Información CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ
CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ Malpartida de Plasencia Cáceres (Centro Público)
CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ Malpartida de Plasencia Cáceres (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FRAY ALONSO FERNANDEZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FRAY ALONSO FERNANDEZ
Actividades, Clases Extraescolares FRAY ALONSO FERNANDEZ
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación FRAY ALONSO FERNANDEZ
3 Opiniones.
Pues yo estuve trabajando sustituyendo a la directora y me pareció un sitio muy agradable los alumnos superbien y los compañeros mejor. LO que pasa es que creemos más a nuestros hijos que a los maestros, yo estoy harta de que un niño me falte al respeto y si yo le riño vengan sus padres a pedirme explicaciones cuando deberían regañar a ese niño por insultar y maltratar verbalmente a ese maestr@. Los maestros hemos perdido el respeto y es una pena pues nosotros somos la base de que esos niños se conviertan en personas del mañana no en delincuentes o en vividores de la vida, nosotros formamos a personas para ser los que quiera ser el día de mañana, no estamos para educar, estamos para enseñar. La educación es par los padres.
EL COLEGIO ESTA MUY BIEN RESPECTO A SUS INSTALACIONES PERO CUIDADO CON EL PROFESORADO ESPECIALMENTE CON LA PROFESORA DE INGLES... YA QUE LA EDUCACION QUE DARA A SUS HIJOS ES UNA EDUCACION BASADA EN INSULTOS VERBALES Y AMENAZAS.... Y SINO PREGUNTEN A CUALQUIER NIÑO MAYOR DE 5 AÑOS QUE HAY TENIDO LA MALA SUERTE DE ESTAR EN ALGUNAS DE SUS CLASES..... ESTO ES SOLO UN MENSAJE PERO ME HARE ESCUCHAR EN PLATAFORMAS MAS GRANDES UN SALUDO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La Escola Rosalía de Castro (Vigo), vive de su fama pasada, pero en los últimos años (no sé si coincidiendo con el cambio de equipo directivo) està funcionando muy mal.
La selección de las últimas incorporaciones dejan mucho que desear, con profesores que faltan al respeto a los alumnos.
La orientadora N., pasa de todo y, el nuevo orientador, muy buenas palabras pero muy pocas acciones.
Escasa comunicación del colegio con las familias.
En 2 de Bachillerato solo mandan a la PAU a los mejores, para mantenerse en los rankings de notas de selectividad.
Se percibe una falta total de empatía y preocupación hacia el alumnado.
Llegamos prácticamente por casualidad a este colegio, con dos hijos mellizos que habían pasado por tres colegios, enseguida nos acogieron con muchísimo cariño. Tienen una dedicación al alumno espectacular, se preocupan para que el alumno recupere la confianza en sí mismo y logre superar cada curso. Mis hijos han estudiado bachillerato y se han presentado a la Pau , han logrado superar esta última etapa de sus estudios cuando hace dos años era casi imposible de imaginar. Es un colegio que está enfocado al alumno, a que aprenda de verdad, a que recupere la confianza. Han conseguido restaurar la autoestima y la confianza de mis hijos, siempre estaré agradecida por estos dos años.
Primero, buenas instalaciones, segundo buen alumnado, tercero...los profesores el equipo directivo horroroso y cuarto y último el equipo de orientación peor imposible.