Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez

Información Adicional

Info Adicional

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, titular de los Centros CEU en el sur de España, tiene su sede principal en el Campus Universitario CEU Andalucía ubicado en Bormujos (Sevilla). Estratégicamente situado y comunicado con la capital y el resto de Andalucía, ocupa un terreno de 40 hectáreas, con amplias zonas verdes, deportivas, de ocio y de servicios, y un edificio docente dotado de las más modernas y amplias instalaciones.

A esta sede central hay que sumar las distintas sedes y delegaciones que CEU San Pablo Andalucía tiene abiertas o en proyecto en el resto de Andalucía occidental y oriental, y que dan cobertura a una oferta educativa completa, diversa y de calidad.

En el plano académico, nuestros centros se apoyan en modelos pedagógicos innovadores, apostando por la internacionalización, las nuevas tecnologías y la cercanía al mercado laboral de los distintos programas educativos, vinculados a áreas del conocimiento tan diversas como, entre otras, la Educación, el Deporte, el Derecho, la Empresa, la Salud, el Medioambiente, la Música o la Seguridad.

La excelencia académica y la formación integral son nuestra razón de ser. Nuestra ambición es permitir a nuestros alumnos iniciar y terminar todo su aprendizaje vinculados a una misma entidad y con una formación de alto nivel, excelencia y en valores.

De ello es garantía nuestra amplia red de centros especializados en cada nivel educativo: el Colegio CEU San Pablo Sevilla (colegio privado), el Centro de Estudios Profesionales CEU (ciclos formativos de grado superior), el CEU Cardenal Spínola (grados universitarios oficiales de la Universidad de Sevilla), los Institutos CEU de Posgrado (máster, cursos y jornadas de especialización), Idiomas (cursos de Inglés, francés, alemán y chino) y Oposiciones (preparación de oposiciones en distintos ámbitos), y la Vniversitas Senioribvs (programa de estudios para mayores de 40 años).

El Centro de Estudios Universitarios (CEU)

En el CEU llevamos más de 80 años contribuyendo a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en nuestros centros docentes, en los que ofrecemos un modelo educativo acorde con una concepción integral de la persona y basado en la formación en valores y virtudes humanas.

El CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, ofrece a través de sus diversas Fundaciones en España enseñanzas en todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Postgrado. Más de 300 títulos oficiales y propios en campos tan variados como las Ciencias Sociales y Jurídicas (Derecho, Políticas, Empresariales, Economía, Marketing, etc.), la Salud (Medicina, Farmacia, Veterinaria, Psicología, Odontología, etc.), la Educación, el Deporte, la Ingeniería, la Arquitectura, la Comunicación o las Humanidades.

Misión y Fines

La Fundación San Pablo CEU tiene como misión contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en sus centros docentes, ofreciendo un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona, y a la vez actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano. Los fines de la institución se concentran en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos

La razón de ser de todas las obras educativas de la Fundación es dar cumplimiento a la voluntad de su institución fundadora, la Asociación Católica de Propagandistas, expresada en los fines establecidos en los Estatutos de la Fundación. Son los siguientes:

- Facilitar el acceso a los estudios superiores, de quienes estén capacitados para ello, cualesquiera que sean sus posibilidades económicas proporcionándoles enseñanzas y ayudas para el estudio.

- Formar a la juventud en los estudios superiores universitarios, técnicos y medios, en su caso, preparándola para el ejercicio profesional y la investigación científica.

- Procurar una preparación especializada a quienes ya posean una formación científica o profesional superior una, permanentemente renovada.

- Proporcionar a sus alumnos una íntegra formación humana, inspirada en la doctrina de la Iglesia Católica, para fomentar en ellos la entrega a la construcción de una sociedad más justa y más fraterna mediante el servicio al bien común.

Estos principios inspiradores se concretan en los siguientes puntos:

- Formar a nuestros alumnos en la fe y en la ética de la Iglesia Católica y en la transcendencia religiosa.

- Educarlos en el amor, la búsqueda y la defensa de la verdad.

- Formarlos en la libertad y para la libertad; en el diálogo, en la tolerancia y en el respeto a los demás.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez Jeréz de la Frontera Cádiz

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Jeréz de la Frontera
Cruz Vieja, s/n. Palacio de Villapanés. 11403.

Enseñanzas

Administración de Sistemas Informáticos en Red
Presencial
Concertada
Gestión Comercial y Márketing
A Distancia
Concertada
Gestión Comercial y Márketing
Presencial
Concertada
Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Escuela racista, xenofoba y sin criterio pra resolución de conflictos.

usuario Martha
Colegio Malala Yousafzai-Madrid

El colegio muy bien y las instalaciones son perfectas, pero hay dos errores: el primero es el alumnado porque llegan con malas notas a casa por el segundo problema (profesores). Por ejemplo uno llamado Carles Soler que entra en clase y llama energúmenos a los alumnos, en una excursión obligó a mi hijo y a sus compañeros a que se sentaran en un banco pintando de arcoíris representando el colectivo LGTBIQ y algunos se sentaron y a los que no los castigó acusándolos de homofobos con ceros de actitud aunque aún así hechó la bronca a todos, con lo que quiero decir es que castiga a todo quien no piense como él por otras cosas que no las voy a poner, pero hace no mucho, discutió con un alumno (sobre la multirreincidencia) y como él siente empatía por los criminales se puso en modo: echo a los compañeros de ese alumno fingiendo ser estricto para tener la razón. Y hechó a todo el mundo de clase por estupideces. Luego otra llamada Liliana que le gusta mucho poner ceros y gritar en clase. Los alumnos deberían optar por un mejor profesorado y no profesores que solo van por cobrar

usuario Ignacio Garriga
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona

Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.

Bueno está ha sido mi opinión de este cole.

usuario No me lo creo
Colegio Alminar-Sevilla