CEIP Público LUIS DORAO en Vitoria-Gasteiz, información y opiniones
CEIP LUIS DORAO Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
CEIP LUIS DORAO Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LUIS DORAO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LUIS DORAO
Actividades, Clases Extraescolares LUIS DORAO
Comedor
Rincón de alumnos: revista digital
Seguro escolar
Asociación de padres
luisdoraoampa.blogspot.com
ampaluisdorao@hotmail.com
El Colegio Luis Dorao es uno de los 9 colegios de similar aspecto que iniciaron su funcionamiento en Vitoria-Gasteiz el curso 1973-74, con ocasión de la implantación de la EGB.
El nombre de Luis Dorao corresponde a un maestro que ejerció como tal en nuestra provincia.
Críticas, reseñas, reputación LUIS DORAO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LUIS ELEJALDE-ROGELIA DE ALVARO Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es una mierda. Explican fatal TODOS
La enseñanza en la escuela de música está dejando mucho que desear. Problemas con la entrega de libros, clases de piano que empiezan tarde y como se venía escuchando, las clases de lenguaje musical son un desastre...poco nivel, ruidos, enseñanza poco motivadora... La nota informativa de principio de curso fue un espejismo de la realidad. Tomamos nota para el próximo trimestre.
Penosa experiencia. Cambie a mi hija por proximidad a casa y fue la peor decisión que he tomado. El primer año su tutora estaba de baja y la sustituta no adaptó las indicaciones por TDH hasta final de curso pero el segundo año fue peor. Mi hija tiene una cardiopatía detectada y me entero hace poco que llevando el informe del cardiólogo a su tutora y al propio colegio donde deja bien claro que debe de hacer ejercicio leve o moderado, al trasmitirle a mi hija que sino hacia la prueba de resistencia se le pondría un 5 en educación física, mi hija decide hacer la prueba. Ella nunca ha tenido problemas de socialización pero se pasaba en el baño escondida el recreo del comedor, cuando me entero hablo con su tutora, la cual se muestra encantadora y me dice que no me preocupe, que va a ver lo que pasa y al día siguiente habla con mi hija en el pasillo y le dice que ella no es su madre y que no está para ver si hace o no amigos. Ahora está de vuelta en el colegio donde llevaba toda la vida y aunque tenga una hora de ruta vuelve a ser ella. Ahora que ya estamos más aliviados de haber salido de allí iremos a la DAT a explicar cómo tratan allí a los alumnos