IES FEDERICO BARAIBAR, información y opiniones
IES FEDERICO BARAIBAR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
IES FEDERICO BARAIBAR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FEDERICO BARAIBAR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FEDERICO BARAIBAR
Actividades, Clases Extraescolares FEDERICO BARAIBAR
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación FEDERICO BARAIBAR
2 Opiniones.
En cuanto a profesores se refiere, pues una maravilla de personas, muy consideradas y amables. Insuperables en su trabajo. Siempre con una sonrisa que te alegra el día. Los alumnos, tiernos y cariniosos. Un instituto sobre todo multicultural. Adentrarse en Federico Baraibar, equivale a darle la vuelta al mundo. Lo que hizo Juan Sebastián Elcano (dar la vuelta al mundo) en 1.125 días lo han hecho profesores y trabajoders de este centro en menos de un año, en exactamente 175 días. Y sin nada más que comentar, me despido.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Entiendo perfectamente lo que explicas, a mí me pasó lo mismo, tengo la misma sensación cuando paso por delante, nose si serás de mi mismo curso, pero algo parecido, recuerdo cuando los hicieron comprar el primero de la eso las dichosas tablets que nose duraron ni un año y la compensación del colegio fue darnos los ordenadores que tenían más de 15 años y encima pagando nose si eran 100€ vamos, entre eso y el bullyng que se veía (y vivía) fue una experiencia no recomendable.
Los alumnos regular y las instalaciones algo viejas pero lo demás bien
Muchos de los profesores premian a los vagos, con exámenes suspendidos los aprueban e incluso con notas de 7. Injusto para los que de verdad se lo trabajan que no les suben ni una décima y se desmotivan. El director debería de intervenir en esto. El nivel es excesivamente bajo. Desde luego eso de " hay que aprobar a x número de niños" está demostrado.