Información Colegio Jesús María-El Cuco
Colegio Jesús María-El Cuco Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- Jeréz de la Frontera
- Colegio Jesús María-El Cuco (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Jesús María-El Cuco
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Wed Jun 17 09:05:40 UTC 2020Tratan a los niños como maquinas de estudiar. En mi vida nunca pase tanto estres como en la eso. Mas que en la universidad e incluso en selectividad.
No solo no se fomenta la musica, el arte y el deporte sino que los profesores mismos te incitan a dejarlo "porque no tiene salidas" o "porque te vas a morir de hambre"
Acoso escolar por parte tanto de alumnos como profesores. Cero ayudas en estos casos.
Si un alumno lo esta pasando mal o muestra signos de depresion o anorexia entre otros y este pide ayuda a su tutor, este no responde.
Adoctrinamiento religioso y cero respeto e integracion por alumnos no catolicos.
Algunos profesores la toman con ciertos alumnos. En ocasiones los alumnos saben mas de la materia (ingles, lengua...) que el profesor o este corrige mal un examen a proposito.
En caso de alguna gamberrada, se castiga a la clase al completo.
Y un sinfin de experiencias mas...
Si me regalaran una beca completa para mis hijos en este centro, no les haria esto y preferiria pagar un pastizal por otro colegio.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Centro de Estudios Superiores Formación 2002
Centro de Estudios Superiores Formación 2002 Centro Docente Privado
El Altillo International School
Como profesionales de la educación sabemos que el principio del éxito está en conocer bien las cuestiones y exigencias del mundo presente para vislumb...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Felices tras nuestro primer año en el cole. Nuestra hija es feliz con su profesora y compañeros. Confianza total en la gente que decide dentro del cole. Nosotros haremos lo nuestro fuera. GRACIAS CLARET
La enseñanza musical de este colegio es patética. ¿ No hay mejores profesores en Torrejón? Ni aula eficiente, ni un docente con carisma.... tremendo. Cada vez va Primaria a peor. Secundaria ya ni hablamos con la indisciplina.
Debo decir que hace años que quiero sacar a mi hijo del colegio, pero él no quiere porque tiene allí a sus amigos. Éste es uno de las cartas que juega el Valle de Valderbernardo para retener a los alumnos, porque si hemos de hablar de implicación del profesorado y de resultados académicos, es un auténtico desastre. La educación en España, en general, es nefasta, y sé de lo que hablo porque me dedico a ello. Habría que despedir a la mayoría de los profesores, desmotivados, sin vocación y sin ganas de trabajar.
Puedo hablar de primaria y secundaria. En el caso de los colegios el Valle, no nos olvidemos que son una empresa, es decir, sólo importa la rentabilidad económica. No tengo ninguna duda de que la educación está muy en segundo plano. Tratan de hacer negocio con cualquier tema. Por otro lado, en lo académico juegan muy raro: tienen a los chicos semanas soin avanzar en materia, con muchas tonterías de trabajo en equipo y demás y la semana antes de los exámenes les sueltan un volument de contenidos que los críos no son capaces de digerir. La frustración domina a lo alumnos y suspenden bastantes. Dos tutores de mi hijo, de diferentes años, me dieron el mismo mensaje: "Los estamos preparando para el futuro. Tienen que entender qué es la presión" - decía. Donde queda la educación en valores, y la académica que se supone que es para lo que se les paga. A mi hija la cambié hace dos años a un colegio público y puedo garantizar que, con sus cosas, el colegio público le da mil vueltas al Valle. Mejor estructurado el curso, las asignaturas, les ayudan más, ... Aún sigo pensando que hay un problema en la educación: memorizar por memorizar, no les enseñan a pensar, una falta de didáctica y pedagogía que sorprende a cualquiera, ... Tenemos mucho que aprender de otros paises, Hasta que no lo hagamos seguiremos sien do un pais de 3º división.