Información de Colegio Concertado Bilingüe Jesús María-El Cuco en Jeréz de la Frontera
Colegio Jesús María-El Cuco Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Colegio Jesús María-El Cuco Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Jesús María-El Cuco
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Jesús María-El Cuco
Críticas, reseñas, reputación Jesús María-El Cuco
3 Opiniones.
Tratan a los niños como maquinas de estudiar. En mi vida nunca pase tanto estres como en la eso. Mas que en la universidad e incluso en selectividad.
No solo no se fomenta la musica, el arte y el deporte sino que los profesores mismos te incitan a dejarlo "porque no tiene salidas" o "porque te vas a morir de hambre"
Acoso escolar por parte tanto de alumnos como profesores. Cero ayudas en estos casos.
Si un alumno lo esta pasando mal o muestra signos de depresion o anorexia entre otros y este pide ayuda a su tutor, este no responde.
Adoctrinamiento religioso y cero respeto e integracion por alumnos no catolicos.
Algunos profesores la toman con ciertos alumnos. En ocasiones los alumnos saben mas de la materia (ingles, lengua...) que el profesor o este corrige mal un examen a proposito.
En caso de alguna gamberrada, se castiga a la clase al completo.
Y un sinfin de experiencias mas...
Si me regalaran una beca completa para mis hijos en este centro, no les haria esto y preferiria pagar un pastizal por otro colegio.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Centro de Estudios Superiores Formación 2002 Centro Docente Privado
Como profesionales de la educación sabemos que el principio del éxito está en conocer bien las cuestiones y exigencias del mundo presente para vislumb...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo que está pasando en intantil de 4 años es de vergüenza. Es un descontrol y no ponen soluciones, todo infantil en general Muy decepcionados, un nivel muy muy bajo al igual que en primsria lo más mayores
Realicé mis prácticas como maestra de educación infantil, quiero destacar tanto al equipo docente que es maravilloso, las instalaciones y la metodología sobre todo.
He trabajado en diferentes centros educativos como práctica, donde he podido desarrollar mi experiencia docente y aprender de distintos equipos y metodologías. Valoro especialmente los centros que ofrecen un buen ambiente de trabajo, favorecen la colaboración entre docentes y se preocupan por la formación y actualización profesional de su equipo.
Mi experiencia me ha permitido adaptarme a diferentes necesidades del alumnado y trabajar de forma responsable, cercana y comprometida. Estaría encantado/a de seguir desarrollándome profesionalmente y de formar parte de nuevos proyectos educativos.