Información Escuela de Educación Infantil Santa María de los Ángeles
Escuela de Educación Infantil Santa María de los Ángeles El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- El Puerto de Santa Maria
- Escuela de Educación Infantil Santa María de los Ángeles
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Santa María de los Ángeles
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Manuel
Sat Apr 17 16:39:38 UTC 2021Excelente guardería y educadores pero deben saber que si pretenden matrícular a su hijo en el curso 2021/2022 deben saber que desde Mayo a octubre de 2021 se trasladan al colegio Adriano del Valle y las instalaciones cambia ya que allí sólo hay 3 aulas y tienen que mezclar a los niños, no hay agua caliente, ni climatizacion en las aulas, no dispone de comedor por lo que comerán del catering de cole, no disponen de baños dentro de las aulas, en fin las instalaciones varían de las ofrecidas. VALORACIÓN Negativa por falta de transparencia e información por parte de la dirección del centro ya que no se nos informó de dicho traslado con la suficiente antelación privando os de la libre elección de centros y obligando a los alumnos a un traslado inminente o cambio de guardería.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La Casa Azul
La Casa Azul Centro Privado de Educación Infantil
Centro Bilingüe
Centro Bilingüe Centro Privado de Educación Infantil
Virgen de la Caridad
Virgen de la Caridad Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Colegio que esconde casos de bullying varios que conozco y uno muy de cerca ,se activan los protocolos por educación y los padres no por el colegio. Provocan traumas en los niños y con necesidades especiales más. Cómo les lleves la contraria o cuestiones su trabajo a los profesores la toman con los padres y los alumnos. Tiene muy buena propaganda de mejor colegio de Bilbao pero está ha años luz de muchos avances en metodología de enseñanza.