CEIP LUIS DORAO, información y opiniones
CEIP LUIS DORAO Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
CEIP LUIS DORAO Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LUIS DORAO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LUIS DORAO
Actividades, Clases Extraescolares LUIS DORAO
Comedor
Rincón de alumnos: revista digital
Seguro escolar
Asociación de padres
luisdoraoampa.blogspot.com
ampaluisdorao@hotmail.com
El Colegio Luis Dorao es uno de los 9 colegios de similar aspecto que iniciaron su funcionamiento en Vitoria-Gasteiz el curso 1973-74, con ocasión de la implantación de la EGB.
El nombre de Luis Dorao corresponde a un maestro que ejerció como tal en nuestra provincia.
Críticas, reseñas, reputación LUIS DORAO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LUIS ELEJALDE-ROGELIA DE ALVARO Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vaya mierda no enseñan nada y encima te clavan 600 al mes y como más creces más que si los valores una mierda no se aprende nada son unos corruptos inscriben a alumnos falsos para cobrar la subvencion
Impresentables e incompetentes. La directiva es un circo. Destacan los pocos profesores normales que hay entre los demás, que harán que tu única motivación para acabar los estudios sea dejar de verlos. En 2º de Bachiller el AMPA que pagas ese año te cubre el autobús de SOLO IDA a las PAU, SOLAMENTE si has estado pagando desde 1º de la ESO, no importa si has llegado más tarde al centro o si no has pagado un año (esto no se avisa en ningún lado). También cabe decir, el AMPA en 6 años que he estado en el instituto lo único que nos ha dado ha sido un vaso de horchata y un envoltorio para el bocadillo.
Maravilloso centro, gran equipo docente y estudiantes estupendos con muchísimas ganas de aprender