Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos JESÚS OBRERO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JESÚS OBRERO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares JESÚS OBRERO

Comedor

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta: jantoki@egibide.org

Transporte

AMPA

Bolsa de empleo

Información Adicional

Horario

Secretaría:
08:00 - 13:30 y 16:00 a 20:00 (19:00 viernes)

Info Adicional

EGIBIDE es la unión de dos proyectos educativos que nacieron en la década de los 40 en la ciudad de Vitoria-Gasteiz: Diocesanas (1942) y Jesús Obrero (1945). Un sacerdote diocesano, D. Pedro Anitua, y un sacerdote jesuita, D. Demetrio Ruiz de Alburuza, iniciaron estas dos instituciones educativas que desde entonces han marcado el desarrollo social e industrial de Álava.

El Obispo de Vitoria, D. Miguel Asurmendi, firmó el 31 de mayo de 2012 la escritura de integración de Diocesanas y Jesús  Obrero, por la que se constituyen en un centro único cuya titularidad queda bajo la denominación jurídica de “Fundación  Diocesanas-Jesús Obrero Fundazioa”. Se materializa así la creación de una entidad referencial en el entorno educativo alavés con un liderazgo sólido en el sector de la Formación Profesional. En este centro de Kristau Eskola, 450 educadores forman a más de 7.000 alumnos y alumnas, convirtiéndose  en el mayor centro educativo del país.

Esta Fundación sin ánimo de lucro, inspirada en los principios del humanismo cristiano y en la Doctrina Social de la Iglesia Católica, tiene por objeto los siguientes fines:

1) Promover, instituir y dirigir principalmente Centros de Formación Profesional y de Educación Secundaria, en todos sus grados y ramas de actividad, con especial atención a la dimensión humana y cristiana. No obstante, no queda excluido ningún grado ni género de Enseñanza si el Patronato estima conveniente su implantación.

2) Impulsar la impartición de estudios relacionados con la actividad industrial, profesional y comercial para contribuir al desarrollo de la economía y de la creación de empleo.

3) Contribuir a una Formación Profesional proyectada especialmente hacia la investigación, el desarrollo y la innovación.

4) Reforzar la relación entre la docencia y las empresas de nuestro entorno a fin de favorecer la inserción laboral de los alumnos y fomentar la competitividad de las empresas alavesas.

5) Facilitar la inserción socio-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social o con especiales dificultades de contratación mediante una formación técnica profesional adaptada a sus características.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESÚS OBRERO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio JESÚS OBRERO Vitoria-Gasteiz Araba/Álava

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Vitoria-Gasteiz
FRANCIA 32 (ANTES CALVO SOTELO). 01002.

Enseñanzas

Administración y Finanzas
Presencial
Concertada
Análisis y Control
Presencial
Concertada
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Cuidados Auxiliares de Enfermería
Presencial
Concertada
Desarrollo de Productos Electrónicos
Presencial
Concertada
Desarrollo de Proyectos Mecánicos
Presencial
Concertada
Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción
Presencial
Concertada
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónica
Presencial
Concertada
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia fabricación mecánica
Presencial
Concertada
Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
Presencial
Concertada
Gestión Administrativa
Presencial
Concertada
Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas
Presencial
Concertada
Laboratorio
Presencial
Concertada
Mantenimiento de Equipo Industrial
Presencial
Concertada
Mecanizado
Presencial
Concertada
Prevención de Riesgos Profesionales
Presencial
Concertada
Producción por Mecanizado
Presencial
Concertada
Química Ambiental
Presencial
Concertada
Secretariado
Presencial
Concertada
Sistemas de Regulación y Control Automáticos
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Recuperación, Eva.

usuario Dibujo técnico 5
Colegio ANA MARIA MATUTE-Madrid

Hace mucho tiempo que en este cole no hay alumnos del barrio, en los últimos años ha tenido que ir ampliando códigos postales debido a la gestión de su equipo directivo.

Tal como ha dicho Nata han tenido problemas muy serios de bullying que no han tratado correctamente en edades realmente muy tempranas, algunas en segundo ciclo de infantil.

Es sencillo, si visitas los distintos parques del barrio podrás comprobar como hay niños de varios uniformes de distintos colegios, pero ninguno del Asunción Rincón.

Se que en la jornada de puertas abiertas os dirán que tienen mucha demanda y que ellos dan el punto a quien les eligen primero, pero si miras las estadísticas podrás ver que todo el que lo pide entra, simplemente no hay demanda y menos del barrio.

En cualquier caso, para aquellos que preguntan que van a llevar a sus hijos ahí, el mejor consejo es que no lo hagan.

Por cierto, la "fama" que se le supone al colegio es debida a que ZP escolarizo a sus hijas ahí, no hay mucho más que decir sobre esto.

usuario Requena
Colegio DE PRACTICAS ASUNCION RINCON-Madrid

Es lo que tenéis los de Fuenla, que juzgáis por la fachada... del resto eso sí.

Vente a visitar el colegio, cambiaras de opinión e incluso, podrás compartir un día con los alumnos de primer ciclo de infantil con los que, seguro tienes muchas cosas en común.

usuario Peque
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid