Información de Colegio Concertado Rumasa en Jeréz de la Frontera
Colegio Rumasa Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Colegio Rumasa Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Rumasa
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Rumasa
Centro de Formación Profesional Rumasa
Somos un centro de Formación Profesional ubicado en Jerez de la Frontera.
Ofrecemos ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior, además de Formación Profesional Básica.
Nuestro proyecto educativo tiene como eje principal la Acción Tutorial basada en el seguimiento individualizado del alumno con el objetivo de trasmitirle grandes valores y que alcance una titulación que le permita acceder al mundo laboral de manera satisfactoria.
FORMAMOS PERSONAS
Con el fin de conseguir que los alumnos puedan conocer y desarrollar los grandes valores que les permitan vivir en sociedad
PREPARAMOS PROFESIONALES
Utilizando diferentes métodos didácticos y ofreciendo una enseñanza práctica desde el primer momento para que los alumnos tomen contacto con la realidad profesional
FOMENTAMOS EMPRENDEDORES
Con el fin de sembrar la cultura empresarial, la iniciativa del autoempleo y la creación de empleo
Críticas, reseñas, reputación Rumasa
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegio de Infantil y Primaria adscrito a La Salle Buen Pastor. Todos nuestros alumnos pasan automáticamente y sin sorteo a La Salle Buen Pastor para ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más