Información CEIP Padre José Casal Carrillo
CEIP Padre José Casal Carrillo San Fernando Cádiz (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- San Fernando
- CEIP Padre José Casal Carrillo
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Padre José Casal Carrillo
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Reloi
Thu Oct 29 08:30:10 UTC 2020Es un cole pequeño, muy familiar. Desde el conserje, pasando por profesores y la directora, todos muy atentos a cada uno de los alumnos y de los problemas que tienen. Hay una comunicación muy fluida entre padres, profesores y el AMPA.
Puedo decir, en relación a la enseñanza, que es espectacular. Mis dos hijos salieron de allí con un nivel escolar muy bueno, en el mismo nivel (o incluso mayor) que los otros niños del cole que han entrado después (en nuestro caso, en Madrid para donde nos mudamos).
El ambiente escolar es muy bueno. Mis hijos estaban muy contentos!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Sí la verdad es que hemos escuchado lo mismo, además de que ya lo propusimos en su momento. Este colegio no está ya entre los 100 mejores ni en el 20 minutos, por ejemplo, hacer ese tipo de cambios sería beneficioso para el colegio Mirabal. También, clases de música y coro en inglés
Sí la verdad es que son las mejores profesores de piano y de música se escucha que para el curso que viene van a ocupar un puesto importante en el colegio así sea. Estamos súper contentos
Mala educación, nula integración, profesores mal educados, discriminan sin pensar, ante alumnos con dislexia no saben tratarlos, para estos profesores son gente poco menos que deficientes mentales. No existe la diversidad si tienen un hijo con problemas ni lo intenten aquí. Mínimo 7 de media si no fuera.