IES FRANCISCO DE VITORIA, información y opiniones
IES FRANCISCO DE VITORIA Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
IES FRANCISCO DE VITORIA Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FRANCISCO DE VITORIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FRANCISCO DE VITORIA
Actividades, Clases Extraescolares FRANCISCO DE VITORIA
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE VITORIA
1 Opinión.
Las instalaciones están bien, dentro de lo que cabe, pero teniendo en cuenta que fallan día sí y día también, no diría que son excelentes. La calefacción no funciona debidamente, dejando al alumnado en una situación en la que difícilmente pueden trabajar y la dirección no hace nada al respecto. Por otro lado, el alumnado no puede acceder a las instaciones sin compañía del profesor, si tienes que estudiar para un examen, o resguardarte del frío, no puedes acceder al interior del centro a menos que sea con los tropecientos miembros del alumnado de la E.S.O. Me parece que esta infantilización del alumnado es indebida y que, a la larga, perjudica a todas la partes.
Por otro lado, el profesorado deja mucho que desear. No diré que no hay buen profesorado, pero el poco que hay desafortunadamente no es fijo. Entre los fijos, muchos abusan de su posición y su poca profesionalidad llega a ser frustrante. Estoy hablando de comentar sobre la vida privada de su alumnado, hablar sobre su cuerpo, dinero, etc. Han llegado a haber amenazas por parte de algunos profesores. Y algunos han actuado como por rabia, afectando negativamente al alumnado.
En definitiva, es una pena porque ofrece una gran oferta a nivel de ciclos formativos, pero el control constante hace que se sienta más como una carcel que como un lugar en el que aprender.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Principios de identidad Nuestro proyecto educativo se desarrolla atendiendo a los siguientes principios de identidad:1. Una enseñanza públ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
tiene muy buena instalacion y muy buen alumnado la verdad es el mjeor instituto
este instituto no lo recomiendo tienen muy mal alumnado y mal profesorado y mal instalacion
Peor imposible, o eso creo.
Si tu hijo/a no es del agrado del colegio o no es tan pijo y lameculos como exigen, no te preocupes que ya buscarán la forma de que te vayas, por las buenas o machacando al alumno.
Profesores enchufados, pésimos salvo excepciones, y que campan libremente como dictadores.
Hay un comentario que dicen que las niñas van enseñando el cu.. Nada más cierto, pero luego te llega el jefe de estudios y te dice que la falda 5cm por encima de la rodilla. Más bien 3cm por debajo del cu..
Son unos impresentables