Colegio Concertado SAN VIATOR en Vitoria-Gasteiz, información y opiniones
Colegio SAN VIATOR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN VIATOR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN VIATOR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN VIATOR
Actividades, Clases Extraescolares SAN VIATOR
Comedor
Críticas, reseñas, reputación SAN VIATOR
2 Opiniones.
"El que mucho abarca poco aprieta" es lo que yo diría de este instituto. Si van a incluir más modalidades al menos tratenlas a todas por igual acorde a su orientación. No tiene sentido dar religión y filosofía a los alumnos de artes en lugar de enseñarles a dibujar., Ya que esto está más orientado a su futuro como artistas. Así quien se motiva a estudiar. Las instalaciones no son una maravilla para los 300 euros mensuales que cuestan, y el dinero cuesta ganarlo. Hagan el favor de cambiar, gracias.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PRESENTACION DE MARIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
PEDAGÓGICA SAN PRUDENCIO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia en el Colegio Virgen de las Angustias (Granada), como monitora de aula matinal.
Es un centro de entorno comunitario cercano y familiar. Sí, consideraría llevar a mis hijos. El trato cercano del personal y el ambiente seguro desde primera hora de la mañana ofrecen tranquilidad a las familias.
En este centro fui profesora de Música y Movimiento para niños de primaria. Tiene una gran oferta de actividades extraescolares
En este colegio tuve la oportunidad de realizar las prácticas docentes del grado como profesora de Educación Física, para niños con discapacidad intelectual y Síndrome de Down.