Saltar a contenido

Colegio SAN VIATOR, información y opiniones

Colegio SAN VIATOR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN VIATOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miren Moreno Briz
Fri Mar 22 21:48:48 UTC 2024

Las instalaciones no son las mejores, algunos profesores son machistas y el alumnado tampoco es el mejor. Desde mi punto de vista,si no quieres que tu hijo o hija pase por el bullying nunca lo llevrs a este colegio.

Anonimx
Tue Oct 09 06:50:13 UTC 2018

"El que mucho abarca poco aprieta" es lo que yo diría de este instituto. Si van a incluir más modalidades al menos tratenlas a todas por igual acorde a su orientación. No tiene sentido dar religión y filosofía a los alumnos de artes en lugar de enseñarles a dibujar., Ya que esto está más orientado a su futuro como artistas. Así quien se motiva a estudiar. Las instalaciones no son una maravilla para los 300 euros mensuales que cuestan, y el dinero cuesta ganarlo. Hagan el favor de cambiar, gracias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este centro está cerrado

usuario closed
Colegio SAN FRANCISCO DE ASIS-Madrid

la directora se come todos los pan pizzas y no deja ninguno en la cantina para los niños luego cada vez que anda se caen los azulejos al suelo, despus el de musica tira mesas a la cabeza y luego dice que mis hijos acabaran debajo de un puente

usuario alexis brabo
Colegio LA FOIA D'ELX-Alicante

colegio con instalaciones de hace treinta años, totalmente obsoletas. El profesorado trabaja bajo una dirección que no tiene en cuenta el criterio y la opinión de los profesionales y ceden ante cualquier petición de los padres. Buen nivel de inglés, pero muy deficiente en calidad humana, valores y en crear buen ambiente entre profesores, niños, familias. Hay opciones más interesantes y con mejor inversión humana y de instalaciones.

usuario eva
Colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.