Colegio SAN VIATOR, información y opiniones
Colegio SAN VIATOR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN VIATOR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN VIATOR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN VIATOR
Actividades, Clases Extraescolares SAN VIATOR
Comedor
Críticas, reseñas, reputación SAN VIATOR
2 Opiniones.
"El que mucho abarca poco aprieta" es lo que yo diría de este instituto. Si van a incluir más modalidades al menos tratenlas a todas por igual acorde a su orientación. No tiene sentido dar religión y filosofía a los alumnos de artes en lugar de enseñarles a dibujar., Ya que esto está más orientado a su futuro como artistas. Así quien se motiva a estudiar. Las instalaciones no son una maravilla para los 300 euros mensuales que cuestan, y el dinero cuesta ganarlo. Hagan el favor de cambiar, gracias.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PRESENTACION DE MARIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
PEDAGÓGICA SAN PRUDENCIO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El bullying permitido y tapado por toda la comunidad educativa. Los valores brillan por su ausencia y si no te callas pasas a ser ex alumni con mucho gusto.
Fui alumno de este centro la verdad ya no hay profesores buenos la mayoría valen para pura mierda ni saben explicar sobretodo un tal David zorzo que no ayuda a sus alumnos a mejorar en la asignatura gracias a él muchos alumnos suspenden no lo he han por que tiene la mayor nota de la PAU este señor o sabe explicar, parecen que no le agrada alumnos de otros países sobre todo el de religión q no se porque no lo echan, las instalación deplorables vestuarios con goteras techos rotos, y sigue están el director enchufado de siempre que no da clases y menosprecia a los alumnos, no sabe explicar, expulsan a alumnos solo por responder a un profesor que está mal en su decisión y no dejan opinar porque si no se lo toma como si fuera una falta de respeto no lo recomiendo
Una mierda sin más