Saltar a contenido

Información de Colegio Concertado Bilingüe Jesús María-El Cuco en Jeréz de la Frontera

Colegio Jesús María-El Cuco Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)

Marqués de Bonanza, 19. 11407. Jeréz de la Frontera (Cádiz)
Código: 11002870 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
0.75
Basado en 2 Valoraciones

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Jesús María-El Cuco

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Jesús María-El Cuco

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Jesús María-El Cuco

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Wed Jun 17 09:05:40 UTC 2020

Tratan a los niños como maquinas de estudiar. En mi vida nunca pase tanto estres como en la eso. Mas que en la universidad e incluso en selectividad.
No solo no se fomenta la musica, el arte y el deporte sino que los profesores mismos te incitan a dejarlo "porque no tiene salidas" o "porque te vas a morir de hambre"
Acoso escolar por parte tanto de alumnos como profesores. Cero ayudas en estos casos.
Si un alumno lo esta pasando mal o muestra signos de depresion o anorexia entre otros y este pide ayuda a su tutor, este no responde.
Adoctrinamiento religioso y cero respeto e integracion por alumnos no catolicos.
Algunos profesores la toman con ciertos alumnos. En ocasiones los alumnos saben mas de la materia (ingles, lengua...) que el profesor o este corrige mal un examen a proposito.
En caso de alguna gamberrada, se castiga a la clase al completo.
Y un sinfin de experiencias mas...
Si me regalaran una beca completa para mis hijos en este centro, no les haria esto y preferiria pagar un pastizal por otro colegio.

anonimo
Sat Jun 01 05:58:37 UTC 2013

Profesorado en general bastante malo.Mal seguimiento de los alumnos, no hay seguimiento de problemas de clase ni de alumnos en particular. No fomentan aptitudes físico-deportivas, ni musicales ni artísticas.

ana ordoñez bravo
Thu Nov 01 10:02:29 UTC 2012

Quiero ver el libro de 1º eso de ciencias sociales

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Albariza
Colegio

Albariza

El colegio Albariza es un centro concertado, por la Junta de Andalucía, de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria y cuya titularidad la...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia en este centro fue muy positiva. Realicé allí mis prácticas y pude conocer de cerca su funcionamiento. Destacaría especialmente la profesionalidad y cercanía del equipo docente, así como la calidad de sus instalaciones y recursos. Me pareció un centro muy bien organizado y con un buen ambiente educativo.

usuario irenezubia.gp
Colegio COLEGIO MIRAMADRID-Madrid

Aunque todavía no he desarrollado mi trayectoria profesional como docente titular, sí cuento con diferentes experiencias vinculadas directamente a la enseñanza, el deporte y el trabajo con grupos. Realicé mis prácticas del Máster de Formación del Profesorado en MEDAC. Además, he trabajado durante años como entrenadora, desarrollando competencias muy relacionadas con la enseñanza: planificación, comunicación, motivación, gestión de grupos y acompañamiento individual.

También trabajé durante un curso en las actividades extraescolares del Colegio Juan XXIII, experiencia que me permitió acercarme al entorno escolar y trabajar directamente con alumnado.

Valoro especialmente los centros que cuidan tanto la formación del alumnado como la de sus profesionales, fomentan el deporte y los hábitos saludables y cuentan con un equipo docente comprometido. Son precisamente las características que buscaría en un colegio para trabajar y, llegado el momento, también para mis propios hijos.

usuario moralesroldanc
Colegio Juan XXIII-Zaidín-Granada

Yo recuerdo de una profe de gallego que sigue ahí y no hacia nada. Solo está ahí por enchufe

usuario User
Colegio SAN JOSE DE CLUNY-Pontevedra