Saltar a contenido

IES EKIALDEA, información y opiniones

IES EKIALDEA Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EKIALDEA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumno
Thu Feb 15 14:25:04 UTC 2018

El nivel de segundo de bachiller debería de ser ilegal! Es demasiado!

Alumna
Thu Feb 15 14:23:00 UTC 2018

SI LO QUE QUERÍAN ERA DESMOTIVAR A LOS ALUMNOS.... CONSEGUIDO!
Llegué a primero de bachiller y las notas mías y de mis compañeros bajaron pero pensábamos que era normal por el cambio de la ESO a bachiller. Hasta que llegué a segundo de bachiller, un curso en el que en Ekialde por mucho que te esfuerces es imposible sacar buenas notas. Yo segundo de bachiller en Ekialde lo resumiría en: perder toda la mañana en clase puesto a que la mayoría de los profesores ni se esfuerzan en dar nada y luego ir a tu casa o a particulares a estudiar para que no se vea reflejado en tus resultados. LA EDUCACION DEBERÍA DAR GANAS DE APRENDER, NO DE LLORAR.

David
Mon Jan 11 22:28:19 UTC 2016

Un gran colegio sin duda

Aiala
Tue Dec 01 20:41:54 UTC 2015

Deprimente nivel en Bach, profesorado de la vieja guardia franquista.
Me marcó mi adolescencia

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Otra sufridora.

Gracias por tu comentario y poner en claro la realidad de esa profesora.

Por desgracia, sigue dando clase.

usuario Patricia
Colegio CALASANZ-Madrid

Club de valientes
Nefasta gestión de lo que llaman "club de valientes" como algo útil para erradicar el bullying. Incluyen a personas en ese club que si no hacen bullying están muy cerca de ello. No premian a los valientes ni acompañan a los que sufren. Les hunden aún más. Enfrentan a unos alumnos con otros al usar las informaciones que disponen de forma sesgada. Algún miembro de la junta directiva debería plantearse dejar su cargo por la incompetencia que demuestra y algunos profesores deberían bajar a la tierra y dejar de mirar para otro lado. En estas circunstancias ningún protocolo anti-bullying puede tener éxito.

usuario Pedro
Colegio CANTABRIA-Cantabria

No doy crédito a la campaña de difamación tan gratuita que se está haciendo de este colegio en los comentarios... ¡¡no podéis hacer tanto daño!! Quien quiera conocerlo, que venga y se informe.. y al que no le guste, que saque a sus hijos... ¡¡pero que dejen de mentir y manipular!!
Como en todo, la mayoría del profesorado es cercano, atento y muy profesional. La dirección siempre responde y se nota una preocupación porque ningún niño se quede atrás... las de orientación atienden todo fenomenal... el servicio religioso es creativo y cercano... de verdad, no se puede mentir tanto y hacer tanto daño gratuitamente... a los padres que estén buscando, id directamente vosotros a conocerlo... nosotros estamos muy satisfechos de haber elegido a la familia Claret para nuestros hijos.

usuario Austin
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.