Información Colegio Jesús María-El Cuco
Colegio Jesús María-El Cuco Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Colegio Jesús María-El Cuco Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Jesús María-El Cuco
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Jesús María-El Cuco
Críticas, reseñas, reputación Jesús María-El Cuco
3 Opiniones.
Tratan a los niños como maquinas de estudiar. En mi vida nunca pase tanto estres como en la eso. Mas que en la universidad e incluso en selectividad.
No solo no se fomenta la musica, el arte y el deporte sino que los profesores mismos te incitan a dejarlo "porque no tiene salidas" o "porque te vas a morir de hambre"
Acoso escolar por parte tanto de alumnos como profesores. Cero ayudas en estos casos.
Si un alumno lo esta pasando mal o muestra signos de depresion o anorexia entre otros y este pide ayuda a su tutor, este no responde.
Adoctrinamiento religioso y cero respeto e integracion por alumnos no catolicos.
Algunos profesores la toman con ciertos alumnos. En ocasiones los alumnos saben mas de la materia (ingles, lengua...) que el profesor o este corrige mal un examen a proposito.
En caso de alguna gamberrada, se castiga a la clase al completo.
Y un sinfin de experiencias mas...
Si me regalaran una beca completa para mis hijos en este centro, no les haria esto y preferiria pagar un pastizal por otro colegio.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Centro de Estudios Superiores Formación 2002 Centro Docente Privado
Como profesionales de la educación sabemos que el principio del éxito está en conocer bien las cuestiones y exigencias del mundo presente para vislumb...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el Colegio Nuevo Velázquez está siendo excelente. Desde el primer momento encontramos un equipo de profesionales con una gran vocación educativa, comprometidos no solo con el aprendizaje académico, sino también con el desarrollo personal de cada alumno.
Uno de los aspectos que más valoramos son las clases con grupos reducidos, que permiten una atención verdaderamente personalizada. Los profesores conocen bien a cada estudiante, identifican sus necesidades y fortalezas, y les acompañan de forma cercana y constante en su evolución.
Gracias a este enfoque individualizado, nuestra hija ha ganado confianza, motivación y herramientas para afrontar sus retos académicos con mayor seguridad. Además, la comunicación con las familias es fluida y siempre nos hemos sentido escuchados y acompañados.
Recomendamos el Colegio Nuevo Velázquez a cualquier familia que busque un entorno educativo cercano, profesional y centrado en las necesidades reales de cada alumno.
El colegio es antiguo pero muy acogedor, enseñanza muy cercana y teniendo en cuenta la diversidad de perfiles de los alumnos. Colegios de los que ya no quedan y deberíamos luchar por conservar. Especial mención a las profesoras, que son maravillosas.
Buen colegio, en el casco antiguo de la ciudad.
Colegio de toda la vida, de barrio, donde tus hijos crecen y aprenden como siempre se ha hecho. Es un colegio pequeño y familiar, donde el profesorado esta muy pendiente del alumnado.
Yo estudié allí, tuve buenas notas, fui a la universidad y posteriormente me doctore.
Muy recomendable