Saltar a contenido

Colegio SAN VIATOR, información y opiniones

Colegio SAN VIATOR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN VIATOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miren Moreno Briz
Fri Mar 22 21:48:48 UTC 2024

Las instalaciones no son las mejores, algunos profesores son machistas y el alumnado tampoco es el mejor. Desde mi punto de vista,si no quieres que tu hijo o hija pase por el bullying nunca lo llevrs a este colegio.

Anonimx
Tue Oct 09 06:50:13 UTC 2018

"El que mucho abarca poco aprieta" es lo que yo diría de este instituto. Si van a incluir más modalidades al menos tratenlas a todas por igual acorde a su orientación. No tiene sentido dar religión y filosofía a los alumnos de artes en lugar de enseñarles a dibujar., Ya que esto está más orientado a su futuro como artistas. Así quien se motiva a estudiar. Las instalaciones no son una maravilla para los 300 euros mensuales que cuestan, y el dinero cuesta ganarlo. Hagan el favor de cambiar, gracias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.

usuario Lidia
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Hola:
me gustaría saber si tu hijo estuvo en primero de infantil en el curso 2018-2019. Si fuera así y pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería, creo que hemos compartido experiencias: anacordon05@gmail.com Gracias!

usuario ANA
Colegio TOMAS BRETON-Madrid

Lo siento mucho mi sobrina también está sufriendo ese bullying en secundaria, tapan muchas cosas pero seguro que en la vida todo se paga , espero que un día la justicia tome el mando por cada una de las personas que han sufrido en ese colegio bullying, tendrían que juntarse todos los padres de esos niños y avisar de lo que pasa,espero te recuperes seguro que eres una gran niña.

usuario Macarena
Colegio SAN MARTIN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.