IES FRANCISCO DE VITORIA, información y opiniones
IES FRANCISCO DE VITORIA Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Araba/Álava
- Vitoria-Gasteiz
- IES FRANCISCO DE VITORIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE VITORIA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
anónimo
Mon Aug 25 11:40:23 UTC 2025Las instalaciones están bien, dentro de lo que cabe, pero teniendo en cuenta que fallan día sí y día también, no diría que son excelentes. La calefacción no funciona debidamente, dejando al alumnado en una situación en la que difícilmente pueden trabajar y la dirección no hace nada al respecto. Por otro lado, el alumnado no puede acceder a las instaciones sin compañía del profesor, si tienes que estudiar para un examen, o resguardarte del frío, no puedes acceder al interior del centro a menos que sea con los tropecientos miembros del alumnado de la E.S.O. Me parece que esta infantilización del alumnado es indebida y que, a la larga, perjudica a todas la partes.
Por otro lado, el profesorado deja mucho que desear. No diré que no hay buen profesorado, pero el poco que hay desafortunadamente no es fijo. Entre los fijos, muchos abusan de su posición y su poca profesionalidad llega a ser frustrante. Estoy hablando de comentar sobre la vida privada de su alumnado, hablar sobre su cuerpo, dinero, etc. Han llegado a haber amenazas por parte de algunos profesores. Y algunos han actuado como por rabia, afectando negativamente al alumnado.
En definitiva, es una pena porque ofrece una gran oferta a nivel de ciclos formativos, pero el control constante hace que se sienta más como una carcel que como un lugar en el que aprender.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MENDEBALDEA
Principios de identidad Nuestro proyecto educativo se desarrolla atendiendo a los siguientes principios de identidad:1. Una enseñanza públ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
es cierto soy alumno de este colegio y estoy arto de algunos profesores todass las instalaciones seran buenas pero el profesorado es un asco le dan la razon siempre a los profesores
Otra vez más dejan de cuadrarle los profesores que no siguen la doctrina Cristina que no cristiana. Esta mujer ha echado más profesores que lo que lleva la historia del centro. Escoltada por T y C que le hace más fuerte. Y siente que su arrogancia es consentida por sus perrillos.
Han echado un profesor con 30 años de trabajo, con mentiras y con el
Solo objetivo de llevar años detrás de él. Lo han conseguido con falsos testimonios y promesas a alumnos para que testifiquen.
Tanto cambio
Hace que los alumnos se quieran marchar del centro. Esto terminará con el cierre del centro y con la llave de la ingrata e inhumana directora
Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.