Información Colegio Oratorio Padre Torres Silva
Colegio Oratorio Padre Torres Silva Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- Jeréz de la Frontera
- Colegio Oratorio Padre Torres Silva
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Oratorio Padre Torres Silva
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 10 12:45:41 UTC 2022No he tenido la opor... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Escuela Profesional de Hostelería de Jerez
Escuela Profesional de Hostelería de Jerez Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
SI, AHÍ SIGUE ESE PERSONAJE
A nosotros en el parque nos han hablado cosas muy buenas. Y en nuestra escuelita, aunque está entre dos coles también. Eso sí, como pega que no tengan ruta. No sabemos si tendremos que mudarnos, y tener que renunciar al cole por no vivir en el barrio sería una pena.
Te entiendo. Pero hay tantas otras cosas que al final es algo muy personal. A saber qué pasa en 8 años cuando lleguen a la ESO. Si en 3 años ya ha cambiado vete a saber cómo acaba la cosa. Nosotros nos hemos fijado en lo que seguro se va a mantener que es el trato y la metodología de base