Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Valdelagrana

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Valdelagrana

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Valdelagrana

Comedor

Para el servicio de comedor nuestro centro tiene autorizadas 140 plazas. El servicio de comedor tiene un horario de 14 a 16 horas, si bien, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, establecemos la posibilidad de dos turnos de recogida del alumnado, uno de 15:00 a 15:15 horas y otro de 15:45 a 16:00 horas.

Horario Ampliado - Aula Matinal

En el presente curso tenemos autorizadas 150 plazas. El servicio de aula matinal tiene un horario de 7.30 a 9.00 horas

Actividades extraescolares

Disponemos de una oferta de actividades extraescolares en función de la demanda de estos años, contando en este curso escolar con talleres de Ingles para Educación Infantil, así como talleres de de Robótica, diseño, programación e impresión 3D para todo el alumnado de primaria.

Educación Básica Especial

Educación especial apoyo a la integración
Educación especial unidad específica
Audición y lenguaje apoyo a la integración

Información Adicional

Info Adicional

Inspector: ISIDORO TAPIA GARCIA
Tlf: 956077014

Nuestro Centro cuenta con el Plan de Familia y Apoyo a las Familias Andaluzas, compuesto por los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares. Dichos servicios vienen regulados por la Orden de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación del horario.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Valdelagrana

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Benito García Peinado
Tue Jul 04 09:06:13 UTC 2023

Soy docente en el CEIP Valdelagrana por lo que mi opinión puede que no sea muy neutral. El CEIP Valdelagrana es un centro muy grande, actualmente tenemos tres líneas completas en primaria y la tendencia es que nos convirtamos en un centro de dos líneas dado el descenso de la natalidad en la zona de atención del colegio. Atiende a alumnado diverso, disponemos de aula específica para alumnado TEA. Le invitamos a que hagan una visita virtual por las instalaciones accediendo a través de nuestra web o nos siga en nuestra página de facebook.

Estaremos encantados de recibirles y de compartir experiencias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Voy a ir por puntos, las instalaciones dejan mucho que desear, justo ahora están renovandolas justo después de 15 anos A.C.K , Antes de Charlie Kirk de que parecieran los resultados de un bombardeo de la Alemania nazi. Colaborando con el paralelismo con los nazis, la crianza en el centro es de lo peor. El Club de mediación se debería llamar Club del fentanilo porque no hacen una mierda y si hacen algo lo hacen mal. No paran ningún caso de bullying e incluso algunos miembros hacen bullying y tanto profesores como dirección miran a otro lado. Continuando con la dinámica fascista, el repertorio de profesores es muy diverso hay personas amables y dedicadas que escuchan a sus alumnos y luego hay otros que derivan al fascismo. No voy a poner nombres aunque todos sabemos de quién hablo pero hay empleados que podrían haber atendido a la isla de Jeffrey Epstein excepto la parte de comer niños aunque no me sorprendería y hay otros torturadores que te hacen sentir como una mierda que se sientan aludidos los mencionados. En el fondo del iceberg se encuentra el final papuboss. Sabes quién eres porque me vas a eliminar esto, pero este jefe final es el mayor tirano, arrogante y narcisista del distrito 21. Hace ojos ciegos al bullying o se arrima al acosador, implementa medidas de seguridad innecesarias y te castiga por respirar el aire. Recientemente en este centro se ha dado a conocer la noticia de que un docente del apartado de gastronomia ha sido acusado de unas acusaciones muy graves por unos llamados Curis los cuales solo existian con afan de entretener y cierta persona aludida, se dio aludido y se pico mucho y ahora esta entre rejas o algo asi me han dicho, asi que eso pasa por vender bocadillos y darle like a chicas.
Mi conclusión es, este instituto es una bazofia llena de contradicciones e injusticia social. No me enorgullezco de mi ensenanza aquí y me aseguraré que pronto lo sepáis todos. Que empiecen los juegos.
DLDC
barajas independiente

usuario Todos somos curis
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Comparto tú opinión,Nati. También se puede preguntar apadres de sexto o a antiguos alumnos. Nada es lo que era,a excepción de la profesora anteriormente mencionada.

usuario Luis
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Equipo directivo abierto, implicado,accesible...??? Preguntad al AMPA o al Consejo Escolar y os explicarán todo lo contrario. No solo de palabra,sino con hechos, denuncias a inspección.

usuario Nati
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid