Saltar a contenido

Información CEIP Miguel de Cervantes

CEIP Miguel de Cervantes Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Vuelta al Cole 2021/22

Inicio de clases CEIP Miguel de Cervantes: Cuándo empiezan las clases

Logo Miguel de Cervantes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Miguel de Cervantes

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Educada
18/02/2019

Me parece de muy mala educación y de muy poco gusto decir y verter las opiniones que hay aquí sobre este colegio.Me gustaría saber de dónde ha sacado la.pagina el logo del.colegio y con que permiso lo está utilizando en su página..y desde luego personas que dicen que el colegio se está cayendo,que las instalaciones son pésimas,que le hace falta una rehabilitación,etc...hace mucho,mucho tiempo que no entra y no ve el colegio por dentro ni por fuera...está totalmente rehabilitado...clases pintadas...enlozadas hasta media altura...patios techados ...en fin...
Y hablar mal de los profesionales que allí trabajan me parece una falta de educación sin decir quién eres y a quien te refieres...desde luego está muy bien la libertad de expresión pero no para fastidiar a los demás...Hay que tener educación hasta para ser negativo con algo

José
14/02/2019

Cambie mi hija Irene a otro colegio. Ahora somos una familia feliz.
Mi hija estuvo en la etapa de infantil. Su madre es pedagoga, y no ha pasado días mas amargos durante la etapa de infantil de nuestra hija. Al final no podía ir siquiera a recogerla por no ver la cara de esa maestra.
El colegio se cae a pedazos y ni vimos que se moviese nadie. Sinceramente creo que deberían de cerrarlo y hacer uno nuevo en la zona sur. Se haría un gran bien. No merece la pena ni restaurarlo, para uso escolar al menos. Quizás para otros fines si pueda resultar útil una rehabilitación.
Del profesorado no puedo hablar mal porque imagino que habrá de todo como en botica. La profesora de mi hija fue pésima.

Manuel
14/02/2019

Es un colegio con sabor antiguo, las instalaciones son de pena, pero a primera vista parece un buen centro educativo. Luego, basándome en mi experiencia personal, en cuanto se empieza a conocer las historias del colegio, te quedas de una pieza.

anónimo
14/02/2019

horroroso. aunque, afortunadamente para algunos niños, algunos profesores son buenos profesionales y profesores de vocación, el equipo directivo deja mucho que desear, sólo piensan en sus intereses personales y lo ultimo que tienen en mente es la educación de los alumnos. No se lo recomiendo a nadie hasta que cambie al menos la dirección, o sea que al menos hasta el 2017...

Gadahar
03/05/2017

He viajado y mis niños han estado en muchos colegios. No he visto nunca nada parecido.
Las instalaciones son muy malas. Las aulas tienen humedades. Niños con problemas respiratorios no pueden soportar. Raro que la autoridad no lo cierre. Paredes se caen.
El profesorado ejerce la autoridad pero los niños no entienden porque se les castiga. No educan. Castigan "por que lo digo yo" que se mas que tu y soy la autoridad.
Otros profesores no castigan ni educan, la clase es un caos, libre albedrío. Cuando hay problemas en vez de solucionarlos. Otros profesores no enseñan, sólo esperan que los padres les hagan el trabajo de enseñar a los.niños. nosotros no tenemos tiempo. Todo el día trabajando. Dejo que ellos enseñen pero hacen poco.

Maria F
20/11/2016

Soy alumna del colegio Miguel de Cervantes sinceramente el colegio me encantan y el profesorado tambien

nora akhrif gallardo
23/07/2015

yo estoy en el colegio de miguel de cervantes en jerez de la frontera en la plaza arenal las instalaciones son muy buenas el profesorado muy amable siempre los alumnos me caen muy bien pero hay algunos alumnos de sextos que se meten con los pequeños.
me encanta este colegio porque tiene una historia sorprendente y ademas se hacen muchas activiades.
hace unos mese estudiamos la historia de (Don Quijote De La Mancha) escrito por el mismisimo Miguel de Cervantes un gran escritor.
me parece un colegio absolutamente en perfectas condiciones para que los niños/as se eduquen.
Sin nigun comentario mas.
un cordial saludo
NORA AKHRIF GALLARDO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

un respeto eh que a mi me comentaron que si habia swahili. racista. homofoga. xenofoga. mchista. arde lentamente en el infierno.

profesor Maripeppi
Colegio MATER SALVATORIS-Madrid

Hola soy la marida del profesor de mates y zulu de 5. FEO TU HIJO QUE SE DISFRAZO DE HIJA PARA PODER ESTUDIAR SWAHILI CUANDO NI SIQUIERA LO OFRECEN EN EL CENTRO. SOIS UNOS GENTUZOS O OS PEGAN EN CASA.

profesor Mari Sol
Colegio MATER SALVATORIS-Madrid

mis hijos no pudieron entrar :,,( muy feo todo incluyendo el profesor de 5º de la eso de mates y zulu. de las ocho horas escolares, cinco son rezar, mi hijo salio traumatizado y sin saber nada de swahili. una vergüenza.

profesor Maripeppi
Colegio MATER SALVATORIS-Madrid