Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ZABALEKO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ZABALEKO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares ZABALEKO

Comedor

Información Adicional

Horario

JORNADA DE MAÑANA Y TARDE

Mañana:09:30h a 13:00horas.

Tarde:14:30h a 16:30horas.

Los miércoles a la tarde no hay clase. Los/as alumnos/as que se queden al comedor terminan a las 14:30 horas.

JORNADA INTENSIVA

Durante los meses de septiembre y junio  de 09:30h a 13:30 horas.

Los/as alumnos/as que se quedan al comedor terminan a las 14:30 horas.

Info Adicional

La escuela de ZABALEKO a través de sus 50 años

El día 1 de mayo de 1958 se inaguraba la escuela pública de ANTONIO RUEDA. Recibió este nombre en memoria del gobernador de Álava que la inaguró. Era la culminación de un deseo hecho realidad para el barrio y para el pueblo en general. Su emplazamiento sería el antiguo barrio de Zabaleko.

A la nueva escuela de ANTONIO RUEDA van alumnos de Zañartu, San José, Larrabe y San Roque.

Al comienzo no hubo más que seis unidades: tres clases de niñas y tres de niños. Posteriormente se creó un aula de párvulos.

Este edificio se fue ampliando en la medida en que hubo mayores exigencias por aumneto de matrícula. En 1970 se urbanizó la plaza del recreo. Seguidamente se proyectó una ampliación consistente en un edificio análogo al primero y simétrico con el mismo. Se certificó la obra el 9 de junio de 1972.

Pero fue entre 1982 y 1983 cuando más cambió la fisonomía de la escuela: se construyó un edificio independiente del anterior, con un frontón anejo. Se trrasladó la entrada a la parte trasera de la primitiva escuela y quedó el patio del recreo entre las dos construcciones. Este nuevo edificio permitió tener biblioteca, gimnasio, laboratorio, taller...,servicios que no había anteriormente.

Ultimamente se ha construído un polideportivo, que se ha estrenado en el 2005 y que sirve como patio cubierto. Entre otras cosas ha servido para celebrar la fiesta del 50 aniversario de esta escuela, hoy en día denominada como ZABALEKO ikastetxea.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ZABALEKO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ETXAURREN IKASTOLA
CEIP

ETXAURREN IKASTOLA

Ige Etxaurren es una asociación sin ánimo de lucro formada por todas las familias de los alumnos y las alumnas de la Ikastola Etxaurren.Nuestro objeti...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.

Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.

Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.

usuario MARTA
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Igual es que no has conocido otro.

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid