Información Colegio Oratorio Padre Torres Silva
Colegio Oratorio Padre Torres Silva Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- Jeréz de la Frontera
- Colegio Oratorio Padre Torres Silva
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Oratorio Padre Torres Silva
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 10 12:45:41 UTC 2022No he tenido la opor... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Escuela Profesional de Hostelería de Jerez
Escuela Profesional de Hostelería de Jerez Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El peor de la zona
Yo, de cara al curso que viene te aconsejaría cambiar a Paulina, es maravillosa, la mejor profe de largo. Estamos encantados aunque nos iremos del cole el curso que viene, se nos va de presupuesto
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.