Información de CEIP Público Bilingüe FRAY ALONSO FERNANDEZ en Malpartida de Plasencia
CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ Malpartida de Plasencia Cáceres (Centro Público)
CEIP FRAY ALONSO FERNANDEZ Malpartida de Plasencia Cáceres (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FRAY ALONSO FERNANDEZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FRAY ALONSO FERNANDEZ
Actividades, Clases Extraescolares FRAY ALONSO FERNANDEZ
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación FRAY ALONSO FERNANDEZ
3 Opiniones.
Pues yo estuve trabajando sustituyendo a la directora y me pareció un sitio muy agradable los alumnos superbien y los compañeros mejor. LO que pasa es que creemos más a nuestros hijos que a los maestros, yo estoy harta de que un niño me falte al respeto y si yo le riño vengan sus padres a pedirme explicaciones cuando deberían regañar a ese niño por insultar y maltratar verbalmente a ese maestr@. Los maestros hemos perdido el respeto y es una pena pues nosotros somos la base de que esos niños se conviertan en personas del mañana no en delincuentes o en vividores de la vida, nosotros formamos a personas para ser los que quiera ser el día de mañana, no estamos para educar, estamos para enseñar. La educación es par los padres.
EL COLEGIO ESTA MUY BIEN RESPECTO A SUS INSTALACIONES PERO CUIDADO CON EL PROFESORADO ESPECIALMENTE CON LA PROFESORA DE INGLES... YA QUE LA EDUCACION QUE DARA A SUS HIJOS ES UNA EDUCACION BASADA EN INSULTOS VERBALES Y AMENAZAS.... Y SINO PREGUNTEN A CUALQUIER NIÑO MAYOR DE 5 AÑOS QUE HAY TENIDO LA MALA SUERTE DE ESTAR EN ALGUNAS DE SUS CLASES..... ESTO ES SOLO UN MENSAJE PERO ME HARE ESCUCHAR EN PLATAFORMAS MAS GRANDES UN SALUDO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.
Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.
pues, esta bien. estoy con mis amigas.
el mercadona esta al lado. y voy con mis amigas y compañeros despues de clasesssss
pero los profes-...
BEGOÑA ES LA MEJOR, TODOS LA AMAMOS.
ESCUCHAD A NIRVANA, MI TIKTOK ES RXLUCA Y TENGO UNA FOTO DE PERFIL DE UNA NIÑA DE PELO AZUL PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE SERIE ES.
KURT COBAIN TE AMO
Fatal trato al alumnado, con gritos, desprecio, insultos, etiquetas, etc, además de que no se esfuerzan por darles atención individualizada. Creo que es inaceptable. Lo mínimo es el RESPETO, y más si se trata de niños con discapacidad auditiva o intelectual.
Por otro lado, el centro es tan antiguo que se cae a pedazos por dentro, pero eso es lo que menos me preocupa viendo el panorama