Información de Colegio Concertado Bilingüe Jesús María-El Cuco en Jeréz de la Frontera
Colegio Jesús María-El Cuco Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Colegio Jesús María-El Cuco Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Jesús María-El Cuco
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Jesús María-El Cuco
Críticas, reseñas, reputación Jesús María-El Cuco
3 Opiniones.
Tratan a los niños como maquinas de estudiar. En mi vida nunca pase tanto estres como en la eso. Mas que en la universidad e incluso en selectividad.
No solo no se fomenta la musica, el arte y el deporte sino que los profesores mismos te incitan a dejarlo "porque no tiene salidas" o "porque te vas a morir de hambre"
Acoso escolar por parte tanto de alumnos como profesores. Cero ayudas en estos casos.
Si un alumno lo esta pasando mal o muestra signos de depresion o anorexia entre otros y este pide ayuda a su tutor, este no responde.
Adoctrinamiento religioso y cero respeto e integracion por alumnos no catolicos.
Algunos profesores la toman con ciertos alumnos. En ocasiones los alumnos saben mas de la materia (ingles, lengua...) que el profesor o este corrige mal un examen a proposito.
En caso de alguna gamberrada, se castiga a la clase al completo.
Y un sinfin de experiencias mas...
Si me regalaran una beca completa para mis hijos en este centro, no les haria esto y preferiria pagar un pastizal por otro colegio.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Centro de Estudios Superiores Formación 2002 Centro Docente Privado
Como profesionales de la educación sabemos que el principio del éxito está en conocer bien las cuestiones y exigencias del mundo presente para vislumb...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más