Saltar a contenido

Colegio SAN VIATOR, información y opiniones

Colegio SAN VIATOR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN VIATOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miren Moreno Briz
Fri Mar 22 21:48:48 UTC 2024

Las instalaciones no son las mejores, algunos profesores son machistas y el alumnado tampoco es el mejor. Desde mi punto de vista,si no quieres que tu hijo o hija pase por el bullying nunca lo llevrs a este colegio.

Anonimx
Tue Oct 09 06:50:13 UTC 2018

"El que mucho abarca poco aprieta" es lo que yo diría de este instituto. Si van a incluir más modalidades al menos tratenlas a todas por igual acorde a su orientación. No tiene sentido dar religión y filosofía a los alumnos de artes en lugar de enseñarles a dibujar., Ya que esto está más orientado a su futuro como artistas. Así quien se motiva a estudiar. Las instalaciones no son una maravilla para los 300 euros mensuales que cuestan, y el dinero cuesta ganarlo. Hagan el favor de cambiar, gracias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Pésimo.mi hijo estuvo 4 años toda la eso y salió fatal, tenía TDAH, aún con la medicación no aprobaba. Y los profesores con la escusa que ya estaba medicado no le hacían ni caso..

usuario Esteban
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Mi experiencia laboral en este colegio fue profundamente negativa. En mi opinión, el ambiente de trabajo resultó poco saludable y sentí que la comunicación interna no se manejaba de manera adecuada. La dirección del centro genera un ambiente laboral irrespetuoso, tenso y poco profesional. Durante mi etapa allí percibí actitudes de la directora que, desde mi punto de vista, resultaban inapropiadas y carentes de empatía ( por decirlo de forma suave). En varias ocasiones percibí un trato que me parecía poco respetuoso, tanto hacia el personal como hacia las familias y sobre todo, hacia los estudiantes. Considero que el liderazgo necesita una revisión urgente, ya que, en mi experiencia, no favorece un clima educativo sano ni respetuoso. El clima emocional debería mejorar significativamente, se necesita una gestión más empática. Personalmente NO RECOMENDARÍA este lugar y agradecería que alguien me lo hubiera advertido tanto a mí, como a las familias que estén considerando matricular a sus hijos.

usuario PROFESORA
Colegio BARREIRO-Pontevedra

Pues desaconsejó totalmente el colegio hace unos años era un buen colegio con profesores cualificados inmensidad de actividades ahora es todo lo contrario los pobres profesores el que no pide traslado se va de baja por qué es insostenible aguantar a la señora directora me da mucha pena por qué mi infancia a sido en ese cole y la de mis hijos hasta que por desgracia vivimos una situación que se le dio más protección al agresor que al agredido no se puede tolerar han paso de ser clases de 25 alumnos a 12 o 13 como mucho porque será ? Si queréis un nivel de educación y sobretodo muy importante la tranquilidad de saber que tú dejas a tus hijos en manos de profesionales y que no les pasará nada sin más que decir un saludo

usuario María
Colegio MASTIA-Murcia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.