Información Colegio El Altillo International School
Colegio El Altillo International School Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado)
Colegio El Altillo International School Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos El Altillo International School
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... El Altillo International School
Actividades, Clases Extraescolares El Altillo International School
Comedor, transporte desde Bahía de Cádiz, Bornos, Arcos, Benalup, Medina, Chiclana, Sanlúcar, Rota, Chipiona, Trebujena, Lebrija, Puerto Real, El Puerto de Santa María, San Fernando...horario ampliado, actividades extraescolares, escuela oficial de música y danza, academia de idiomas...
9:00 a 17:00
1120
100
Críticas, reseñas, reputación El Altillo International School
1 Opinión.
Mi hija lleva en el colegio 11 años. Va camino de ser trilingüe. En 6 de primaria ha conseguido el B1 de inglés y en 1 de secundaria el A2 de francés. Muy buena formación en informática, programación, public speaking... y además hacen muchas actividades solidarias que la hacen mejor persona. Estoy muy contenta con el proyecto educativo innovador, abierto, internacional y donde cada niño cuenta. Te lo recomiendo cien por cien.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Centro de Estudios Superiores Formación 2002 Centro Docente Privado
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro de autismo severo que abarca desde los 3 años a las 21. Trabajo como auxiliar técnico educativo haciendo funciones de integradora social en dos clases. Tengo una clase muy dependiente a nivel autonomía con usuarios de ebo6 y una conductual de talleres formativos. La rutina es muy asequible para los usuarios, llevamos a cabo el algunos talleres como el de cocina, sensorial, música, de oficina, de hogar, de manipulado, etc. Cada usuario tiene un nivel de adaptación, ayuda física completa, parcial, con apoyos visuales, con modelo verbal o supervisión, según el nivel y grado de afectación. Trabajamos tanto en el aula, como en el patio y en pistas al aire libre o parque. También se realizan excursiones esporádicamente cerca de la zona.
Excelente formación, que es lo que busco de un colegio. Los profesores están comprometidos y son muy competentes. Modelo educativo clásico donde la exigencia, el esfuerzo de los alumnos y el mérito son los principios que guían la formación de los estudiantes.
Evidentemente, es un colegio con muchos años y con limitación de espacio para el crecimiento, por lo que las instalaciones están lejos de las más modernas.
El alumnado fue injusto conmigo, se me hizo mal trato y lo demostré en la navaja de gitsen, no me gustó que se hablara tan poco de dinosaurios como yo querría, además un alumno cuando meaba me tiró una bola de papel mojado