Información CEIP Serafina Andrades
CEIP Serafina Andrades Chiclana de la Frontera Cádiz (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- Chiclana de la Frontera
- CEIP Serafina Andrades (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Serafina Andrades
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Antonio
Mon Jun 14 14:49:10 UTC 2021Este colegio ya no es lo que era las reseñas son antiguas cuando este colegio tenía un alto nivel . Yo personalmente no metería un hijo mío ahí ni con dinero encima. Esto ya no es un colegio eso es un parque donde dejar los niños abandonado al ocio y el juego . Hoy a las 8 u 8.30 que entra los matinales , recreo hasta las 9 que los mete para dentro para hacer la entrada del alumnado luego cuando se van los padres los vuelven a soltar hasta las 10.30 o 10.45 que vuelven a entrar y salida otra vez masiva a las 11 hasta las 12 y pico o hasta que le viene en ganas a las profesoras de terminar la tertulia y eso se vive aquí todos los días los vecinos somos testigos que llevamos aquí más de 30 años y nunca hemos vivido este desmadre. Si para los vecinos el escándalo es insoportable cómo pueden estudiar los que están dentro si es que hay algunos. Escandaloso sin control. A ver esos padres cuando entren en secundaria, preparar el bolsillo en clases particulares para recuperarlos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vaya pandilla de politiquillos juntaletras hay en ese colegio de jefillos todo bajo el dominio del arzobispado.
soy alumna de 6ºEP EN el año 25/26
Fui alumno de este colegio , así como lo fue mi madre .Desde los 5 años hasta los casi 16 , la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de este colegio así como de algunos de mi Profesores favoritos Maria del Valle (ahora directora ) Lidia , Rocío, Eva que daba inglés, Marta del Fo , Olga , Núria Cuadras , la verdad es que conservo recuerdos muy bonitos, y fui arropado en momentos de bullying por parte de algunos compañeros .Sin duda inscribiría a mi hijo aquí si algún día lo tengo.