Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Rumasa

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Rumasa

Información Adicional

Info Adicional

Centro de Formación Profesional Rumasa

Somos un centro de Formación Profesional ubicado en Jerez de la Frontera.
Ofrecemos ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior, además de Formación Profesional Básica.
Nuestro proyecto educativo tiene como eje principal la Acción Tutorial basada en el seguimiento individualizado del alumno con el objetivo de trasmitirle grandes valores y que alcance una titulación que le permita acceder al mundo laboral de manera satisfactoria.

FORMAMOS PERSONAS


Con el fin de conseguir que los alumnos puedan conocer y desarrollar los grandes valores que les permitan vivir en sociedad

PREPARAMOS PROFESIONALES

Utilizando diferentes métodos didácticos y ofreciendo una enseñanza práctica desde el primer momento para que los alumnos tomen contacto con la realidad profesional

FOMENTAMOS EMPRENDEDORES

Con el fin de sembrar la cultura empresarial, la iniciativa del autoempleo y la creación de empleo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Rumasa

1 Opinión.

joaquina romano barrios
Sat Sep 14 16:27:10 UTC 2013

Horarios

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál

usuario Gestión
Colegio MIRABAL-Madrid

Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.

usuario Javier
Colegio MARIA VIRGEN-Madrid

Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más

usuario Ma Jesús
Colegio MARIA VIRGEN-Madrid