Información CEIP Padre José Casal Carrillo
CEIP Padre José Casal Carrillo San Fernando Cádiz (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- San Fernando
- CEIP Padre José Casal Carrillo
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Padre José Casal Carrillo
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Reloi
Thu Oct 29 08:30:10 UTC 2020Es un cole pequeño, muy familiar. Desde el conserje, pasando por profesores y la directora, todos muy atentos a cada uno de los alumnos y de los problemas que tienen. Hay una comunicación muy fluida entre padres, profesores y el AMPA.
Puedo decir, en relación a la enseñanza, que es espectacular. Mis dos hijos salieron de allí con un nivel escolar muy bueno, en el mismo nivel (o incluso mayor) que los otros niños del cole que han entrado después (en nuestro caso, en Madrid para donde nos mudamos).
El ambiente escolar es muy bueno. Mis hijos estaban muy contentos!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ha cambiado a peor
Considero que la actitud de la AL de este año no a sido adecuada . He percibido comportamientos poco empaticos. Tanto la orientadora Susana como la directora han demostrado un trato prepotente, poco cercano hacia nosotros, demostrando que nuestro problema no era importante, y nuestras opiniones no eran validadas.
De vergüenza que esto pase fn un colegio como este
Un desastre.Solo hay peloteo,incompetencia y falta de trabajo fomentado por el equipo directivo que lo único que hace es salvar sus propios culos cuando surgen problemas que les pueden comprometer