Saltar a contenido

Información Colegio Amor de Dios

Colegio Amor de Dios Cádiz (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Amor de Dios

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Amor de Dios

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 20 18:07:20 UTC 2024

Amor de Dios Cádiz f... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Oct 02 19:52:47 UTC 2023

Se trata de un centr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Belén saiz
Mon Sep 13 07:54:06 UTC 2021

Me parece increíble que un colegio con el prestigio que tiene, que tenga una desorganizacion total en los horarios de entrada y salida de los niños.
Yo que tengo cuatro hijos y trabajamos ambos padres, me parece que tener que estar toda la mañana metiendo niños en el colegio por que cada uno entra por una puesta diferente del colegio y a horas distintas, es algo que va encontrá de la conciliación familiar y laboral , algo que tanto venimos luchando tanto padres como madres en el trabajo.
Hoy he tenido que dejar a un hijo por una puerta a las 8:55, a otro a las 9:05 por otra puerta y a otros por otra puerta a las 9:30.
Y la solución que me da el colegio es única y exclusivamennte que los deje en el aula matinal, (bajo previo pago claro).
Sin comentar que a unos niños de 5 anos les pongan un horario de adaptación sin necesitarlo y sin tener la opción los padres a elegir.
Esto solo pasa en este colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Aver yo vi las instalaciones un dia que me cole en una clase de 2n de ciclo medio i por lo que pude ver las instalaciones estaban bastante bien los profesore se diero cuenta al bastante rato por lo que no estan muy atentos y fueron bastante bordes conmigo pero los alumnos de la clase fuero amables con migo i me ayudaron un poquito a meterme fue gracioso y me hablaro bien i todo se veia buen royo entre ellos bueno nos vemos el curso que viene

usuario alfa
Colegio Manuel Vázquez Montalbán-Barcelona

Fui alumno desde infantil a Segundo de la eso, sufrí de bulling lo que me ha acarreado con depresión hasta la fecha y su respuesta fue expulsarme del colegio, me hicieron repetir curso en dos ocasiones al cambiar de centro detectaron en el nuevo centro que lo que tenia era tdah pero en ferroviario no lo vieron háganle un favor a sus hijos y aléjenlos de este centro

usuario Jose javier
Colegio Ferroviario-Córdoba

Deplorable. El fiel reflejo de la palabra funcionario uno profesor. Les importa una mierda la educación de las familias y no ha ningún acercamiento cooperación con las mismas.

usuario Adrián
Colegio LAS SALINAS-Valladolid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.