Información Colegio La Salle San José Jerez
Colegio La Salle San José Jerez Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Colegio La Salle San José Jerez Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Colegio La Salle San José Jerez
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Colegio La Salle San José Jerez
Actividades, Clases Extraescolares Colegio La Salle San José Jerez
AULA MATINAL
9.00h a 14.00h lunes a viernes. Tenemos aula matinal y comedor escolar.
225
25 (3 años)
secretariasanjose@lasalleandalucia.net
Colegio de Infantil y Primaria adscrito a La Salle Buen Pastor. Todos nuestros alumnos pasan automáticamente y sin sorteo a La Salle Buen Pastor para cursar ESO y Bachillerato.
Críticas, reseñas, reputación Colegio La Salle San José Jerez
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Muy familiar y acoge... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Me gustaría poder tr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi impresión es que el Colegio Virgen de Mirasierra ofrece un buen equilibrio entre nivel académico y formación humana. Se percibe un ambiente cercano, con implicación del profesorado y una relación fluida con las familias. El hecho de ser un colegio concertado católico aporta un proyecto educativo centrado en valores, sin renunciar a metodologías actuales, al bilingüismo y a una oferta amplia de actividades. Es una opción que suele valorar positivamente quien busca una educación exigente, con atención personalizada y un entorno de convivencia cuidado.
Me gustaría saber: ¿si es verdad lo que he escuchado, que en la sección de 2-3 años, cuando hay niños que según las profesoras se portan mal, les han llevado castigados a dirección, algo que es humillante y totalmente prohibido siendo tan pequeños? Y eso se reportó a la inspección al parecer, por eso no quise llevar a mi hija a este colegio, porque al parecer se hacía eso, ¿sabéis algo al respecto sobre este tema?
Por si fuera poco con este lugar, ahora parece que la droga también está corriendo como pólvora: pelados en patineta vendiendo, otros repartiéndole a sus mismos compañeros, y así sigue la cosa. La policía municipal junto con la nacional deberían ponerse pilas y controlar bien las entradas y salidas del conjunto para evitar todo esto y cosas peores, porque al final siempre termina arrastrando a los muchachos más vulnerables, que acaban metidos en ese mundo, de camellos o quién sabe en qué más.
Se arman peleas a cada rato, incluso ha habido intentos de abuso, o sea, problemas fijos. No es un lugar seguro para llevar a sus hijos, mejor que consideren otras opciones. Más bien manden a los pelados a un lado donde de verdad se pongan las pilas con la educación, para que aprendan algo y coman de pie, y no a sufrir como en un penal donde hasta pensar o respirar es motivo de parte.