Información CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ
CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ Malpartida de Plasencia Cáceres (Centro Público)
- Inicio
- EXTREMADURA
- Cáceres
- Malpartida de Plasencia
- CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FRAY ALONSO FERNANDEZ
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
PATRICIA
Sat Oct 26 11:40:20 UTC 2019Pues yo estuve trabajando sustituyendo a la directora y me pareció un sitio muy agradable los alumnos superbien y los compañeros mejor. LO que pasa es que creemos más a nuestros hijos que a los maestros, yo estoy harta de que un niño me falte al respeto y si yo le riño vengan sus padres a pedirme explicaciones cuando deberían regañar a ese niño por insultar y maltratar verbalmente a ese maestr@. Los maestros hemos perdido el respeto y es una pena pues nosotros somos la base de que esos niños se conviertan en personas del mañana no en delincuentes o en vividores de la vida, nosotros formamos a personas para ser los que quiera ser el día de mañana, no estamos para educar, estamos para enseñar. La educación es par los padres.
ANONIMO
Wed Apr 15 14:29:19 UTC 2015EL COLEGIO ESTA MUY BIEN RESPECTO A SUS INSTALACIONES PERO CUIDADO CON EL PROFESORADO ESPECIALMENTE CON LA PROFESORA DE INGLES... YA QUE LA EDUCACION QUE DARA A SUS HIJOS ES UNA EDUCACION BASADA EN INSULTOS VERBALES Y AMENAZAS.... Y SINO PREGUNTEN A CUALQUIER NIÑO MAYOR DE 5 AÑOS QUE HAY TENIDO LA MALA SUERTE DE ESTAR EN ALGUNAS DE SUS CLASES..... ESTO ES SOLO UN MENSAJE PERO ME HARE ESCUCHAR EN PLATAFORMAS MAS GRANDES UN SALUDO
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
colegio con instalaciones de hace treinta años, totalmente obsoletas. El profesorado trabaja bajo una dirección que no tiene en cuenta el criterio y la opinión de los profesionales y ceden ante cualquier petición de los padres. Buen nivel de inglés, pero muy deficiente en calidad humana, valores y en crear buen ambiente entre profesores, niños, familias. Hay opciones más interesantes y con mejor inversión humana y de instalaciones.
Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.
En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.