Información CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ
CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ Malpartida de Plasencia Cáceres (Centro Público)
- Inicio
- EXTREMADURA
- Cáceres
- Malpartida de Plasencia
- CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FRAY ALONSO FERNANDEZ
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
PATRICIA
Sat Oct 26 11:40:20 UTC 2019Pues yo estuve trabajando sustituyendo a la directora y me pareció un sitio muy agradable los alumnos superbien y los compañeros mejor. LO que pasa es que creemos más a nuestros hijos que a los maestros, yo estoy harta de que un niño me falte al respeto y si yo le riño vengan sus padres a pedirme explicaciones cuando deberían regañar a ese niño por insultar y maltratar verbalmente a ese maestr@. Los maestros hemos perdido el respeto y es una pena pues nosotros somos la base de que esos niños se conviertan en personas del mañana no en delincuentes o en vividores de la vida, nosotros formamos a personas para ser los que quiera ser el día de mañana, no estamos para educar, estamos para enseñar. La educación es par los padres.
ANONIMO
Wed Apr 15 14:29:19 UTC 2015EL COLEGIO ESTA MUY BIEN RESPECTO A SUS INSTALACIONES PERO CUIDADO CON EL PROFESORADO ESPECIALMENTE CON LA PROFESORA DE INGLES... YA QUE LA EDUCACION QUE DARA A SUS HIJOS ES UNA EDUCACION BASADA EN INSULTOS VERBALES Y AMENAZAS.... Y SINO PREGUNTEN A CUALQUIER NIÑO MAYOR DE 5 AÑOS QUE HAY TENIDO LA MALA SUERTE DE ESTAR EN ALGUNAS DE SUS CLASES..... ESTO ES SOLO UN MENSAJE PERO ME HARE ESCUCHAR EN PLATAFORMAS MAS GRANDES UN SALUDO
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maravilloso colegio. Mis hijos fueron felices en el Mayex. Tanto ell equipo educativo como el personal no docente son grandes profesionales , hacen que el proceso de enseñanza esté lleno de cariño y buenas experiencias.
El método de enseñanza es activo, basado en proyectos y muy dinámico, coenseñanza. Los niños y niñas salen del cole con hábitos de trabajo, buena formación y mucha educación en valores.
No hubiera podido elegir un colegio mejor, me lo repiten mis hijos.
Gracias equipo Mayex por ayudar a crear grandes personas.
Trabajar en un colegio salesiano ha sido una experiencia profundamente enriquecedora. Desde la mirada docente, lo más valioso es formar parte de una comunidad educativa que pone en el centro a la persona, no solo al estudiante. La pedagogía salesiana invita a acompañar, escuchar y educar desde la cercanía, lo que crea un ambiente donde el aprendizaje fluye con naturalidad y respeto.
Como maestra, me ha permitido crecer profesionalmente y también a nivel humano. El énfasis en los valores, el trabajo en equipo y el espíritu de familia genera un clima escolar muy especial, donde cada día se siente que educar es más que enseñar contenidos: es acompañar procesos, motivar sueños y construir confianza.
Pues yo he confiado y me ha salido muy bien.