Información Escuela de Educación Infantil Santa María de los Ángeles
Escuela de Educación Infantil Santa María de los Ángeles El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil Santa María de los Ángeles El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Santa María de los Ángeles
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Santa María de los Ángeles
Críticas, reseñas, reputación Santa María de los Ángeles
1 Opinión.
Excelente guardería y educadores pero deben saber que si pretenden matrícular a su hijo en el curso 2021/2022 deben saber que desde Mayo a octubre de 2021 se trasladan al colegio Adriano del Valle y las instalaciones cambia ya que allí sólo hay 3 aulas y tienen que mezclar a los niños, no hay agua caliente, ni climatizacion en las aulas, no dispone de comedor por lo que comerán del catering de cole, no disponen de baños dentro de las aulas, en fin las instalaciones varían de las ofrecidas. VALORACIÓN Negativa por falta de transparencia e información por parte de la dirección del centro ya que no se nos informó de dicho traslado con la suficiente antelación privando os de la libre elección de centros y obligando a los alumnos a un traslado inminente o cambio de guardería.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La Casa Azul Centro Privado de Educación Infantil
Centro Bilingüe Centro Privado de Educación Infantil
Virgen de la Caridad Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuando llegamos a Albacete y nuestros hijos comenzaron en el Colegio Serna, no sabíamos qué nos íbamos a encontrar. Hoy podemos decir, con total sinceridad, que fue una de las mejores sorpresas que hemos tenido como familia.
Más allá de la enseñanza, hemos encontrado un colegio humano, cercano y profundamente comprometido con el bienestar y la evolución de cada niño. Detrás de todo ello hay un equipo de profesores maravilloso, implicado de verdad, que acompaña a las familias con cariño, empatía y vocación.
Queremos agradecer especialmente a Dirección y a todo el Profesorado el amor, la paciencia y la dedicación con la que han acompañado a nuestros hijos en su adaptación y en sus retos personales. Gracias a vuestro trabajo, hemos visto una evolución preciosa tanto a nivel académico como emocional.
Los niños quizá olviden algunas asignaturas con el tiempo, pero nunca olvidarán cómo les hicieron sentir sus profesores. Y las familias tampoco.
Gracias por educar desde el corazón y por dejar una huella tan bonita en nuestros hijos.
Las instalaciones son buenas para no verlas y si las ves de lejos que dan pena
Hemos cambiado a nuestra hija de colegio. La etapa de infantil es un caos, no hacen actividades complementarias a penas dando ficha de la de la actividad. No hacen la fiesta del agua. Tampoco hacen una fiesta en el cole con distintas actividades para despedir a los niños de infantil... En fin, en cuanto a equipo directivo, sobre todo la directora muy simpática al principio, pero una vez que esta matriculada la niña, bastante altiva y mal educada. Las maestras bien, pero ninguna se mantiene más de un año seguido.
Las instalaciones muy cutres, ofrecen poco para ser de infantil. Al final hemos cambiado a nuestra hija. Espero con esto ayudar a alguien.