Información Colegio El Altillo International School
Colegio El Altillo International School Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- Jeréz de la Frontera
- Colegio El Altillo International School (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación El Altillo International School
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Teresa Gutiérrez
Mon Mar 02 15:27:36 UTC 2015Mi hija lleva en el colegio 11 años. Va camino de ser trilingüe. En 6 de primaria ha conseguido el B1 de inglés y en 1 de secundaria el A2 de francés. Muy buena formación en informática, programación, public speaking... y además hacen muchas actividades solidarias que la hacen mejor persona. Estoy muy contenta con el proyecto educativo innovador, abierto, internacional y donde cada niño cuenta. Te lo recomiendo cien por cien.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Centro de Estudios Superiores Formación 2002
Centro de Estudios Superiores Formación 2002 Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
ES UN COLEGIO INNOVADOR, TIENEN MUCHOS RECURSOS Y UN PERSONAL EXCELENTE
colegio con muy bajo nivel, profesores y equipo directivo poco cualificado para el trato y enseñanza con niños (los pocos profesores que valían la pena se han ido)
ademas dejan de lado a cualquier alumno que pueda necesitar un poco mas de apoyo, por que para ellos supone un problema
los mismos profesores y equipo directivo promueve la exclusión dejando al margen a ciertos alumnos que ellos/as consideren (lo hacen hasta con niños de 3 años...)
el colegio cuenta con más de 5 denuncias por parte de los padres al consorcio de educación, una lastima siendo el unico colegio en el barrio
este colegio cerró por falta de alumnado, lo que viene siendo la tónica general de los últimos tiempos...