores que inculcan a nuestros hijos y por esa motivación e implicación que han tenido en esos momentos tan complicados para todos. Nos hicieron mucho mas llevadero el confinamiento con todas las actividades que realizaban para que nuestros hijos por un momento se alejasen de lo vivido, MIL GRACIAS.

Cada día mas feliz con la decisión que tomamos, porque vemos que cada año mejoran en todo, ahora con la opción del Bachillerato Dual es una oportunidad increíble para todo el alumnado.

Seguir así, con esa implicación, motivación que nos trasladáis día a día

Brenda
26/11/2020

Enamorada del cole es poco, metí a mi chiquitín con 2 años y está encantado, por nada del mundo lo cambiaría de colegio. Nos encanta el trato que dan, tan familiar, el profesorado excelente, nos hacen partícipe de todo, en resumen, lo recomiendo 100%, sólo ver lo feliz que entra mi hijo merece la pena!!

andrea
26/11/2020

Un cole super familiar, cercano y con un nivel educativo muy bueno. Docentes super implicados desde la etapa de infantil hasta la ESO. Cole innovador con el que tanto mi marido y yo estamos encantadas. Nuestra hija va feliz al cole todos los días y vamos viendo también una evolución en su aprendizaje.

Sin duda una gran decisión a la hora de elegir el cole. Lo recomiendo 100%

Sandra
26/11/2020

Tengo una niña matriculada en el centro y estoy encantada de haber elegido El pilar para que mi hija desarrolle su educación y enseñanza en él.
Es un colegio donde inculcan unos valores muy importantes a los niños desde pequeños , es muy familiar, todos nos conocemos y desde el principio hacen partícipes a las familias.
Su modelo educativo es muy bueno también, desde bien pequeños les enseñan las materias utilizando las últimas tecnologías, se les nota mucho a los niños su evolución.
El profesorado es muy cariñoso con los niños, sin duda un acierto de colegio para la niña.

Julia
26/11/2020

Tengo dos hijas en el Colegio y estoy encantada con él. Es un colegio familiar, donde todos se conocen . Cada vez tienen proyectos educativos más innovadores, estan incluyendo asignaturas en Ingles, dando Matemáticas a través de metodologías super innovadoras. Cada vez se van adaptando más a las tecnologias, siendo algo muy necesario en la epoca que vivimos.

Mis hijas van muy contentas al cole y me han ayudado mucho en situaciones familiares dificiles, informandome en todo momento de como veían a mis hijas y ayudandonos si hacia falta.

Muy contenta con todo el profesorado que ha estado con mis hijas y con todo el equipo directivo y demás profesionales del centro. Siempre muy cercanos a las familias.

DAVID
26/11/2020

Es un colegio familiar, cercano, cada alumn@ y familia tiene nombre y apellidos, no son un número, se preocupan por cada persona que entra en el colegio ( alumnado, familias, profesorado). Tienen proyectos educativos innovadores, y vemos que cada año hacen mejorías en este aspecto.
Totalmente recomendable

Mireia
06/08/2020

Llevé a mis dos hijos y muy mal. Mal ambiente y no hay bachiller (menos mal) porque sino no se qué sería de mis hijos.
Supuestamente es de monjas y no he visto jamás a ninguna y mis hijos tampoco.
Un colegio pésimo en todos los sentidos: profesores inmaduros incapaces de gestionar problemas que además apoyan a los matones de la clase, el patio y las instalaciones malísimas y da miedo ir a buscar a tus hijos, parece en brons de Estados Unidos

Jaime
04/02/2021

Como se nota la competencia de los otros centros a los que no les va tan bien jejeje. Ostras es muy cantoso esos comentarios de la competencia para desfavorecer este centro que para nada tiene que ver con vuestros comentarios. En vez de perder el tiempo pensando en cómo derribar a la competencia, perderlo en mejorar vuestros centros y pensar en qué estáis haciendo mal para que a otros centros como este les vaya tan bien.

Javier
04/08/2020

No se lo recomiendo a nadie. Estudié ahí y solo había peleas entre alumnos, mucho bulling y profesores incompetentes.
Desearía no haber ido.
Instalaciones.... parece del tercer mundo

Mikel
20/03/2018

.Mis 3 hijos estan en el Pilar y estamos más que contentos, supera con creces nuestras expectativas y la de los niños que creo que es lo más importante. Son niños felices y muy bien formados. Por lo que comentamos con los demás padres, la sensación es la misma.

Olivia
20/02/2018

Muy buen centro,estuvimos en las puertas abiertas hace dos años, y encantados! Familiar y cercano y sobre todo profesionales. Buen nivel educativo y lingüístico ya que se nota en los niñ@s

Laura
22/05/2017

Un colegio muy mejorable sin ganas de mejorar

Javier
04/08/2020

Totalmente de acuerdo contigo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DEL CARMEN
Colegio

Nuestra Señora DEL CARMEN

Una apuesta por la calidadEn el colegio Ntra. Sra. del Carmen ikastetxea,  hemos adaptado nuestra gestión al modelo E.F.Q.M. habiendo sido recono...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara

En este centro educativo, tuve el privilegio de realizar mis prácticas educativas del grado universitario. Personalmente, desde mi perspectiva, pienso que me enriquecí profesionalmente, debido a que aprendí muchísimo de mi tutora, dejándome desde el minuto uno aportar mis conocimientos a la práctica. A su vez, me dieron la oportunidad de conocer todos los niveles educativos para aprender de diferentes perspectivas y diversas metodologías que llevaban a cabo cada docente.

usuario mconvencionalesytecnologicos
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid

Sonia estas describiendo el pio baroja en tiempos de conchi pascual....la gran Heredera del Paraiso de lega

usuario Juan
Colegio MARIA ZAMBRANO-Madrid