IES FRANCISCO DE VITORIA, información y opiniones
IES FRANCISCO DE VITORIA Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Araba/Álava
- Vitoria-Gasteiz
- IES FRANCISCO DE VITORIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE VITORIA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
anónimo
Mon Aug 25 11:40:23 UTC 2025Las instalaciones están bien, dentro de lo que cabe, pero teniendo en cuenta que fallan día sí y día también, no diría que son excelentes. La calefacción no funciona debidamente, dejando al alumnado en una situación en la que difícilmente pueden trabajar y la dirección no hace nada al respecto. Por otro lado, el alumnado no puede acceder a las instaciones sin compañía del profesor, si tienes que estudiar para un examen, o resguardarte del frío, no puedes acceder al interior del centro a menos que sea con los tropecientos miembros del alumnado de la E.S.O. Me parece que esta infantilización del alumnado es indebida y que, a la larga, perjudica a todas la partes.
Por otro lado, el profesorado deja mucho que desear. No diré que no hay buen profesorado, pero el poco que hay desafortunadamente no es fijo. Entre los fijos, muchos abusan de su posición y su poca profesionalidad llega a ser frustrante. Estoy hablando de comentar sobre la vida privada de su alumnado, hablar sobre su cuerpo, dinero, etc. Han llegado a haber amenazas por parte de algunos profesores. Y algunos han actuado como por rabia, afectando negativamente al alumnado.
En definitiva, es una pena porque ofrece una gran oferta a nivel de ciclos formativos, pero el control constante hace que se sienta más como una carcel que como un lugar en el que aprender.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MENDEBALDEA
Principios de identidad Nuestro proyecto educativo se desarrolla atendiendo a los siguientes principios de identidad:1. Una enseñanza públ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hace quince años que salí de este colegio y lógicamente todo habrá cambiado, pero me consta que algunos profesores que tuve siguen impartiendo clases como la de historia de bachillerato que hacía unas diferencias de trato que para mí me lo quedo, solo diré que esa mujer debería de tratarse los problemas personales antes de trabajar, porque literalmente si no le caes bien te mina, o la de inglés ( no sé si sigue) no era mala persona, pero era pésima en el aula, no enseñaba absolutamente nada, tenía una vocación nula y así podría seguir con alguno que otro.
No recomiendo llevar a sus hijos a este centro por su salud mental, es excesivamente clasista y una vez dentro o caes bien u olvídate. Tienen un interés por quedar bien de cara al exterior que asusta y de puertas para dentro ya es otra cosa, quién entendió... entendió.
estudie aqui hace mas de 20 años, y en mi corta etapa de estudiante en este centro he podido concluir que es una carcel donde tienen esclavizados a los niños con cadenas. el profesorado les explota en vez de ayudar a los niños
6767676767676767
labubumatcha
dubai
La septima - Capitulo 1 (t/n warning , fake blood, fake situationship)
introduccion: eres un alumno del apreciado ies alameda de osuna y por consecuencia del 115 llegas tarde por decima vez al recinto escolar.
entra al despacho
t/n: perdona d.l el bus ha llegado tarde
d.l: se moja
es la decima vez que llegas tarde a esta institucion...
voy a tener que castigarte...
d.l se levanta de la silla y set acerca muy agresivamente a t/n
d.l: no te habia visto bien t/n, ese pelo tan corto me pone mucho
t/n se abre
segunda parte muy pronto...