Saltar a contenido

Información IES Torre Almirante

IES Torre Almirante Algeciras Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Torre Almirante

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Esther
Mon Mar 02 11:34:31 UTC 2020

No recomendable
Para ningún niño que quiera hacer ESO demás ciclos
Y bachillerato no puedo opinenar jefe de estudio nefasto que vuelva al colegio hogar del cobre de
Donde proviene, directora que la jubilen ( una asalariada) sin ganas de trabajar que metan una directora joven con ganas de trabajar. Muchas quejas de padres y madres de alumno de la eso, mandando correos iPasen dando quejas de los alumnos con eso se justifican. Desde mi punto de
Vista lo sé lo recomiendo a nadie. El peor de Algeciras con mucha diferencia. Mejor el íes levante, él íes saladillo, kursal, san Garcia etc

Maria
Sat Feb 08 01:24:34 UTC 2020

No recomendable para nada. Los chavales entran y salen cuando quieren profesorado y dirección del centro no se involucran con los alumnos.

Jesus
Fri Jan 31 12:52:23 UTC 2020

En mi opinión instituto nefasto el peor de Algeciras con mucha diferencia, los niños de la ESO entran y salen cuando quieren, los profesores la mayoría son de paso, la valla del instituto por detrás lleva años rota, los chavales al fondo del patio fuman ... , la mayoría de los profesores no se involucran con los chavales, no se lo recomiendo a ningún padre ni madre antes llevarlo a cualquier instituto público de Algeciras.

Jose Antonio
Tue Oct 13 17:02:39 UTC 2015

Como es posible k aun habiendo plazas libres en los autobuses,no nos permitan usarlo x el simple hecho d no haberlo solicitado en su dia,cuando se nos informó k a los alumnos d modulos no teniamos derecho a ello. Quisiera k se nos solucionase este problema ya k se acerca el mal tiempo y vivimos retirados del centro educativo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Primero de todo,me gustaria expresar mi desagrado con el puto martin el cornudo q su mujer no le da y tiene q tocarse en los baños con alejandro el gafotas.Los gitanos q os dieron la paliza tienen el cielo ganao pq como os pille os mando a q os toque epstein en su isla q os lo gozariais.Jesus menendez tu no te libras pedazo de cabron q te quedas en clase mas tieso con la tetas de la niñas de 15 q mi semen en las sabanas de mi cuarto.
Mario no vengas a clase con tu seat leon blanco q te lo pincho entero.
Un saludo
Andres

usuario Andres Balmaseda
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Primero que nada no me voy a quejar de los de jefatura que bastante ya tienen.
Yo, vengo a quejarme la puta perra infame de la rosa pelo chocho sangriento, la puta mini moi enana se dedicaba a torturarnos dia si y dia tambien haciendonos callar como si estuvieramos en la iglesia. Entiendo, que este a si porq su marido no le da ya que le contagio el puto gonorrea encima, la vimos viendo porno de lesbianas en su ordenador q tendrá la hepatitis y nuestras sospechas se confirmaron al 100%.
Porfavor, que alguien le traiga un poco de botox q la puta beata no da ni un palo al agua dando clases de latin q eso no lo habla ni una puta maquina expendedora de japón. Lo peor esq un día la vimos sentada encima de yayo, entiendo q se le empinara porque como el perturbado mental esta siempre pensando en tetas de niñas de 15 años.
La puta pitufa q tiene mas papada q el mismisimo ibai antes de su cambio fisico, me hizo bachillerato imposible, menos mal q se dejo follar bien porq estaba con sed de sangre.

usuario Anónimo
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Soy padre del colegio desde hace años con varios hijos y solo diré que lamentablemente sé detrás de quien está cada uno de los comentarios negativos y me da vergüenza que se creen cuentas falsas para difamar cuando las personas que comentan tienen mucho que callar y precisamente buen ejemplo no serán si se habla con consejería de educación. Gracias por llevaros a vuestros hijos del centro, todos somos más felices ahora que no intentáis manipular al AFA y a los propios alumnos. Como bien decís, el colegio podrá ser lo que era.
POR CIERTO con seguir bajando, está misma web da muchos datos interesante q os inventáis y se ve claramente como va por encima de la Comunidad de Madrid en nivel. BASTA YA! Los padres estamos hartos de que por poner iPads montéis esta durante años como una rabieta de niños pequeños.

usuario Padre y crítico
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.